Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Examenes

  1. #21
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Examenes

    Os diré el mejor consejo que se os puede dar y que en su momento me dio a mi el Gran CHURU.

    "Mira, yo fui a ver tetas y culos, y a tantear como era eso para poder ir otro año, al final acabe poniendome como un cerdo mirando los escotazos de las tías que subían unas escaleras......y aprovandola xD"

    Así que ya sabéis, seguid las palabras del gran CHURU, id a las facultades a ver tetas y culos. El cuerpo es sabio y se lo montara para que podáis volver a una facultad al año siguiente y disfrutar día tras día de la estampa.

    Otro consejo que os doy y este es mio: Hay varias carreras muy recomendables, Enfermería, Magisterio, Psicología y otras por el estilo. Si no tienes claro que quieres ser, aclárate un año tocando a 50 chicas por cada chico (conozco casos de 200 chicas para un chico). Lo mismo hasta te enamora la carrera xD.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  2. #22
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Examenes

    A ver si encuentro la del tío que para hacer 16/64 y que le quede 1/4, tacha los 6

  3. #23

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Examenes

    Mi hermano es profesor de matemáticas de 1º y 2º de E.S.O., he visto cosas muy buenas sin necesidad de acudir a internet xD

    Por ejemplo vi el examen de un chaval que puso un post-it en uno de los lados con la genial frase: "el examen ha sido fácil y difícil".

    Sacó un 2, creo xD

    Otra frase muy común es, cuando no saben hacer un ejercicio, poner (con su pertinente falta de ortografía): "no me a dado tiempo". En fin, el sistema educativo actual es lo que tiene...

  4. #24

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Examenes

    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    Os diré el mejor consejo que se os puede dar y que en su momento me dio a mi el Gran CHURU.

    "Mira, yo fui a ver tetas y culos, y a tantear como era eso para poder ir otro año, al final acabe poniendome como un cerdo mirando los escotazos de las tías que subían unas escaleras......y aprovandola xD"

    Así que ya sabéis, seguid las palabras del gran CHURU, id a las facultades a ver tetas y culos. El cuerpo es sabio y se lo montara para que podáis volver a una facultad al año siguiente y disfrutar día tras día de la estampa.

    Otro consejo que os doy y este es mio: Hay varias carreras muy recomendables, Enfermería, Magisterio, Psicología y otras por el estilo. Si no tienes claro que quieres ser, aclárate un año tocando a 50 chicas por cada chico (conozco casos de 200 chicas para un chico). Lo mismo hasta te enamora la carrera xD.
    Gran consejo, amigo mío!

    Cuando yo empecé la universidad, 6 años atrás, no sabía qué quería hacer, así que busqué una carrera con salida... y con salidas; me dijeron que ADE (Admón. y Dir. de Empresas) tenía salida y que en la Universidad de Valencia estaba plagado de "tetas y culos", por seguir tu nomenclatura xDD

    Pero a mí me tocó la generación del tordo, o algo; de toda mi promoción sólo había 3 tías (y CONTADAS, tres, en serio) que estaban buenas, las demás eran pequeños bicharracos... ¿Cómo solucioné semejante estropicio? Esas 3 son las únicas de las que me hice amigo, suspendí bastantes y me esperé al año siguiente, donde la cosa cambió, y volví a conocer a otras cuantas que estaban mejor xDDDD

    Todo tiene remedio en esta vida...

  5. #25

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Examenes

    jejeje...

    yo recuerdo mi pruba de filosofia (si antes se daba filosofia en selectividad)

    en aquella epoca te daban dos parejas de autores a elegir y tenias que trabajar sobre uno de ellos: o los griegos, (aristoteles y platon), descartes y lock y hume, kant (valia doble, iba consigo mismo), nietzsche y marx, y la ultima pareja ortega y habermas. ademas en todos los autores iba una quinta pregunta sobre otro cualquiera. (es decir, te daban dos parejas de autores, cada uno con una quinta pregunta sobre otro, y tu tenias que hacer un solo autor)


    total que como no era capaz (sigo sin serlo) de entender a los dichosos griegos, decidi pasar de ellos, y si caian, irme a la otra pareja.


    empiezo el examen: primera pareja, aristoteles y platon. vale, pasando de ellos.

    segunda pareja, marx y nitsche . nietsche me lo sabia de escandalo, hasta que llego a la quinta pregunta.... "etica y politica en aristoteles" hummmm... bien, pasemos a marx :P


    al final hice este ultimo y me saque un 6,5.....

  6. #26

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Examenes

    fenris actualmente tambien entra filosofia jeje

  7. #27
    Avatar de ReyBrujo
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Examenes

    el año pasado ortega y gasset!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el peor de todos

    si teneis suerte que os toque santo tomas de aquino, que todo lo relacciona con la religion. Luego uno facil es el amigo kant, y platon tambien es facilillo, pero tiene su aquel

    y nietzche o como se escriba es jodidillo, nose a los demas, pero a mi niet y ortega no me dio tiempo a verlos en el insti y tuve que prepararmelos yo. Al final en filo saque un 6, pero creo que me lo corrijio mi profesor de insti

  8. #28
    Avatar de Auron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Examenes

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Gran consejo, amigo mío!

    Cuando yo empecé la universidad, 6 años atrás, no sabía qué quería hacer, así que busqué una carrera con salida... y con salidas; me dijeron que ADE (Admón. y Dir. de Empresas) tenía salida y que en la Universidad de Valencia estaba plagado de "tetas y culos", por seguir tu nomenclatura xDD

    Pero a mí me tocó la generación del tordo, o algo; de toda mi promoción sólo había 3 tías (y CONTADAS, tres, en serio) que estaban buenas, las demás eran pequeños bicharracos... ¿Cómo solucioné semejante estropicio? Esas 3 son las únicas de las que me hice amigo, suspendí bastantes y me esperé al año siguiente, donde la cosa cambió, y volví a conocer a otras cuantas que estaban mejor xDDDD

    Todo tiene remedio en esta vida...

    Joder con el tito Journey, tio!! pasate por la mia que aunque no estes en tu salsa las "Rojas" tambien van escotadas!!! xD.Tambien tenemos pijitas escotadas y eso!!! xD.

    Y respecto al gran CHURU, cuando lo vea le tengo que felicitar por ese gran consejo, no me lo habia contao nunca!!! xD

    -This is my story... [Guardia Negra]

  9. #29
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Examenes

    >> > P.- Brisa del mar.
    >> > R.- Es una brisa húmeda y seca.

    esta me mato!!!!!!!!
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit