Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas y dudas varias

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Problemas y dudas varias

    Estoy usando los scripts de la ultima pre-release de sphere.

    1) ¿Se puede activar el nuevo map5 de las gargolas en sphere?
    Si es así como hacerlo y con que versión de client.

    2) Sistema de casas customizables
    Estoy utilizando el sistema de casas de coruja:
    // AOS HOUSE SYSTEM //
    // //
    // Created by Coruja //
    // coruja747 @ sphereserver.net forum //
    // Script Version: 5.4 //
    // Last update: 02/06/2009 //

    ¿Hay algun sistema de casas customizables más recomendable?
    Este me da un problemilla que hay ciertos objetos que no me deja poner y en la consola me dice Unscripted item algo así.
    ¿De donde los saco para meterlos a los scripts?

    3) Estoy usando la version 7.0.8.2 y al actualizar a esta version me he dado cuenta que cuando envenenan a un jugador la vida no se pone verde y cuando le paralizan no se pone amarilla. ¿Solución?

    4) Necesito una recomendación de a que versión de juego actualizar, quiero una lo más moderna posible para tener el mayor numero de adelantos pero que funcione en condiciones. Me gustaria poder tener la raza gargolas y el map5 (si es posible, sino a lo más moderno posible funcionando bien).

    5) He cambiado los MagicFlags del .ini y los cambios no surten efecto. Esto es lo que tengo puesto en el .ini:

    // Extra magic flags to control magic/magery behaviour (default:0, 0.55i compatible)
    // MAGICF_NODIRCHANGE = 0x0000001 // Not rotate player when casting/targeting
    // MAGICF_PRECAST = 0x0000002 // Precasting (cast spell before target prompt)
    // MAGICF_IGNOREAR = 0x0000004 // Magic damage ignore ar
    // MAGICF_CANHARMSELF = 0x0000008 // Magic can do damage on self
    // MAGICF_STACKSTATS = 0x0000010 // Different stat spells don't cancel each other out
    // MAGICF_FREEZEONCAST = 0x0000020 // No movement whilst casting
    // MAGICF_SUMMONWALKCHECK = 0x0000040 // Summoned creatures should be able to walk on the target location (e.g. water creatures to be summoned on water)
    // MAGICF_NOFIELDSOVERWALLS = 0x0000080 // Field spells cannot cross over blocking objects
    MagicFlags=0x0000004|0x0000080

    Y en el juego cuando hago muros siguen pasando a traves de los objetos que lo bloquean. ¿Sabeis por qué?

    6) Como se postea en sphereserver.com ? Esque tengo tanta cantidad de dudas pq llevo muchisimo tiempo sin saber como postear en sphereserver, tengo cuenta creada pero todos los botones de añadir nuevo tema me salen desabilitados :S.

    Gracias de antemano y mis felicitaciones a los moderadores del foro por crear este reducto de scripting en castellano.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Problemas y dudas varias

    Casi todos (o todos) los fallos que mencionas se solucionan usando la última versión de Sphere 0.56b y el Comunity Script Pack (también su última versión). Puedes encontrarlo todo en su página oficial.

    En cuanto a la versión de juego, si quieres todo lo que pides, necesitarás de SA en adelante y utilizar un client actualizado (de las últimas versiones).

    En cuanto a la web que mencionas, simplemente registrarse y entrar en la sección correspondiente, una vez actives tu cuenta (leete las normas antes por si acaso jaja).

    Un saludo.
    Pámpano

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Problemas y dudas varias

    Estoy usando la 0.56b y el ultimo script pack.

    El fallo 5) ya lo he solucionado.

    Como en los clientes nuevos no aparecia magincia y algun k otro fallo, me decante por el cliente 6.0.1.10 pero en este y algun k otro cliente nuevo he visto fallos de imagen de este tipo:

    ¿Solución?

  4. #4
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Problemas y dudas varias

    A parte de usar el último Script Pack, me refiero al Comunity Script Pack (son diferentes).

    Yo he probado Clients posteriores y no hay ningún fallo aparente, y ya digo que Magincia es problema de Muls, no de Client (esto se ve fácil abriendo las dos versiones de los muls con CentrED). Prueba con un client nuevo sin cambiar los Muls. También prueba a cambiar el Tiledata.mul por otro más moderno (para el tema de los gráficos).
    Pámpano

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Problemas y dudas varias

    Acabo de ver lo que dices del community script pack ( valla cagada enterarme a estas alturas por cierto ).
    Que conviene utilizar el community script pack con un "SphereServer Nightly Automated SVN Builds" o con la ultima Pre-release del 2009. Al ejecutar el nightly te dice que puede ocasionar graves errores... Entonces he probado a juntar el community script pack con el sphereservere.exe de la ultima pre-release del 2009 y me da errores.

    No se pa donde tirar!

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Problemas y dudas varias

    lso nigtly son mas novedosos y estan con cosas experimentales que por ejemplo este servidor si usa... tienes que ver si lso necesitas para tu scripts pack o no
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Problemas y dudas varias

    En el caso de utilizar un nightly, tienes que andar actualizandolo periodicamente al nuevo sphere build?

    Se pueden traducir los sysmessageloc aparte de mediante sysmessages? Los sysmessages aumentan mucho el lag?

    Que es mas aconsejable partiendo de casi 0?

    A) Partir del community script pack y retokarlo para emular el pvp del sphere de siempre

    o

    B) Partir del script pack de la pre-release y añadirle novedades del community

    Gracias

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Problemas y dudas varias

    hace mas de 10 años ke no monto un server sphere de 0 asi que... no se recomendarte un pack...

    los sysmessage no dan lag
    los mensajes de las skills y tal algunos se traducen en la skill otros vienen en un archivo del pack sin traducir, tu los comentas y pones tu propio mensaje


    No es obligatorio actulizar los nigthly. Pero quien usa esas versiones e spor lso avances ke conllevan y cada nigyly pues conlleva mas avances. logicamente
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Varias Dudas
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-Jan-2009, 17:49
  2. Varias dudas.
    Por Escawen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Jun-2008, 00:05
  3. Varias dudas
    Por lago en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-May-2008, 00:42
  4. Dudas varias
    Por Parkas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-May-2007, 06:38
  5. Dudas varias
    Por Cupi en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-Mar-2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit