Subir

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Un nuevo amanecer

  1. #1
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Un nuevo amanecer

    La facción Guardia Negra es una vergüenza, preguntes a quien le preguntes todos te van a decir esto, y lo mas jodido es que es verdad, no es que no haya cordialidad ni compañerismo entre sus miembros lo que sucede es que no se tiene el mas mínimo respeto, hay más denuncias en la facción que miembros en activo, completamente penoso, por una parte se entiende, hasta ahora el alto mando a pasado completamente del tema, me paso por el foro de corsarios o incluso alianza, me muero de la envidia y se me cae la cara de vergüenza, por mi y por todos aquellos a los que deberían ser mis compañeros de facción. En esta última media hora 3 denuncias y 20 comentarios insultando y diciendo gañanadas, me da la risa, esto no es una facción es el circo del server.

    PERO ESTO SE VA A ACABAR DESDE YA el nuevo alto mando os puedo asegurar que va a dar continuidad a las denuncias k se presenten con pruebas y va a aplicar al pie de la letra las normas k todos deberían conocer http://ultima-alianza.com/foro/guard...a-negra-36901/ , quien no las cumpla a la puta calle no porque lo diga el alto mando sino porque lo dicen las normas a los que todos deberíamos estar subordinados y quien no esté de acuerdo con ellas k proponga un cambio razonable o que coja la puerta y se valla, la facción se va a limpiar caiga quien caiga

    LAS DENUNCIAS SE HACEN DE LA SIGUIENTE MANERA:
    En una denuncia se deberá explicar lo sucedido de una manera CLARA y DETALLADA intentando no caer en los insultos que lo único que vas a hacer es perjudicar su resolución, se deberá adjuntar el nombre o los nombres de las personas hacia los que va dirigida la denuncia exponiendo también los artículos que se creen que el acusado a incumplido, por último se deberán adjuntar pruebas graficas de lo sucedido (fotos o videos) aquí os dejo un par de programas de captura de imagen y video y una página donde colgar fotos, los videos podrán ser colgados en youtube

    Pagina para colgar imágenes: Subir fotos e imagenes gratis a internet

    UO Screenshot MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Para videos CamStudio - Free Screen Recording Software - software de grabación de pantallas en vídeo avi y flash

    Una vez expuesta la denuncia deberá ser un alto mando o un el que se haga cargo de ella formulando las preguntas a acusado y acusador, cualquier otro comentario por parte de estos no hará más que perjudicarse a sí mismo y cualquier comentario ajeno, ofensivo o subido de tono será reportado, EL SUBFORO DE DENUNCIAS NO ES UN FORO DE DEBATE,
    Las sentencias de culpabilidad o inocencia se argumentaran y juzgaran según las normas de la facción y se pasaran a manos de un GM que se hará cargo de la sanción, ya sea pago de cantidades o en su caso la expulsión

    Para despedirme solo una pequeña reflexión, hoy por hoy somos la facción con mas miembros en activo y sin embargo la que menos puntos de facción tiene y menos fortalezas controla 0 en total, controlamos una ciudad en la que pks y componentes de otras facciones campan a sus anchas y nos tramean a las salidas de las gcs cbs y tcts, no tenemos proyectos de futuro y las discusiones y peleas internas no nos ayudan en absoluto, juntos podríamos alzarnos de nuevo a la conquista de ciudades , a derrocar a las otras facciones , y a llevar a la guardia negra al lugar que le corresponde, lo más alto, JUNTOS SOSARIA PUEDE SER NUESTRA, NO DESAPROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO

    ATTENTAMENTE EL ALTO MANDO DE LA GN

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    tienes toda la razon.pero con gente como flacido domingo...encima nos exais la culpa a nosotros...yo flipo

  3. #3
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    yo no me pongo a favor ni en contra de nadie, y no hecho culpas, intentare juzgar de la manera mas imparcial y objetiba que pueda
    saludos

  4. #4
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    ¿Qué propósitos presentas para esta tu nueva y esperemos prospera andadura en GN?

  5. #5
    Avatar de Er Poli
    Fecha de ingreso
    May-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Pero aber que pretendes si el más tonto y el mas tramas de la GN es el senador.

    Saludos.
    Calidad como cualidad

  6. #6
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    no voy a entrar al trapo ''er poli'', no creo k tu actitud sea la mas correcta para intentar mejorar el estado de la faccion.

    En cuanto a los objetivos, lo principal en este momento es acabas con el alubion de de denuncias por ataques y tramas entre compañeros, intentaremos fomentar en la medida de lo posible el trabajo en equipo y el compañerismo, pues creo que esa es la base de la faccion, cuando este punto ineludible este resuelto, se plantearan objetivos mas ambiciosos como la conquista de fortalezas, el aumento de los puntos de faccion o incluso la organizacion de eventos etc Espero que en poco tiempo esto pueda ser una realidad.
    saludos

  7. #7
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Dirigido a Nekowoman:

    Si no eres el Jennifer Lopez, te hago la siguiente pregunta: ¿Haces pvp o algo?

    La pregunta te la hago porque no he visto en mi vida ha Keint Lust o Kevin Durant hacer pvp, de echo no me suena ni de haberme cruzado con ellos nunca por ningún sitio.

    Los senadores deberían ser gente que juegue y lleven la facción con conocimiento del pvp que se hace en ella.
    Última edición por Minax Crossfire; 17-May-2011 a las 21:11
    minaxcross

  8. #8
    Avatar de Er Poli
    Fecha de ingreso
    May-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Yo espero que también y lo digo enserio.
    Sé que mi actitud no es la correcta pero sinceramente uno esta asta la p.... de esta gente que va aciendo tramas i luegon van de victimas cuando yo tngo aqui fotos i videos a saco de jenniferlopez,ana obregon el mismo flacido, incluso alguna que otra ivan ellos algún que otro ali
    Así que luego no te extrañe si me enfado por que van de victimas.
    Un saludo a todo VNS
    Calidad como cualidad

  9. #9
    Avatar de Er Poli
    Fecha de ingreso
    May-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Minax tiene razón los senadores deberían ser users implicados en el juego,no un tío a el que no le importe una mierda el estado de su facción o sus miembros.
    Un servidor opina que no deberían hacerse por voto.



    Un saludo
    Calidad como cualidad

  10. #10
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Es cierto que no hago mucho pvp pero las pateras, los zulos, las bestias horrendas y el mal rollo no me parecen demasiado atractivos por otro lado no creo que tenga nada que ver el pvp con lo implicado o no que este uno en la faccion.
    En cuanto a la eleccion democratica por votos me parece la mas acertada, no creo que esto funcionara bien si los senadores fueran aquellos con mas reputacion o mejores en el pvp

    saludos

  11. #11
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    ¿Para que es una facción aparte de para hacer pvp?
    minaxcross

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Dirigido a Nekowoman:

    Si no eres el Jennifer Lopez, te hago la siguiente pregunta: ¿Haces pvp o algo?

    La pregunta te la hago porque no he visto en mi vida ha Keint Lust o Kevin Durant hacer pvp, de echo no me suena ni de haberme cruzado con ellos nunca por ningún sitio.

    Los senadores deberían ser gente que juegue y lleven la facción con conocimiento del pvp que se hace en ella.
    Igual pasa con corsarios , actualmente esta en manos de samara q no loguea desde hace meses (y posiblemente llegue al año ) ....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  13. #13
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    En fin, no voy a discutir, se han hecho elecciones y la gente es libre de tomar sus decisiones.

    Una ultima cosa todos sois libres de postear donde querais pero agradeceria que en el foro de la Guardia Negra solo sus integrantes postearan mas que nada porque deberian ser los unicos interesados en los temas que se tratan

    saludos

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Cita Iniciado por nekowoman Ver mensaje
    En fin, no voy a discutir, se han hecho elecciones y la gente es libre de tomar sus decisiones.

    Una ultima cosa todos sois libres de postear donde querais pero agradeceria que en el foro de la Guardia Negra solo sus integrantes postearan mas que nada porque deberian ser los unicos interesados en los temas que se tratan

    saludos
    Para eso se usa la "[p]" , siendo senador deberías saberlo
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Dije en el foro de GN en general no en este post en concreto, pero en fin...

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Yo comento lo siguiente... un largo período que se ha ignorado por parte de los altos cargos de la GN, ahora aparecen tres nuevos, uno empieza a intentar hacer las cosas bien, y véis sólo lo malo, que no hace pvp... cuando acabe el macreo ya hará, pero mientras intenta arreglar lo que falla, tan mal está eso? desde este punto de vista habláis por hablar porque ahora se empiezan a mover y os molestan pequeñeces...

    P.D: no hacer pvp no implica que no se sepa lo que pasa con el pvp.
    Última edición por AzaeluS; 18-May-2011 a las 00:39

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Cita Iniciado por AzaeluS Ver mensaje
    P.D: no hacer pvp no implica que no se sepa lo que pasa con el pvp.
    No estar en la zona de pvp si implica no saber q pasa en ella .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo amanecer

    Ya pedi a buenas que la gente agena a la faccion se abstuviera de postear en esta parte del foro debido a evidentes razones y a que ya e recibido varios privados pidiendolo. Principalmente va por ti Kira, si la gente de mi faccion quiere dar su opinion sobre algo que no le parezca bien adelante, pero la tuya i la cualquier otro ajeno a la GN está de mas, espero no tener que repetirlo

    saludos

Temas similares

  1. Ola,soy nuevo
    Por Punki-to en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-Oct-2008, 19:16
  2. nuevo :D
    Por Soulsnake en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-May-2008, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit