Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Sobre guerreros y magos.

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Sobre guerreros y magos.

    La cantidad de golpes que falla un guerrero, esta en total desigualdad con las magias que se resisten de un mago.

    Ya se que a muchos les gustan los magos, pero es normal, si un guerrero falla una cantidad muy elevada de golpes, mientras que el mago te tira hechizos, como explos y flames, sin que apenas se resistan con 115 de resistencia a la magia, y ademas teniendo en cuenta la dificultad de golpear a los jugadores en movimiento y los golpes que para el escudo.

    Expongo que ay una desigualdad bastante evidente y apreciable que todos si quieren pueden comprobar.

    Ahora sugiero en este caso, que la solución sea que con 100 de habilidad de combate, siendo ya un gran maestro de las artes del combate no se falle con un arma ya sea de 1 mano de 2 o arcos. Quedando el %acierto rúnico actuando sobre los escudos 45%defensa-12%acierto.

    Y porque estoy en la certeza de que mi sugerencia tiene pies y cabeza, me gustaría que se pensara de una forma seria y con fundamento a los posibles comentaristas.
    Última edición por superdani; 01-Jul-2011 a las 01:57

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Yo también comparto esa sensación de inferioridad, aunque quizas no se manejar coprrectamente al warrior, pero desde luego es lo que mas me gusta, el mago me da la sensacion de ser relativamente facil de manejar y de matar con el.

    Quizas nos equivoquemos, pero es mi sensación. un saludo a todos.

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Un mago es mil veces mas difícil de manejar q un guerrero .

    Sobre la sugerencia , como es usual en todas las sugerencias de superdani es un intento desesperado por beneficiarse ... hasta q no hagan invul al guerrero no lo va a sacar xD
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Un mago solo es darle a los botones mientras te das un paseo andando contra un guerrero o incluso tener que correr un poco.

    Realmente seria beneficiarnos a todos, actualmente 1 mago luchando contra 2 guerreros tiene las de ganar, también cuando lucha un guerrero contra otro guerrero, la mitad de las veces fallan los dos a la vez el golpe, cosa que entre dos magos no suele pasar, ademas en la nigromancia ay varias magias que no se pueden resistir como la punta de dolor (insar)

    Bueno eso del guerrero invulnerable ya te pasaste.

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Un mago solo es darle a los botones mientras te das un paseo
    Nada mas lejos de la realidad, frizzleas con una facilidad tremenda, alreterna arma con arco y a ver kien es el mago k se te acerca lo bastante como para meterte un combo seguido sin frizzlear, o usa armas fencer o mace a dos manos para paralizar al mago, o incluso dopate con caballeria, que no se te de bien matar magos no es que este desnivelado.

    Es 10 veces mas complicado usar un mago k un warrior.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Boxer y Kira cuando os apetezca os hecho un duelo a los dos juntos mi mago contra vuestros guerreros y lo vemos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    kira y boxer dejar de decir tonterias porke llevo 6 años en ua y las veces que habeis salido de pvp no sabeis ni como se cambia de arma, asique por favor no vayais de sobrados dando consejos.

    ahora mismo, el guerrero primero se tiene que comer todo el combo del mago, y si lo resiste, tiene la oportunidad de intentar darle el primer golpe.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    el paketillo aunque se vista de PRO paketillo se queda

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Con el guerrero las puertas de mis 5 zulos se abren mas lentas que con el mago


    h3lp

  10. #10
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Cita Iniciado por KalVasFlam Ver mensaje
    ahora mismo, el guerrero primero se tiene que comer todo el combo del mago, y si lo resiste, tiene la oportunidad de intentar darle el primer golpe.
    Será en tu tierra...

  11. #11
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    La cantidad de golpes que falla un guerrero, esta en total desigualdad con las magias que se resisten de un mago.

    Ya se que a muchos les gustan los magos, pero es normal, si un guerrero falla una cantidad muy elevada de golpes, mientras que el mago te tira hechizos, como explos y flames, sin que apenas se resistan con 115 de resistencia a la magia, y ademas teniendo en cuenta la dificultad de golpear a los jugadores en movimiento y los golpes que para el escudo.

    Expongo que ay una desigualdad bastante evidente y apreciable que todos si quieren pueden comprobar.

    Ahora sugiero en este caso, que la solución sea que con 100 de habilidad de combate, siendo ya un gran maestro de las artes del combate no se falle con un arma ya sea de 1 mano de 2 o arcos. Quedando el %acierto rúnico actuando sobre los escudos 45%defensa-12%acierto.

    Y porque estoy en la certeza de que mi sugerencia tiene pies y cabeza, me gustaría que se pensara de una forma seria y con fundamento a los posibles comentaristas.

    Desde que arreglaron al guerrero sin duda alguna es más dificil manejar un mago que a un guerrero.
    Si hablamos del caso de Mago de 8 teclas bindeadas, esta tirado manejarlo... pero por ejemplo yo tengo mas de 50 teclas bindeadas con el mago (y no hablemos del mi bardo-nigro-mago) no es facil.

    Y lo sigo diciendo, el guerrero es mucho mas facil de usar que el mago y es más tiene mas posibilidades de matar que el mago (en igualdad).
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    jaja, la de las puertas es cierto, igual que con los telport, ¡¡¡basta de favoritismos!!!

    dejando aparte tonterias....de verdad que no tiene nada que ver ir con un mago, a ir con un warrior, me gusta mucho el pj tal y como lo tengo ahora mismo, aunque pudiese matar mas con un mago con su nigro y sus cositas, me gusta mas el guerrero dando tortazos, pero si no sois capaces de reconocerlo no pasa nada, yo se de lo que hablo, y es mucho mas facil, tan solo tienes que tener un poco de paciencia y algunas potas utiles en la mochila para que un warrior las pase canutas dandote.

    Es tan sencillo como pensar en el tipico duelo 2 vs 1 siendo 2 warriors y un mago, a no ser que el mago esté en la parra o tenga muy mala suerte quedadose sin aliento a la primera toña, es muy facil que apenas lo toquen, y el mago puede castear trankilamente a uno y a otro tumbandolos a distancia, es por eso que es mas facil, no pienses en el 1 vs 1, ya que en UA no existe, piensa 2 vs 1

    2 magos contra un warrior, mas le vale correr, porque no hay arboles suficientes para esquivar eso, ya puedes llevar ballesta y ser el tipoo mas rapido del oeste que si estas quieto te tumban fijo

  13. #13
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    jaja, la de las puertas es cierto, igual que con los telport, ¡¡¡basta de favoritismos!!!

    dejando aparte tonterias....de verdad que no tiene nada que ver ir con un mago, a ir con un warrior, me gusta mucho el pj tal y como lo tengo ahora mismo, aunque pudiese matar mas con un mago con su nigro y sus cositas, me gusta mas el guerrero dando tortazos, pero si no sois capaces de reconocerlo no pasa nada, yo se de lo que hablo, y es mucho mas facil, tan solo tienes que tener un poco de paciencia y algunas potas utiles en la mochila para que un warrior las pase canutas dandote.

    Es tan sencillo como pensar en el tipico duelo 2 vs 1 siendo 2 warriors y un mago, a no ser que el mago esté en la parra o tenga muy mala suerte quedadose sin aliento a la primera toña, es muy facil que apenas lo toquen, y el mago puede castear trankilamente a uno y a otro tumbandolos a distancia, es por eso que es mas facil, no pienses en el 1 vs 1, ya que en UA no existe, piensa 2 vs 1

    2 magos contra un warrior, mas le vale correr, porque no hay arboles suficientes para esquivar eso, ya puedes llevar ballesta y ser el tipoo mas rapido del oeste que si estas quieto te tumban fijo
    Eso me suena.....

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    ¿Que te suena? mas arriba habia peña que decia que si te ekipas una ballesta no te tocan los magos, pero eso no es verdad, por no hablar de la nigro y de venir con la magia ya cargada.

    Vamos, que lo que vengo a decir es que no pasa nada, no estamos diciendo que lños magos sean unos paketes que no sepan nada mas que pulsar F1, F2, F3, y F4 pero desde luego solo hay que ver los combates en zulos pa darse cuenta que existe ciertas ventajas a la hora de darse con un mago.

    Cuando me canse de morir me cambiare al mago y a seguir disfrutando de nuevo.

    esa es mi opinion, quie opinas tu mightywolf, en fin, será por algo que mucha genete tiene a todos sus pjs magos y ni un solo guerrero no?

    Yo los tengo a todos guerreros porque lo gozo palmando, y soy un sufridor nato, Aupa el Calderon :P

  15. #15
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    ¿Que te suena? mas arriba habia peña que decia que si te ekipas una ballesta no te tocan los magos, pero eso no es verdad, por no hablar de la nigro y de venir con la magia ya cargada.

    Vamos, que lo que vengo a decir es que no pasa nada, no estamos diciendo que lños magos sean unos paketes que no sepan nada mas que pulsar F1, F2, F3, y F4 pero desde luego solo hay que ver los combates en zulos pa darse cuenta que existe ciertas ventajas a la hora de darse con un mago.

    Cuando me canse de morir me cambiare al mago y a seguir disfrutando de nuevo.

    esa es mi opinion, quie opinas tu mightywolf, en fin, será por algo que mucha genete tiene a todos sus pjs magos y ni un solo guerrero no?

    Yo los tengo a todos guerreros porque lo gozo palmando, y soy un sufridor nato, Aupa el Calderon :P
    Con la urbanización que teneis montada, es lógico que te guste mas el guerrero. Al 2º explo nos metemos en un teleport y ale, ya estamos salvados.

    Y eso de que el mago es pulsar solo 4 teclas... creo que quitando la barra espaciadora y 3 o 4 letras, el resto lo tengo todo con macros. Tan fácil no será.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    ¿A que no tienes ni un warrior mas que el hibrido?

  17. #17
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    ¿A que no tienes ni un warrior mas que el hibrido?
    Nunca he tenido híbrido, nunca me ha gustado rematar a magia. Tengo un warrior y es paladín.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    jaja, que observador por mi parte.

    Pues me sige pareciendo mas facil castear a un minimo de 5 casillas que golpear a 1, por no mencionar el tema de que se pierda el target y el mago se da cuenta facilmente y el warrior flipa de que no se menea pa darle.

    Me paso ayer un par de veces y nose que hacer para que no se le pierda el target, si alguien se apiada de mi le estaría muy agradecido , como el tito Rosen

  19. #19
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Cita Iniciado por KalVasFlam Ver mensaje
    kira y boxer dejar de decir tonterias porke llevo 6 años en ua y las veces que habeis salido de pvp no sabeis ni como se cambia de arma, asique por favor no vayais de sobrados dando consejos.

    ahora mismo, el guerrero primero se tiene que comer todo el combo del mago, y si lo resiste, tiene la oportunidad de intentar darle el primer golpe.

    tio llevo yo mas k tu en ua, eso lo 1º, lo 2º soy faccionario y nadie me relaciona el pj conmigo porque solo mantengo el nombre de 1 pj mio los demas son nombres nuevos, no tienes ni puta idea de si estoy en zulos o de pvm o en casa viendo videos, asi que 1º te informas y luego hablas sabiendo.

    Una cosa que si que veo que no es normal es que un warrior tarde mas en abrir una puerta, eso no lo entiendo, x lo demas el mago es mucho mas complicado de manejar y eso no me parece k sea discutible, alterna con una ballesta de poder y potas de stamina, y ya te digo yo k mago se te acerca 1 vs 1 y sin hablar del consecrus arma ... y ya hablo sin dopes de joyas ni demas, ademas de que el mago dispone del mana y peso justo, si no te fatigas demasiado y como te quedes sin mana o no lleves potas de mana total, cagate x la patilla nene que el warro puede darte ostias hasta el fin de los dias sin agotarse el brazo, y eso tambien suma que te dejen sin aliento con una lancita o arma de mace ... k te kedas parao chupando toñas.

    Si algunos de Ua vivieran mas la vida real, España no hubiera entrado en crisis, xk hay una cantidad de listos...

    Esta bastante equilibrado como esta, ambos pjs tienen lado bueno y malo, y respecto a la nigro no solo la usan magos, tambien peudes usarla en warrior, asi k es polivalente.

    EDITADO: Ah Kalvasflam, por cierto, aki este pakete kedo en algun torneo de guereros hasta 2º, asi que mira k malo soy, no soy un sobrado pero me defiendo, otra cosa es k me guste el pvp o que prefiera pvm.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 01-Jul-2011 a las 16:09
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  20. #20
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre guerreros y magos.

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    ¿Que te suena? mas arriba habia peña que decia que si te ekipas una ballesta no te tocan los magos, pero eso no es verdad, por no hablar de la nigro y de venir con la magia ya cargada.
    Contra nigromancia usa paladin y consagra a ver que pasa contra un mago pk, metete bardo y frenesi y exa a correr disparando en movimiento a ver ... y ayudalo con mas potas de stamina y consagrando, falta mas imaginacion k jugabilidad.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 01-Jul-2011 a las 16:07
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Luna Nueva busca guerreros o magos
    Por Fran1995 en el foro Clanes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Jun-2009, 17:23
  2. Respuestas: 84
    Último mensaje: 27-Aug-2008, 21:27
  3. Sobre el pasado torneo de magos.
    Por Vena De Pene en el foro Torneos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-Sep-2007, 09:32
  4. Duda sobre 1vs1 guerreros
    Por Toitolohago en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-Jul-2007, 11:56
  5. Sobre el 1vs1 guerreros
    Por No Merci en el foro Torneos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-Apr-2007, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit