Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Concurso de casas personalizadas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Concurso de casas personalizadas

    Propongo que entre todos le demos un poco de vidilla a esto de crear nuestras propias casas de enseuño, puedes vivir en un zulo digno de un secuestro, pero la casa d UA que sea bien chula :P

    Pues eso, podiamos ir poniendo las cosas que queremos que se valoren a la hora de poner una nota a una casa, por ejemplo:

    - Se valorará la formulación conceptual del proyecto arquitectónico, su carácter innovador y la viabilidad de la propuesta de edificio.
    - El lema deberá ir en relación con el aspecto caracteristicopd e la casa.
    - La utilización adecuada del colorido.
    - iluminación.
    - Utilización de distintos recursos arquitectonicos.
    - Etc.


    Definir precio de la inscripción y estimar porcentaje de premios, bueno espero que a alguien le guste al idea y que vaya hacia adelante.

    Es necesaria la intervención de algun GM con algod e buen gusto para la evaluación de los proyectos y entrega de premios.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    Yo si kieres un consejo no te metas ahora con concursos de estos... En mi época se montaban las de dios por un simple concurso. Hay demasiado chanchullo y el sistema está bastante mal montado, kizá si se pusiera un jurado por parte del staff, un jurado elegido aleatoriamente entre los player, y una votación general se podría llegar a un resultado justo. Pero si no siempre ganará el o "la" que tenga más amiguitos.

    Y si ganas y te dan el premio ya date con un canto en los dientes.

    P.D.- Sigo esperando mi premio por ganar el concurso literario

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    si, quizas tengas razon.
    desde luego una opcion seria esa, sacar al jurado entre los jugadores.

    la pega es que hay gente a quienes les han hecho la casita y no otro player precisamente, estaría bien aludir al sentimiento ético y moral de la gente y que quienes no sea su obra no se puedan presentar, pero claro, sabemos que de este tipo de honrradeces no todos son dignos.

    de todas formas quizas podamos apañarnos nosotros un concurso entre los conocidos y dejar de depender de GM pudiendo aplicar nuestro propio derecho de admisión.

    ya me diras que te parece, un saludo.

  4. #4
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    En su día me pareció que un GM comentaba que se haría uno, pero están esperando a que la gente "practique" con el sistema de casas personalizadas.

  5. #5
    Avatar de SetaSoujiro
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    En mi opinion es una muy buena idea pero habria que poner pautas porque no todos tenemos en mismo poder adquisitivo en este servidor y entonces el concurso no seria justo.

  6. #6
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    Ferguson pues me parece una muy muy buena idea la verdad. Yo no tengo ni un duro, se me cayeron todas las casas, pero tienes mi ayuda para organizarlo todo.
    Lo ke dice seta es verdad, pero sinceramente yo a la hora de valorar una casa no valoro los items, si no la originalidad.
    Por poner un ejemplo estuve en casa de azazel el otro día (no se si decoró el la casa o no) pero vi una especie de barbacoa hecha con bandejas de galletas y una silla ke me pareció muy original.
    Se podría dividir los puntos en base a:

    Items, originalidad, situación con el entorno... etc.

    Y los jueces los elegiría aleatoriamente, o kizá uno de cada tipo, alguien de pvm (vease Kimera) alguien de pvp (algún purestyle) algún comerciante... etc.

    No se son ejemplos, si te apetece montarlo way yo te ayudo ^^

    Y los premios pues en vez de dinero se le puede pedir al staff algo, un tablón de anuncios de colores, alguna figura o estatua o algo... no se, yo de premio pondría algo de decoración.

    Si los premios tenemos ke ponerlos nosotros pues si alguien dona una montura way, o packs en plan para pvp o no se...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    Me alegro que algo guste por fin un poco a alguien. Me has dado una idea Aramil, ¿tu crees que seria posible organizar el concurso por parte de los players?, yo creo que con mucha confianza, y obligando a cada participante a construir la casa con un de sus dos casas disponibles, habra que apañarse y quitar el zulo :P por otra parte teniendo en cuenta la opcion planteada por Seta, haría lo siguiente, hacer un fondo comun entre todos y con ese fondo que se vaya pasando por turnos a cada participante, en un orden conocido para evitar lios, y sea utilizado para hacer la casa, teniendo cada participante derecho al uso y disfrute de esa pasta, con el compromiso de devolver al siguiente la misma cantidad, y poniendo de su propia cosecha los recursos o materiales del mobiliario que vaya a utilizarse en la decoracion, esto me parece bien salvo por el tema que si construyes y quitas siempre pierdes unos 20 ks o mas, aun no lo tengo claro, así que quizas nos saliese caro el concurso.

    Otra opcion es construir una nueva zona de zulos entre todos con algo de orden, colocandose todos los participantes al tiempo para comenzar la construccion, quizas dependiendo del numero de participantes habria que dividirlo en dos dias. La cosa es que en este caso como players no podriamos comprobar el dinero empleado en cada una de las casas, aunque quizas eso no importase mucho siempre que se fijara un modelo base común para todos los participantes, es decir, 13 x 15 (ni idea si existe esas medidas) y todo el mudno tuveise que adaptarselo, o poner en las bases que la obra ( :=P ) esta inspirada en el mítico zulillo.

    Bueno, ya seguireis diciendo, porque yo no se cual o si es posible una buena forma y fiable de llevarlo a cabo, desde luego creo que la gente aprenderá mas practicando y compitiendo que aprendiendo por si mismo de forma autodidacta, por eso creo que podria hacerse aunque aun no tengamos todos la soltura necesaria, pero se aprende mas así que aislado en mi opinion.

    Bueno un saludo, que soy BOCASECAMAN y me voy a beber el Canal.

    Un saludo y gracias a todos por vuestras colaboraciónes e ideas.

  8. #8
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    Fiarnos de dar dinero a algún participante para que haga la casa... No lo veo.
    Poner 2días para ke decoren la casa... No lo veo, no todos disponemos del mismo tiempo xD

    Yo opto por ke la gente presente su casita ya hecha y el jurado valore. Sigo diciendo ke no por tener más dinero se decora mejor. Y a la hora de decoración tampoco influye mucho, porke todos los muebles son asekibles, kitando las figuras o alguna cosa así lo demás tampoco cuesta mucho.

    Y si no pues se hacen dos categorías y listo, casas superiores a x gp y casas inferiores a x gp.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    Retomando el tema.............

    Efectivamente aramil esa es la manera mas sencilla, pero no se tiene en cuenta el tiempo de la construcción, ni tampoco el gasto asociado a ella, por eso creoq eu deberiamos de fijar por ejemplo cosas como las siguientes:

    - Localización: lugar apropiado para la cantidad de participantes.
    - Diemnsiones: fijando las dimensiones de la casa, tanto de alto, como de ancho.
    - Previemente al inicio: se quedará en un banco donde todos los participantes harán un bank balance para asegurarnos que nos ajustamos a un presupuesto.

    - Fecha y hora del evento: Se quedará un banco apartado y desde alli se abrirá un gate a la zona del evento elegida, así mismo se comunicaran las intrucciones básicas a los paricipantes.
    - Prerquisitos: El particpante deberá de concursaar con un pj con unicamente tenga en el banco el dinero para el concurso.
    - Duración: se deberá concretar el tiempo maximo para la creación como en la decoración de la obra.

    Por otro lado hay que pensar aquellas cosas que se valoraran, así que nada, a ver si la cosa continua con ganas y podemos hacerlo pronto.

    un saludo.

  10. #10
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    Si tienes chekes en el banco y dices bank balance los chekes no salen...
    Una zona habilitada pa kien participe... lo ideal sería green acres pero pa eso necesitariamos un gm...
    Lo veo lioso la verdad xDD

  11. #11
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    El tema del dinero me parece que lo estais complicando. ¿No sería más fácil que el dueño de la casa haga amigo a uno de los jurados y éste compruebe el valor de la casa en el cartel?

    Luego podéis hacer varias categorías, según el tamaño de la casa (desde 8x8 hasta 11x11 una categoría, desde 12x12 hasta 15x15 otra, ...).

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Concurso de casas personalizadas

    efectivamente los cheques no salen, pero tampoco puedes hacer uso de ellos.

    Apunto la sugerencia Aloisa puede ser una comoda manera de hacerlo, en cuanto a las categorias me parece bien, habra que esperar a que no compitamos cada uno en una, que de momento tan solo hemos posteado 5 personas aqui. supongo que si se hablara de un premio apetecible se mete to dios, así que mejor de momento definir unas bases, si el día de mañan algun Gm se hace cargo le podemos dar algo sobre lo que poder trabajar.

    Un saludo y gracias por los aportes.

Temas similares

  1. Casas personalizadas
    Por enDings en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-May-2011, 20:51
  2. Casas Personalizadas
    Por adry_uo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-Apr-2011, 12:17
  3. [Evento - Concurso] Primer Concurso Comercio Cove
    Por El Comerciante en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-Nov-2009, 20:47
  4. [Concurso] Concurso de chistes sobre UA-Sphere
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-Jul-2007, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit