Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: 15- m

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    15- m

    Viene de aqui, http://ultima-alianza.com/foro/suger...laboral-48979/ .


    1- No hay dinero en el mundo, se esta pasando por una crisis general, y en España es uno de los sitios donde mas ha pegado, ¿pretendes que el dinero fluya y lo regalen? ¿Pretendes que un tio que cobra X€/h si trabaja la mitad de horas cobre lo mismo? Mejor no contesto.

    2- El 40% (si lo aumentase seria muy atrevido, pero no erraría al menos en el caso que conozco de Barcelona), hacen menos que yo por mi calidad de vida, puesto que yo contribuyo, y ese 40% vive en comunidades parasitarias, denominadas okupas, en las cuales no contribuyen puesto que son insolventes, pero hacen gasto de seguridad social y otros igual que cualquier ciudadano, con lo cual solo se benefician de lo poco que tenemos sin ayudar al grupo.

    Aun así, muy tolerante el llamarme troll por discrepar de tu punto de vista, se que debería estar acampado por ahí, pero me voy a trabajar, a hundir este país. bb.

  2. #2
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    Yo Poleo y me uno a la causa de hundir el país.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 15- m

    Movimiento pacífico, ilustremos.

    Alguns manifestants intenten prendre el gos guia a un diputat invident de CiU

    Para quienes no entiendan el catalán viene a decir que los manifestantes, a un diputado ciego, le han quitado el perro lazarillo y le han intentado pegar fuego.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    Serás de Barcelona, pero el sermon es digno de diario de la noche de Tele-Espe, echa curriculum que das el perfil.

    Solo un apunte paletillo, has oido hablar alguna vez de la manipulación, es un acto realmente sencillo si se trata de especimenes incultos e ignorantes que acostumbran a comerse colas como zepelines, y pensarás ¿porque?, pues porque se lo tragan todo, tal y como tu. ¿Y de la libertad de expresión?

    El siguiente video ha dado la vuelta a España, y seguro que lo has visto y has pensado que es un video-montaje de 4 punkys. no obstante te recomendaría que lo vieras con algun mayor que quizas pueda sacar alguna conclusión y contartela para que la hagas tuya, pero ante todo, no escuches a los medios de comunicación que es obvio lo que van a decir, pues exactamente lo mismo que tu "y luego van de pacifistas, y mirales, quitandole el baston a un ciego, empujando ancianas, tirando huevos, insultando, Etc." Estas cosas han pasado, pasan y pasarán, y aunque nos esforzamos por quitarnoslos de encima, son una lacra muy molesta, mas para nosotros que para ti que observas desde el balcon o en el peor de los casos, dede tu televisión.

    En fin, que tu vayas a tachar a la personas implicadas de punkys, perroflautas, okupas, fumetas, y demás, es lo mismo que si yo te tacho de corrupto, ladron, falsificador, extorsionador, manipulador,explotador, mentiroso, machista, egoista, y una larga lista de adjetivos muy dignos de los políticos a quien se la estas comiendo.

    Otro dato que te confunde es el 40% de abstención a la hora de votar, si fuesemos el movimiento de democraciarealya ese 40% de la poblacion española, seriamos cerca de 20 millones apoyando la causa, así que no seas paleto y pon en tela de juicio todos los datos estadisticos que te suelta la prensa, que por si no lo sabes absolutamente todas la vertientes de comunicación están en manos de diferentes dirigentes politicos o gente relacionada con ellos, con este dato como base, que pretendes que te cuenten acerca de un movimiento que va contra la actual politica de nuestro país y en general del mundo entero.

    Video-montaje del policía bueno y el policía malo.





  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 15- m

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    Serás de Barcelona, pero el sermon es digno de diario de la noche de Tele-Espe, echa curriculum que das el perfil.

    Solo un apunte paletillo, has oido hablar alguna vez de la manipulación, es un acto realmente sencillo si se trata de especimenes incultos e ignorantes que acostumbran a comerse colas como zepelines, y pensarás ¿porque?, pues porque se lo tragan todo, tal y como tu. ¿Y de la libertad de expresión?

    El siguiente video ha dado la vuelta a España, y seguro que lo has visto y has pensado que es un video-montaje de 4 punkys. no obstante te recomendaría que lo vieras con algun mayor que quizas pueda sacar alguna conclusión y contartela para que la hagas tuya, pero ante todo, no escuches a los medios de comunicación que es obvio lo que van a decir, pues exactamente lo mismo que tu "y luego van de pacifistas, y mirales, quitandole el baston a un ciego, empujando ancianas, tirando huevos, insultando, Etc." Estas cosas han pasado, pasan y pasarán, y aunque nos esforzamos por quitarnoslos de encima, son una lacra muy molesta, mas para nosotros que para ti que observas desde el balcon o en el peor de los casos, dede tu televisión.

    En fin, que tu vayas a tachar a la personas implicadas de punkys, perroflautas, okupas, fumetas, y demás, es lo mismo que si yo te tacho de corrupto, ladron, falsificador, extorsionador, manipulador,explotador, mentiroso, machista, egoista, y una larga lista de adjetivos muy dignos de los políticos a quien se la estas comiendo.

    Otro dato que te confunde es el 40% de abstención a la hora de votar, si fuesemos el movimiento de democraciarealya ese 40% de la poblacion española, seriamos cerca de 20 millones apoyando la causa, así que no seas paleto y pon en tela de juicio todos los datos estadisticos que te suelta la prensa, que por si no lo sabes absolutamente todas la vertientes de comunicación están en manos de diferentes dirigentes politicos o gente relacionada con ellos, con este dato como base, que pretendes que te cuenten acerca de un movimiento que va contra la actual politica de nuestro país y en general del mundo entero.

    Video-montaje del policía bueno y el policía malo.




    Tanta prepotencia sin conocerme y poniendo palabras en mi boca o dando a entender cosas que ni siquiera he dicho... da miedo, asusta ¿El que es digno de tele espe? ¿Donde se la como a los políticos?

    Te lo voy a explicar más claro que el agua porque ese movimiento me parece una puta mierda, y porque yo soy un paleto y tu eres un lerdo, y si me como puntitos me será indiferente, pero mereces ser ajusticiado shurmano.

    Primero: Todo lo que hacen, lerdo, lo pueden hacer sin chillar ni llorar, pueden montar un partido político y que la gente les vote, si todo el pueblo esta de acuerdo con ellos sacaran mayoría y harán las modificaciones pertinentes en este sistema de mierda.

    Segundo: He oído hablar de la manipulación y de la libertad de expresión, cosa que tu, lerdo, creo que no, porque la gente discrepa de tu punto de vista y les atacas insinuando que comen pollas y son fachas obtusos, sin contar que hay que tratar de tacharlos de subnormales desde "la inteligencia", y eso es de ser un lerdo y más facha que el propio director de la cadena del toro.

    Tercero: El vídeo en cuestión, es una mierda hecha por un punky, o una mierda hecha por parte de los medios, me da absolutamente igual, a fin de cuentas, es una mierda, que lo único que demuestra es que siempre, y digo, siempre, se junta el hambre con las ganas de comer.

    Es muy bonito ponerse en el lugar de unos y machacar el de los otros, como hiciste en tu post conmigo de forma errónea, se llama subjetividad. Un tío con un trabajo de mierda, que le mandan ir a "limpiar" una calle de gente, si es necesario a ostias, y dada la gente que acostumbra a haber, tendrá que ir predispuesto a pegar ostias, se le insulta, se le falta al respeto diciéndole hijo de puta y derivados ¿y pretendes que no cargue? es de ser lerdo.

    Cuarto: el 40% de abstención a la hora de votar no me confunde, me importa una mierda, como todo lo que tenga que ver con la política, pero como dije, cuando se plantean cosas utópicas, como pagar el cuádruple en salarios cuando no hay ni un puto duro, lo comentes y encima te traten de ignorante, deja mucho que desear, solo lo haría un lerdo.

    Y ahora te contesto a lo de Tele-Espe... que si estuviera aquí Akima/Cacher, con quien tuve una conversación larga y distendida sobre la política de este país, y lo que has puesto, se reiría y diría << menudo lerdo>>.

    Los parásitos de este país están muy bien acomodados, son la misma escoria que los políticos, viven a costa mía y gente como yo, gente que intenta hacer las cosas "acorde al sistema" para ayudar al grupo general y pasar desapercibidos, o simplemente, gente que esta conforme y apoya al sistema.

    Si por mi fuera, a todos los chupa-sangre de este país, poniendo a la misma altura a políticos que a okupas, como al resto de los chupa-sangre, que están a la altura de la escoria y merecerían estar a la altura del infierno, les cortaría el cuello, porque viven a mi costa, sustentándose de la cantidad ingente de impuestos que yo aporto (como otros tantos, pero hablo de mi), pero si lo hiciera, seria la misma mierda que ellos, solo me queda tragar (no zepelines piojosos como otros) y pensar.

    Que alguien viva a costa de los demás, que exista en este país ni que sea una persona que se beneficie de los demás, que vaya a vivir toda su vida acomodado sin hacer una puta mierda mejor que yo, que me deslomo todos los días por ganarme mi pan, y encima ese perro, vaya a vivir de mi trabajo sin pedírmelo, por imposición, solo tiene un nombre.

    Y aquí esta la cuestión con su respuesta amigo "liberal", yo soy un paleto porque no me informo ni me interesa una mierda los movimientos piojosos así como los movimientos burgueses de este país, y tu eres un lerdo, porque vives en un sistema de mierda, apoyando a movimientos para "mejorarlo" cuando su base es una dictadura peor que la que se vivía por aquí hace 50 años.

    Peor porque antes al menos la gente era consciente de la censura, de su esclavitud, y de otras mierdas que reprimen al ser humano. Ahora han desaparecido los asesinatos a dedillo, pero sigue quedando la censura, la esclavitud y resto de represiones, apoyadas por la gran ignorancia de la sociedad de creer que tienen su libertad mientras son esclavos de varios soberanos y viven engañados pagando su libertad.

    Un abrazo y una tienda Quechua para ti amigo, para hacerte la vida más cómoda.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    jaja, te noto que te ha escocido, si no acudes a votar y tan igual te da todo, porque no te callaste la boca desde el principio reconociendo tu ignorancia en cuanto al tema, pues porque eres un tio qeu de todo opina, como todos, yu que se permite el lujo de decir, si, yo opino sin tener ni idea de lo que hablo, porque me da igual, eso no es defensa alguna mullayo, y no me sueltes que si estuviera aqui tal o pascual o el mismisimo Papa, tu con quien habls, conmigo no?, pues yo contigo, no metas a nadie mas que no haya participado haciendo suposiciones sobre sus opiniones, si no te ves con fuerza pa defender la tuya por si mismo, no buesques el apoyo del resto.

    En cuanto a todo lo demás creo que lo dejas muy claro, eres un tio con los pies en el suelo, nada de ideas utopicas ni cosas raras, entiendo que no te guste hacer nada por ti mismo, pero permiteme no compartir tu actitud pasiva, me parece muy bien que hasta el día de hoy el pueblo haya sido representado por los partidos políticos, pero gracias a la evolución de las nuevas tyecnologías, eso que tu llamas utopia esta muy cerca; en su día los señores feudales y los lacayos pensaban los mismo que tu, y fijate como hemos acabado, pues la historia se escribe según los cambios que ocurren, y desde luego con un espiritu tan conformista y tan poco luchador, tienes lo que te mereces. Por tu comentario deduzco que a ti tampoco te gusta la clase politica, ni estas conforme con como funciona el sistema ya que no participas o lo mismo te da que te da lo mismo, entonces como opinas con tanto desparajo? pues amigo zascandil, te dire una cosa que seguro que te motiva a ponerte manos a la obra, si me tomo tu texto en serio, y subrayando unicamente las partes que a continuación te señalo, es la descripción exacta de un punky cualquiera antisistema,


    Código:
    ....no me informo ni me interesa una mierda los movimientos piojosos así como los movimientos burgueses de este país, y tu eres un lerdo, porque vives en un sistema de mierda, apoyando a movimientos para "mejorarlo" cuando su base es una dictadura peor que la que se vivía por aquí hace 50 años.
    así que me parece que en el banco del parque donde te reunes te han metido unas cosas en la cabeza que ni tu mismo compartes, pero una vez mas, ¡¡¡¡¡TE LA COMES ENTERA!!!!!

    Pero no te enfades hombre, si es el sentido del humor mas preciado, la ironía, visto lo visto, buscalo en la wikipedia que es la Biblia pa ti no? Lo siento me estoy imaginando tu cara de enervado y me da pena, no quiero arremeter contra ti, pero no me gusta que me llamen perroflauta solo por ir con un perro y una flauta travesera XD, es broma, no es travesera XD

    Bueno, en cuanto a lo que decias del sistema de base podrido porque esta basado en una dictadura, yo tb lo creo, por eso este movimiento no puede encapsularse en un partido politico, porque segun el articulo 1.2 de la consitución "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.", y eso es lo que debe ser, las decisiones no se canalizan mediante asociaciones , organizaciones o partidos, sino que TU tienes plena libertad para decidir sobre cada una de las cuestiones, aún esta por ver si tiene la misma validez la palabra de un 'tirado' en materia de salud, o de economía, que la opinion de un experto, pero esa es la base del movimiento, el único camino que se presenta por la vía convencional es mediante una LO ( Ley Orgánica - aquella que trata sobre los derechos fundamentales), la cual únicamente podra ser modificada por una mayoria absoluta en el congreso de los diputados, para empezar la reforma de la ley electoral, a la cual se ha sumado algun partido como UPyD pero eso no lo hace participe del movimiento, al igual que aquellos diputados o militantes de IU, pues esto no es un movimiento de izquierdas ni de derechas, ni de punkys, ni de pijos, pues esto nos afecta a todos, y todos debemos de estar unidos.

    Creo que ambos compartimos la opion de que a partir de que algo emieza a ser escuchado, se comienza a difuminar en tantas vertientes como personas, yo he oido en asambleas la propuesta de "papeles para todos", o "impuestos 0" o cualquier barbaridad, pero por eso hay que estar ahi, para decir que no, y argumentarlo, entiendo que se vive muy bien desde la barrera, pero de vez en cuando hay que saltar al ruedo.

    He visto como a un viejete de 80 añazos le gritaban para que quitase una bandera que sostenia con sus manos en la puerta del sol el mismo día 17 de Mayo, y como se abalanzaban unh par de cafres contra él a quitarsela, propinandole alguna patada porque el abuelo no la soltaba, por eso hay que estar ahi para explicarles a esos necios que esto no es un partido de futbol donde tengas que buscar al contrario para enfrentarte con él, sino que hay que buscar factor comun en todos y cada uno de nosotros, y creeme que yo en tu lo veo, pero lo mas importante es que lo veas tu.

    Por cierto, siempre he sido anarquista, desde mis momentos mas juveniles hasta hoy, y no te hablo del tipico que va ensuciando las paredes con una A rodeada con un circulo, y aún así he querido participar en esa absurda democracia disfrazada, incluso el 22 vote, eso si, acompañado de un dado de 6 caras, salió el partido humanista. Ál mismo tiempo que yo tiraba el dado, un piscolabi con su padre que venian de jugar al tennis o al padel, cogia la papeleta de la manop de su padre la metia en el sobre y se la daba a la secretaria de la mesa. Te puedes imaginar las risas, y el comentario del padre al verme loq ue hacia, porque por supuesto no me corte un pelo, quería que lo vieran todos y en especial él y su crio ( con pelillos en los huevos me temo ), el comentario del padre no se hizo esperar, y por supuesto el mio tampoco, él se frustro y despues de soltar el voto refunfuño insultandome, me limite a decirle adios con la mano y mostarrle una estupenda sonrrisa.

    (Lo siguiente no va dirigido a ti camarada Coolforehand, sino a cualquiera que vaya a insultarme)
    Ruego no atente usted contra mi persona, vomitando cualquier memez que le dicte su rabia e impotencia. Lo mejor para no equivocarse es mantenerse callado.

    (Esta si es especialmente dedicado a ti, desde el cariño, pero pa ti camarada)
    PD: La próxima vez pon 100 veces mas "lerdo" que no me quedo claro el rico vocabulario que es capaz de llegar a usar en sus insultos.
    :P

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 15- m

    Mi voto es nulo, no se contabiliza. No me callo porque hay libertad de expresión en este país y tengo el derecho a opinar igual que tu, aunque sea desde la ignorancia como hace todo el mundo, segunda vez que me impones algo, con lo que sigo diciendo que eres tan fascista como el director de intereconomia, aun así me recriminas algo que tu hiciste criticando a mi persona sin conocer nada en absoluto, hazte mirar tu "igualdad".

    No soy un vago que no hago nada por mi libertad, lo que no hago es el gilipollas, de vago y gilipollas es acampar para chillar, cuando se puede formar un partido político planteando como programa todo lo que piden, no chillando y esperar a que se lo regalen.

    Votáis a un tío para que durante 4 años haga con vosotros lo que le de la gana, para luego amamantarlo durante años después de no hacer nada, ganando votos basándose en la memoria histórica de una guerra que ocurrió hace tiempo por desgracia, tanto izquierdas como derechas, que no son ni izquierdas ni derechas, sino ladrones a ambos lados.

    No estoy conforme con la clase política, así como tampoco lo estoy con los parásitos que no aportan nada, que viven al margen de este sistema, repudiándolo, pero cuando enferman o necesitan sus servicios, acuden a la seguridad social que todos menos ellos, pobres insolventes, pagamos para el uso de todos.

    Otra vez mas te equivocas, no soy un punky anti sistema, pero de nuevo vuelves a hacer juicio hacia mi persona sin conocerla, y la única que se la come entera, no te diré quien es, creo que bastantes faltas de respeto he aguantado ya.

    Así que zanjando el tema contigo, en vista que no sabes tratar un tema y respetar opiniones aunque disten de la tuya, sino que cuando la gente opina sobre un tema, en vez de defender el tema con argumentos, te dedicas a tachar a las personas, de fachas o de punkys anti sistema para tener razón, remarcando frases aleatorias y utilizándolas a tu gusto, te digo adiós, amigo liberal.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    jaja, de verdad que no te entiendo nada de nada, de verdad es como que dices:
    - No me gusta el chocolate, y tampcoo me gusta la vainilla, y llamo punkys a aquellos que son antisabores, pero a mi no me gusta ninguno, y tampoco confio en aquellos que intentan inovar en los sabores, porque son unos soñadores y no hacen nada, las opciones son claras, o te comes el chocolate, o te comes la vainilla, o no comes, en cuyo caso es como ir a pedir a la barra con el plato y decir, - A mi demelo de nada, Gracias.; y luego decir a los que tratan de inovar en los sabores, o quizas directamente en el recipiente, porque la gente en realidad se esta comiendo la politica, al igual que el chocolate en un recipiuente muy feo, y que como es naturakl, provoca el rechazo de la gente como yo y como tu, por eso quizas, es necesario cambiar el recipiente en el que se sirve y ponerlo en cucurucho, quizas entonces pruebes el chocolate, o ,.,la vainilla, o rozando ya la locura salirse del bisabor y arriesgarse con los "frutos del bosque", pero lo que no se puede hacer es decir que quien inova en nuevas formulas no este haciendo nada, porque para eso ya estas tu, para ir con el plato vacio casi mejor no te muevas de donde estés.

    Por cierto,acaso es quie esté haciendo un juicio precipitado ¿Que se supone que haces tu para la sociedad aparte de pagar impuestos como todos los demás?, ¿que solucion propones para solucionar el problema que mencionabas de la politica de este país? ¿Nos tiramos uno a uno por un puente fruto de nuestra desesperación como rebaño?.
    Esto es solo una iniciativa para que la gente proponga nuevas formulas, y a partir de ahi se ira construyendo un nuevo modelo, creado por todos los que quieran aportar ideas, si tu no quieres participar perfecto, es lo mismo que estas haciendo ahora con tu maravilloso voto nulo, pero luego no te puedes quejar, no porque lo diga yo ni nadie, porque tu mismo aceptas cualquier cosa que te den delegas la responsabilidad de tomar decisiones e informarte acerca de dichas decisiones.

    En fin, esto es lo que se propone, mas participación ciudadana, porque la democracia no es ir cada 4 años a votar, esta cargada de responsabilidades para el ciudadano, y no responsabilidades individuales, sino responsabilidades civiles, no confies en la politica de inmigracion, inovacion y desarrollo, agraria, energetica, de educacion o de sanidad que pueda imponerte cualquiera, luchar significa tomar parte en estas cuestiones, utiliza el referendum y la iniciativa legislativa popular para algo mas que para responder a ¿que te parece la Constitución Europea?.

    Estoy seguro que unos miles de personas pensando en un sistema ideal serán capaces de recogerlo en algun tipo de manifiesto y surgirán nuevos movimientos politicos de esta idea, pero no se puede perder la fé desde el principio en algo que todos alelamos tanto como es la gestión de forma sostenible de los recursos de un país, y porque no del mundo entero.


    Tio estas muy sensible, hay veces que quizas te puedas sentir agredido, pero te advierto que no es mi intención, tan solo es mi forma de expresarme, y reconozco que aveces no soy completamente amable o simpatico, pero era sin mala fé.

    Un saludo compañero, de verdad que no queria que interpretases mi tono como si te estuviese agrediendo, perdona si fué ese el caso.

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 15- m

    He leído las 3 frases, no me apetece leer mucho tuyo. Yo hago lo estipulado a disgusto, no me gusta que nadie viva a mi costa, pero el sistema esta muy asentado, y manifestándose en una acampada como borregos, no se consigue nada, veo mas viable crear un partido político y intentar lograr el voto, como dije, esta en las manos del pueblo.

    Otra frase salteada leí que no es ir a votar cada 4 años, en efecto, seria que el pueblo votase cada ley propuesta, y no me impusieran las normas decididas en una cámara por unos privilegiados.

    Interpreto que se me agrede cuando se insinúa que como pollas, cuando no lo hago, cuando tengo que comprar la gasolina para mi coche que ellos deciden, porque sino me meten a la cárcel, y porque tengo que pagarles sus vidas, porque sino, me meten a la cárcel, y un largo etc. y si eso no es una dictadura, que baje Dios y lo vea.

    Pero como te digo, la acampada no soluciona nada, tendría mas proyección el hecho de crear un partido y plantear la reforma desde las urnas, no desde un "campamento urbano".

  10. #10
    Avatar de Krix
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    Deacuerdo en que lo que tiene que hacer el movimiento es montar un partido politico y que la población pueda votarles.

    A ver si lo hacen
    Saluditox,
    Krix
    Visita mi revista ===> Tele gaZeta Salsa Rosa_ua

  11. #11
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Movimiento pacífico, ilustremos.

    Alguns manifestants intenten prendre el gos guia a un diputat invident de CiU

    Para quienes no entiendan el catalán viene a decir que los manifestantes, a un diputado ciego, le han quitado el perro lazarillo y le han intentado pegar fuego.
    Deja de ver la tele muchacho, y de confundir a los demás. Te recomiendo buscar la información en internet y no darle a un canal. Así verás por ejemplo lo que hacen los ayuntamientos para provocar en las manifestaciones con encapuchados que supuestamente atacan a la policía para provocar las cargas.
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  12. #12
    Avatar de Krix
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    Cita Iniciado por Carlitooox Ver mensaje
    Deja de ver la tele muchacho, y de confundir a los demás. Te recomiendo buscar la información en internet y no darle a un canal. Así verás por ejemplo lo que hacen los ayuntamientos para provocar en las manifestaciones con encapuchados que supuestamente atacan a la policía para provocar las cargas.
    Sip Cool, leete el otro post que he puesto en wazaa , nos manipulan con la información y muy rápido hacen leña del arbol caído.

    http://ultima-alianza.com/foro/wazaa...-cabrea-49338/
    Saluditox,
    Krix
    Visita mi revista ===> Tele gaZeta Salsa Rosa_ua

  13. #13
    Avatar de Krix
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    Mira, un buen ejemplo que acabo de encontrar,...

    En Telemadrid ponen unas imagenes de Grecia diciendo que son del 15-M

    Saluditox,
    Krix
    Visita mi revista ===> Tele gaZeta Salsa Rosa_ua

  14. #14
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    si por mi fuera, pondria una bomba en medio de plaza cataluña y mataria a todos los hijos de la gran puta qe estan , a todos.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  15. #15
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    Aqui especialmente en este post, estan hablando niños de 8 años que se criaron con los contraterroristas del counterstrike o que.

    Hablan que les da igual la politica, que no votan, que si todo es facil entonces que se monte un partido politico. Que ridiculos diciendo que se monte un partido politico como si fuera montar un puesto de manzanas, yo creo que les falta mucha cultura, y no me refiero unicamente a la que gente cree tener por vivir en o cerca de la sede de la RAE.

    Parecen los hijos o nietos de Nixon, algunos de ustedes "asesinos de(en) internet" de 8 años mentales o cercanos.

    http://www.publico.es/espana/377672/...elecciones2011 , leer es mas dificil que ver un video, pero seguro muchisimo mas recompensante y de mas aprendijzaje.

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 15- m

    Cita Iniciado por Darkmalkav Ver mensaje
    Aqui especialmente en este post, estan hablando niños de 8 años que se criaron con los contraterroristas del counterstrike o que.

    Hablan que les da igual la politica, que no votan, que si todo es facil entonces que se monte un partido politico. Que ridiculos diciendo que se monte un partido politico como si fuera montar un puesto de manzanas, yo creo que les falta mucha cultura, y no me refiero unicamente a la que gente cree tener por vivir en o cerca de la sede de la RAE.

    Parecen los hijos o nietos de Nixon, algunos de ustedes "asesinos de(en) internet" de 8 años mentales o cercanos.

    El músculo ideológico que fraguó el 15-M - Público.es , leer es mas dificil que ver un video, pero seguro muchisimo mas recompensante y de mas aprendijzaje.
    Que una persona de izquierdas me diga que lea el publico, es como que una persona de derechas me diga que escuche la cope.

    La objetividad es muy bonita desde el punto de vista de uno mismo.

    Como bien dices, leer es mas difícil que ver un vídeo, enseña mas y es mas gratificante, y creo que deberías empezar a poner en práctica tus consejos, porque los que hablamos de llevar esta causa desde la política, no dijimos que montar un partido fuera mas fácil que sentar el culo, sino mas fructífero para el final a lograr.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    Yo se que ayer te quedaste con ganas de salir a la calle. ¿Que te lo impidió?.
    En cuanto al de la bomba en la plaza cataluña, pero tu que vas a poner alma candida, conformate con tocar la zambomba, que no creo que sepas implementar un semaforo con ARDUINO, según vayas avanzando en tus conocimientos de electrónica pues pruebas lo de la bomba en casa para asegurarte que funciona, y de paso nos quitas al resto la responsabilidad de mandarte muy muy lejos con tus tan buenos aportes de genocida.

    Yo soy mas práctico, te empalaba en mitad de esa misma plaza y te dejaba como parte del espectaculo, para que el pueblo se entretuviese contigo cuan imperio romano ofrecía diversión a la plebe, quizas así aportases algo mas al mundo.

    Coolforehand, de nuevo te has confundido, la persona que te está hablando no tiene porque ser de izquierdas, te repito que el cansancio de la clase política es general, hay gente de todas las ideologías, y las purertas están abiertas a todas las opiniones, obviamente no se le puede obligar a nadie a participar, ni poddemos sacarle las opiniones con sacacorchos, es decir, si tu no te expresas cuando se te pide tu opinion y luego te quejas, parece como que te falta algo de confianza en ti mismo y en tus opiniones, no las expresas por miedo a no saber defenderlas.

    Solo sabes llegar a este foro a vomitar aqui todo lo que se te pasa en el momento por la cabeza como respuesta a la provocación que os causan nuestros comentarios.

    En fin, por decirlo de otra manera, me recurda a las reuniones de vecinos, donde la fila de las marujas solo cuchichea sobre las medidas que se tomarán, sin aportar nada a la cuestión, y esperando ansiosas a la salida para rajar de este y aquel, y esta y aquella medida, pero se tiran la hora y media calladas, les preguntas que si tienen alguna pega o sugerencia y con un gesto muy rancio dice, - no, que va, si vais a hacer loq ue queraís. Pues desde luego que si señora, porque si fuese por usted aqui no se hacia nada y seguiriamos con la misma puta mierda de ascensor.

    Siento ser yo quien te lo diga, pero, sois unas marujas como tantas abundan en estas tierras castellanas.

  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 15- m

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    Yo se que ayer te quedaste con ganas de salir a la calle. ¿Que te lo impidió?.
    En cuanto al de la bomba en la plaza cataluña, pero tu que vas a poner alma candida, conformate con tocar la zambomba, que no creo que sepas implementar un semaforo con ARDUINO, según vayas avanzando en tus conocimientos de electrónica pues pruebas lo de la bomba en casa para asegurarte que funciona, y de paso nos quitas al resto la responsabilidad de mandarte muy muy lejos con tus tan buenos aportes de genocida.

    Yo soy mas práctico, te empalaba en mitad de esa misma plaza y te dejaba como parte del espectaculo, para que el pueblo se entretuviese contigo cuan imperio romano ofrecía diversión a la plebe, quizas así aportases algo mas al mundo.

    Coolforehand, de nuevo te has confundido, la persona que te está hablando no tiene porque ser de izquierdas, te repito que el cansancio de la clase política es general, hay gente de todas las ideologías, y las purertas están abiertas a todas las opiniones, obviamente no se le puede obligar a nadie a participar, ni poddemos sacarle las opiniones con sacacorchos, es decir, si tu no te expresas cuando se te pide tu opinion y luego te quejas, parece como que te falta algo de confianza en ti mismo y en tus opiniones, no las expresas por miedo a no saber defenderlas.

    Solo sabes llegar a este foro a vomitar aqui todo lo que se te pasa en el momento por la cabeza como respuesta a la provocación que os causan nuestros comentarios.

    En fin, por decirlo de otra manera, me recurda a las reuniones de vecinos, donde la fila de las marujas solo cuchichea sobre las medidas que se tomarán, sin aportar nada a la cuestión, y esperando ansiosas a la salida para rajar de este y aquel, y esta y aquella medida, pero se tiran la hora y media calladas, les preguntas que si tienen alguna pega o sugerencia y con un gesto muy rancio dice, - no, que va, si vais a hacer loq ue queraís. Pues desde luego que si señora, porque si fuese por usted aqui no se hacia nada y seguiriamos con la misma puta mierda de ascensor.

    Siento ser yo quien te lo diga, pero, sois unas marujas como tantas abundan en estas tierras castellanas.
    No paras de cagarla, eres el señor de la verdad absoluta y no te paras a asimilar los textos que escribe la gente antes de destriparlos y tergiversarlos.

    Te lo dije al principio y te lo reitero, no sabes defender un argumento sin atacar, cual fascista profundo, o estas conmigo o estas contra mi, y es lo que eres, un fascista que no comprende los textos, solo ve que no van junto a su ideología y los destripa, y no a los argumentos, sino a las personas. Llamándome maruja no haces nada de provecho hacia el movimiento, unicamente quedar a la altura del fascista más radical, que no tiene argumentos para defender su patética idea, ve que esta cae por su propio peso, como los testículos de un viejo, y tiene que llamar maruja y derivados para intentar humillar.

    En cuanto a la cenicienta, quedas igual de mal, no práctico, sino de ignorante y prepotente, diciendo que estaría mejor colgado en la plaza, pero bueno, es más fácil atacar escribiendo como si fueras gongorino, para dártelas de sabio con la verdad en tu mano izquierda y el martillo de la justicia en la derecha.

    Ya que has convertido esto en una caza hacia mi persona, y no en una defensa hacia el movimiento, valga la redundancia, digno de un fascista profundo, te diré que no me hace falta más que leer la primera frase que me nombras y comentarla, para dejarte, probablemente, como el más ignorante, fascista e insolente que ha tratado el tema 15-M aquí.

    Empecemos, primero rectificar la frase hacia el muchacho, no tiene porque ser de izquierdas, aunque dudo muchísimo que lleve la ralla al lado y vea intereconomia como "hobby".

    El movimiento del 15-M es apolítico, por ende, no favorece a nadie ni ellos van con nadie, pero los políticos de este país, no soportan ser el segundo plato, y ya sabes, la oposición y añadidos dice que el PSOE esta detrás de ello, y el PSOE y añadidos les come el culo para no crear más revolución y dar imagen de grupo ideológico plenamente liberal hasta cuando va la cosa contra ellos.

    Y esto me hace pensar, que leer algo próximo a un extremo u otro, lo único que va a hacer es, frase que te encanta y has usado en reiteradas ocasiones contra mi, "chupársela a quien le convenga". Es decir, leer algo de un lado o del otro, sera igual de "objetivo", pero cambiando el blanco por el negro.

    Luego ¿Para hablar tengo que hacer una asentada en un lugar de mi ciudad cual niño llorón en medio del patio del colegio que no le dejan jugar a fútbol con los demás y no sabe como llamar la atención para lograr su propósito? No, yo hablé en su día, con mi voto nulo, y no, no tengo que irme a berrear a la esquina del patio para que me dejen jugar al fútbol.

    El resto del comentario, es mejor obviarlo, porque queda claro quien es la maruja que critica a la persona, y no hacia el tema a tratar, y eso tiene un nombre, es un recurso, muy utilizado por el fascismo... Cada vez vas dando más el perfil tu para trabajar con "Curri".

    Por ultimo, esto no es un, como te expresas con los políticos de tu país, o a quien has votado, o cuanto hace que no duermes en casa, esto es un tema no personal, tratando el 15-M, y al contrario que todos los de aquí, aun no veo nada escrito por ti, que no sea criticar directamente a otra persona.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 15- m

    Tanta sensibilidad me abruma, trato de explicarlo con metoforas, pero está visto que uno solo entiende lo que quiere entender.

    Por supuesto que lo colgaba, solo aquellos que se atreven a hablar de bombas contra sus compatriotas son dignos de ser mostrados en la plaza del pueblo.

    Aclarame una cosa, si es apolitico ¿porque propones que se vote a un partido politico?

    Quieres ver un espectaculo de verdad, esta situación de crisis descontrolada en la que nos encontramos es fruto de los bancos y de la mala gestión de los controles hacia ellos por parte de los gobiernos, la permisibidad que han mostrado nos ha dado motivos suficnietes para saber que no son necesarios ni los bancos, tal y como los conocemos, ni los gobiernos, pues solo preparan el escenario para llevar acabo sus actividades lucrativas extraordinarias. Yo si quiero ver un corralito en España, quiero ver como se esfuma un sistema que se nutre del pueblo y lo utiliza en su propio beneficio y en el de algunos sus amigos.

    Recuerdo una frase muy buena: ¿Que ocurriria si hubiese una guerra y no fuesemos ninguno?, aplicando esta logica a nuestro problema, ¿que ocurriría si hubiese un banco que no tuviese un duro?, pues que vendría el tipico a reinyectar dinero publico en ellos, ¿Y que pasaría si no hubiese dinero publico suficiente para tapar las deudas en las que los bancos se han metido?, pues.... BOOM al sistema, si no quereis un cambio, la propia historia os lo impondrá y entonces no podras elegir, implicate en el cambio y quizas lo que ocurra mañana se te agradecerá a ti.

    Esta vez he controlado mucho mi expresión para que no contestes como si te hubiese agredido, espero que cualquier ofensa hacia tu sensibilidad sea tomada desde un punto de vista con algo de humor.

    Atentamente, un Don Nadie.

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 15- m

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    Tanta sensibilidad me abruma, trato de explicarlo con metoforas, pero está visto que uno solo entiende lo que quiere entender.

    (1)Por supuesto que lo colgaba, solo aquellos que se atreven a hablar de bombas contra sus compatriotas son dignos de ser mostrados en la plaza del pueblo.(1)

    (2)Aclarame una cosa, si es apolitico ¿porque propones que se vote a un partido politico?(2)

    (3)Quieres ver un espectaculo de verdad, esta situación de crisis descontrolada en la que nos encontramos es fruto de los bancos y de la mala gestión de los controles hacia ellos por parte de los gobiernos(3), la permisibidad que han mostrado nos ha dado motivos suficnietes para saber que no son necesarios ni los bancos, tal y como los conocemos, ni los gobiernos, pues solo preparan el escenario para llevar acabo sus actividades lucrativas extraordinarias. Yo si quiero ver un corralito en España, (4)quiero ver como se esfuma un sistema que se nutre del pueblo y lo utiliza en su propio beneficio y en el de algunos sus amigos.(4)

    Recuerdo una frase muy buena: ¿Que ocurriria si hubiese una guerra y no fuesemos ninguno?, aplicando esta logica a nuestro problema, ¿que ocurriría si hubiese un banco que no tuviese un duro?, pues que vendría el tipico a reinyectar dinero publico en ellos, ¿Y que pasaría si no hubiese dinero publico suficiente para tapar las deudas en las que los bancos se han metido?, pues.... (5)BOOM al sistema, si no quereis un cambio, la propia historia os lo impondrá y entonces no podras elegir, implicate en el cambio y quizas lo que ocurra mañana se te agradecerá a ti.(5)

    Esta vez he controlado mucho mi expresión para que no contestes como si te hubiese agredido, espero que cualquier ofensa hacia tu sensibilidad sea tomada desde un punto de vista con algo de humor.

    Atentamente, un Don Nadie.
    1- Sigues perdiendo la razón y rebajandote a su nivel intentando elevar tu poder por encima de el.

    2- Vuelves a poner palabras en mi boca que yo no he dicho, ¿Cuándo dije "soy apolítico"? en ningún momento.

    3- Claro, la culpa es unicamente de los gobiernos, y no del que iba a pedir un préstamo de 400.000€ con una nomina de 1200€ netos. Aquí todos han contribuido, unos por dar garantías falsas, y los otros por inconscientes. Repito, objetividad, y no la que beneficia a mi discurso.

    4- Ahí estamos de acuerdo, pero no unicamente a los políticos, a todo parásito que contribuya a destrozar la economía del país.

    5- Si el cambio viene impuesto, un sector lo gozara, el otro lo repudiara, y pasara como 70 años atrás, el país se quedará estancado y nuevamente más dividido aun.

    Supongo que conoces el refrán de <Un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla>, pues hablando de imposiciones te comento que Stalin podía ser primo hermano de ************, y por muy liberal y favorable al pueblo que prometiera ser, acabo siendo una dictadura con abusos de poder.

    Implicarte en el cambio es lo que hay que hacer, siempre y cuando se desee el cambio, la gente es libre de estar cómoda con el sistema actual, y cuantos más seamos conscientes de que amamantamos a una panda de vagos y se nutren de nuestro pan, más fuerza haremos para cambiar este sistema, pero el método bajo mi punto de vista, no es plasmar "el berrinche de chiquillo", sino actuar como adultos donde se debe actuar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit