Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [P] A Lord Fleurrety

  1. #1
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] A Lord Fleurrety

    Estimado Fleurrety.

    Sabe usted sobradamente que soy hombre de honor el cual le juro lealtad al ingresar en Avengers, la misma lealtad que le jure al Conde Madmax y al Rey Arnold y que jamas fue incoveniente ninguno sino la causa que me empujo al privilegio servir en sus filas, lamentablemente una gran pena se cierne sobre mi con los ultimos acontecimientos ante lo cual tendria que romper mi palabra de lealtad por alguna de las partes y llevar la verguenza y la ignominia de ser un traidor para algunos... pero tambien tengo un juramento ante la tumba de mis padres recitado a muy temprana infancia cuando quede huerfano cuando mis padres, campesinos ellos fueron asesinados por los esbirros de Fynolds cuando se negaron a servirle como esclavos en las minas como muchos tantos otros hombres humildes.

    Jamas deje de ser un hijo de campesinos, un hijo de campesinos que por ese juramento sagrado se convirtio en caballero, y un caballero que se ve incapaz de cruzar su espada contra sus amigos ahora que estos se encontrarian en ambos lados, usted es tambien un hombre que entiende el significado del honor y sabe que el juramento ante la tumba de mis padres es sagrado y que jamas podria servir a tal esbirro ya que solo soportaria su hedor el tiempo suficiente como para atravesarlo con mi espada, asi pues le pido como su soldado y especialmente como su amigo que me libere del juramento de lealtad que tengo para usted para poder retirarme con honor a orar en las tierras de Nujel´m y encomendar nuestras almas a Allah en este mañana que se avecina aciago donde los padres enterraran a sus hijos, le acompañaria hasta el mismisimo infierno pero no puedo acompañarle en este viaje a la locura contra mi propia alma y mis antepasados y sobre todo de la amistad que en su dia forjo una alianza invencible.

    Si recibo mañana su bendicion partire pues a Nujel´m pues ya solo puedo servir a Allah y a la sagrada mision que me encomiende pues mi corazon se haya atormentado y la amargura de ver a antiguos amigos derramar su sangre es una vision que mi atormentado espiritu no podria soportar.


    Oh creyentes, haced tawba de forma sincera y correcta!



    Corán: sura "Lo sagrado"/ayat 8

    Al-lâh aceptará la tawba de aquel que la haga,
    antes de que salga el sol de poniente.

    Att. Stenkha, Soldado Avenger y sobre todo amigo pase lo que pase.
    Última edición por Stenka; 30-May-2007 a las 11:13
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  2. #2
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] A Lord Fleurrety

    Querido Stenkha,

    Es usted libre de tal juramento, cada hombre es esclavo de sus palabras y como tal yo soy esclavo de las mias al jurar que ningun ideal estaría por encima de mis amigos, vaya en paz amigo.
    Fleurrety [Avengers]

Temas similares

  1. Domadores y Lord
    Por Hate en el foro Sugerencias
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 12-Jun-2008, 12:02
  2. Lord Lohrasp ??
    Por Troll-e-bus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-Jun-2008, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit