Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Más regs en tiendas

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Más regs en tiendas

    Sé que todos me vais a saltar al cuello, pero veo absurdo que los regs se agoten en las tiendas, que no son gratuitos!, que costaría poner más o un tope de compra por jugador? Propongo que funcionen como el sistema de bods, que deje cada cierto tiempo pillarlos, pero no se agoten para otros jugadores.. llevo 1 semana intentando comprar regs para resist y siempre que voy... vacío.. nunca os ha pasado? ya que te gastas tu dinero en los regs, que haya para todos!
    Última edición por Terrikota la Pikota; 21-Jun-2011 a las 23:54

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Sé que todos me vais a saltar al cuello, pero veo absurdo que los regs se agoten en las tiendas, que no son gratuitos!, que costaría poner más o un tope de compra por jugador? Propongo que funcionen como el sistema de bods, que deje cada cierto tiempo pillarlos, pero no se agoten para otros jugadores.. llevo 1 semana intentando comprar regs para resist y siempre que voy... vacío.. nunca os ha pasado? ya que te gastas tu dinero en los regs, que haya para todos!
    Me ha pasado, hay alguien a modo deforestadora, solo hay que esperarle y ajusticiarlo.

    Si tu vas a mercadona a comprar donettes, los pagas, pero si antes ha pasado Gorushi y se los ha llevado todos, tendrás que esperar a que repongan.

    Por otro lado, si ponen mas regs, el otro comprara mas y tu seguirás sin verlos, y si los ponen ilimitados, le haces el negocio redondo, o haces que decaiga cualquier negocio relacionado con los reagentes.

    Edito: Es decir, no a la sugerencia.

  3. #3
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Esperadme esperadme...

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Dudo que seas tu, cuando voy a comprar regs y no hay, me dedico a matar a tu minero... a no ser que...

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Más regs en tiendas

    cool por favor lee el post bien antes de contestar, no pido regs infinitos, pido un sistema similar al de bods, los bods son infinitos (para ti, no se agotan cuando los coge otro) pero te deja pedir uno cada 2 horas, pues con los regs igual, que te deje ir cada cierto tiempo a comprar independientemente de la tienda, supongo que es algo complicado solo es una sugerencia y la veo justa y no desproporcionada

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    31
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Es complicado de entender para el, es un intento de troll, osea se un newfag, postea fotos que ni sabe como utilizarlas creyéndose guay, pero da pena. Esto no es Forocoches ni 4Chan, y dudo que seas algo allí viendo como posteas aquí. Quoteame con una fotito Cool, a ver con que me sales.

    A ver si la gente lee bien la propuesta.

  7. #7
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Dudo que seas tu, cuando voy a comprar regs y no hay, me dedico a matar a tu minero... a no ser que...
    estés equivocado, para variar.

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    cool por favor lee el post bien antes de contestar, no pido regs infinitos, pido un sistema similar al de bods, los bods son infinitos (para ti, no se agotan cuando los coge otro) pero te deja pedir uno cada 2 horas, pues con los regs igual, que te deje ir cada cierto tiempo a comprar independientemente de la tienda, supongo que es algo complicado solo es una sugerencia y la veo justa y no desproporcionada
    Me dices lee bien el post antes de contestar, cuando lo has editado justo antes de poner este reply, un aplauso.

    P.D: Cuando editas queda reflejado.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    31
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Me dices lee bien el post antes de contestar, cuando lo has editado justo antes de poner este reply, un aplauso.

    P.D: Cuando editas queda reflejado.
    Sigues siendo un atettion whore.

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Nicrops Ver mensaje
    Sigues siendo un atettion whore.
    ¿Por contestar a un post dando mi opinión y defenderme de una fake-edition? Aprendiste la palabra el otro día en 4chan y toca venir de pro, bien trabajao.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    31
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    ¿Por contestar a un post dando mi opinión y defenderme de una fake-edition? Aprendiste la palabra el otro día en 4chan y toca venir de pro, bien trabajao.
    No, otra vez, vuelves a failear.

    En todos tus coments vas de sobrado, típico de una persona que solo sabe llamar la atención, como en el caso de tu clan que recordaras como [mesobraeldinero], eso no es llamar la atención? venga chaval deja de ir tan sobradito y de intentar trolear y creerte que esto es forocoches (cosa que dudo que postees allí viendo como posteas aquí, o a lo mejor es que allí eres un don nadie y bueno, estando resentido vienes a tocar las pelotas a este foro)

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Me dices lee bien el post antes de contestar, cuando lo has editado justo antes de poner este reply, un aplauso.

    P.D: Cuando editas queda reflejado.
    Sé que queda reflejado, intentaba cambiar el título, para que la gente no lo confunda ya que he visto que ni se molesta en leer el texto, lo escrito está tal cual lo puse el primer día, pero el título está mal acorde con lo dicho, por eso quería pero mira cool te digo la verdad? me da igual tu juego este de ''soy dios'' en serio es que no sabes cuanto me la suda, me parecen increíbles muchas cosas que dices por aquí y que nadie te diga nada pero llega un momento que no sé ni para qué me molesto ni en contestarte, el aplauso te lo doy a ti tío que te vaya bien pero te pediría que no te dedicases a joder tanto post, en serio, porque lo único que consigues es que en este post por ejemplo no haya contestado nadie, se van de tema y lo haces con todos, que te metes con las mil cuentas de foro de wiz khalifa diciendo que se comporta ''cual rumano gitano que vive a modo de parásito social''? pues muy bien sigue diciéndoles cosas así como si nada pero a mi no me vengas con tonterías de verdad porque ya me canso de ver tu nombre por aquí. Tal vez no haya hablado tanto desde el respeto, pero de verdad es que uno se cansa.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Mi consejo es que compres a otros players los regs, aunque sea un poco mas caro, así los tendras dde golpe, y no perderas tiempo llendo de tienda en tienda, pudiendo estar agotados en todos, perdiendo aun mas tiempo.

    Tu sugerencia no aportaría mucho, y apuntando a tu solucion de implementar un sistema como el de los bods, pues tampoco me parece, porque hay un mercado negrop detrás de los regs que te cargarias, y quizas se te pusiese en tu contra en alguna ocasión, yo lo dejaria como está, hay muchas muchas tiendas de magia en todo sosaria, alguien que qu9era pillar regs se lo puede currar pa pillarlos, en serpent, o papua, o wind donde los venden de 150 en 150 y mas sitios, así que te aconsejo que busques mejores soluciones.

    No se que pensará el staff, pero me parece que wes una solucion demasiado complejay que no soluiciona ningun problem,a clave, ya que como digo, siempre se pueden pillar regs en algun lado.

    Suerte.

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Nicrops Ver mensaje
    No, otra vez, vuelves a failear.

    En todos tus coments vas de sobrado, típico de una persona que solo sabe llamar la atención, como en el caso de tu clan que recordaras como [mesobraeldinero], eso no es llamar la atención? venga chaval deja de ir tan sobradito y de intentar trolear y creerte que esto es forocoches (cosa que dudo que postees allí viendo como posteas aquí, o a lo mejor es que allí eres un don nadie y bueno, estando resentido vienes a tocar las pelotas a este foro)


    Te ha faltado decir que mi montura se llama viper y soy un sobrao... ¿Chico sabes quien es Matias el Humilde? ¿Sabes que es una "coña"? Infórmate y sabrás porque lo de me sobra el dinero. En cuanto a lo demás, no mereces ni ser contestado, ya te has retratado en lo marcado, criticando una actitud de forma errónea creyendo que tienes la verdad absoluta, y quedando como un completo ignorante/inútil.

    Disfruta tu momento de gloria.

    Edito e ilustro, esto no deberia ir aqui, pues es una sugerencia, pero bueno.

    Última edición por Coolforehand; 23-Jun-2011 a las 21:16

  15. #15

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    31
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje


    Te ha faltado decir que mi montura se llama viper y soy un sobrao... ¿Chico sabes quien es Matias el Humilde? ¿Sabes que es una "coña"? Infórmate y sabrás porque lo de me sobra el dinero. En cuanto a lo demás, no mereces ni ser contestado, ya te has retratado en lo marcado, criticando una actitud de forma errónea creyendo que tienes la verdad absoluta, y quedando como un completo ignorante/inútil.

    Disfruta tu momento de gloria.

    Edito e ilustro, esto no deberia ir aqui, pues es una sugerencia, pero bueno.



    Y espera que me lo apunto en cosas que me importan una mierda.

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Nicrops Ver mensaje


    Y espera que me lo apunto en cosas que me importan una mierda.
    También "te importa una mierda" quedar como un completo ignorante, prueba de ello es abrir la boca para criticar algo sobre lo que no tienes ni idea y no te importa. Y procura no desviar los posts criticando a la gente, aporta algo a la sugerencia, a favor o en contra, porque parece que buscas tu momento de gloria siguiéndome allí a donde voy.
    Última edición por Coolforehand; 23-Jun-2011 a las 23:13

  17. #17

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    31
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    También "te importa una mierda" quedar como un completo ignorante, prueba de ello es abrir la boca para criticar algo sobre lo que no tienes ni idea y no te importa.
    No e utilizado mi boca para criticarte en ningún momento, dado que estoy escribiendo.



  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Nicrops Ver mensaje
    No
    e
    utilizado mi boca para criticarte en ningún momento, dado que estoy escribiendo.


    Algo que haces, y lo haces mal.



    P.D: toma, para que la coloques -> h
    Última edición por Coolforehand; 24-Jun-2011 a las 00:39

  19. #19

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    31
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Más regs en tiendas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Algo que haces, y lo haces mal.



    P.D: toma, para que la coloques -> h
    Oh dios una falta ortográfica, que dilema por dios, no voy a poder vivir ahora tío...me has quitado las ganas de vivir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit