Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modificar normas.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Modificar normas.

    Sugiero que se modifiquen las normas de sugerencias que están redactadas en este mismo apartado para que no te cierren una sugerencia si la haces con encuesta o bien que se avise que se cierran sugerencias si las haces con encuesta, puesto que en ellas está bien descrito:

    - Toda sugerencia debe de estar totalmente detallada y meditada.
    - Se deben exponer los pros y contras con fundamento. Esto va tanto como para el que sugiere como para el que replica o critica.
    - No debe darse juego a discusiones que se salen fuera del tema sugerido. Ahorrarse ironías y sarcasmos.
    - Los GM's no están obligados a dar respuesta alguna, por lo tanto no la solicitéis.
    - Una sugerencia es algo que te gustaría ver. Que esté aquí, que guste mucho, etc, no significa que se vaya a realizar.
    - Podéis usar encuestas, pero el resultado de la misma no será vinculante, ni significará nada, salvo la realice un miembro del staff.
    - Si el que sugiere (u otro) puede llevar acabo la sugerencía, lo deje indicado en su respuesta.
    - Tratar de realizar una única sugerencia por tema, por mucho que se relacionen, y siempre que sea posible.

    Y una respuesta de un miembro del staff fue: http://ultima-alianza.com/foro/suger...54/#post461268

    Saludos.

    PD: No es un ataque, Drunk, es para que todos lo sepamos, porque me ha dao hasta pena el ferguson xd
    Última edición por Nirvath; 20-Jun-2011 a las 18:53

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificar normas.

    Cita Iniciado por Nirvath Ver mensaje
    Sugiero que se modifiquen las normas de sugerencias que están redactadas en este mismo apartado para que no te cierren una sugerencia si la haces con encuesta o bien que se avise que se cierran sugerencias si las haces con encuesta, puesto que en ellas está bien descrito:

    - Toda sugerencia debe de estar totalmente detallada y meditada.
    - Se deben exponer los pros y contras con fundamento. Esto va tanto como para el que sugiere como para el que replica o critica.
    - No debe darse juego a discusiones que se salen fuera del tema sugerido. Ahorrarse ironías y sarcasmos.
    - Los GM's no están obligados a dar respuesta alguna, por lo tanto no la solicitéis.
    - Una sugerencia es algo que te gustaría ver. Que esté aquí, que guste mucho, etc, no significa que se vaya a realizar.
    - Podéis usar encuestas, pero el resultado de la misma no será vinculante, ni significará nada, salvo la realice un miembro del staff.
    - Si el que sugiere (u otro) puede llevar acabo la sugerencía, lo deje indicado en su respuesta.
    - Tratar de realizar una única sugerencia por tema, por mucho que se relacionen, y siempre que sea posible.

    Y una respuesta de un miembro del staff fue: http://ultima-alianza.com/foro/suger...54/#post461268

    Saludos.

    PD: No es un ataque, Drunk, es para que todos lo sepamos, porque me ha dao hasta pena el ferguson xd
    Hay que intentar, al menos, leer entre lineas, permiteme ser atrevido, pero creo que ha sido una forma educada con una "excusa" de cerrar un tema sin decir/insinuar que la propuesta es un absurdo que no va a llegar a ningún lado, y por ende, que ferguson te hubiera dado más pena aun.

    En su tiempo se limitó las viviendas a dos, y como se ha comprobado, no esta en mente ampliar dicho numero, lleva así años y años, y así seguirá. Soluciones se han dado y explicaciones también, tanto por mi parte, como por la de Boxer, creo que ha quedado mas que informado, es más, el traslado ya lo ha realizado "satisfactoriamente" (salvo matices).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificar normas.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Permiteme ser atrevido, pero creo que ha sido una forma educada con una "excusa" de cerrar un tema sin decir/insinuar que la propuesta es un absurdo que no va a llegar a ningún lado, y que ferguson, no te hubiera dado más pena aun.

    En su tiempo se limitó las viviendas a dos, y como se ha comprobado, no esta en mente ampliar dicho numero, lleva así años y años, y así seguirá. Soluciones se han dado y explicaciones también, tanto por mi parte, como por la de Boxer, creo que ha quedado mas que informado, es más, el traslado ya lo ha realizado "satisfactoriamente" (salvo matices).
    Ahora es cuando va a tener una excusa, porque tú has dado la idea xd.

    Pero si en las normas se pone una cosa y luego se hace la contraria, la incoherencia me ataca y me hace crear estos post, que ya te digo, Drunk no se va a cortar en las contestaciones ( busca cualquiera de sus post xD) y si lo dice y cierra tema, imagino que seguirá siendo así. No cuesta nada darle a un edit y borrar ese punto D:


    una gameboyyy!
    ╔═══╗
    ║▪██ ║
    ╠═══╣
    ║╬ ▫▫ ║
    ╚═══╝
    Última edición por Nirvath; 20-Jun-2011 a las 19:06

Temas similares

  1. Modificar apariencia UO
    Por Estoy_que_lo_tiro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-May-2010, 18:33
  2. Modificar el menu del Rastrear
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Sugerencias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-Dec-2009, 18:26
  3. Modificar elementos UO
    Por MercadoNegro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-Mar-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit