Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [P] Denuncia a DevilJin

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a DevilJin

    Buenas tardes! pues nada...antes de ir con la denuncia en si queria comentar un par de cosillas.
    Lo primero he estado hablando con el alto mando y todos estamos deacuerdo en que la situacion de la Gn es penosa actualmente...los buenos jugadores se han ido del servidor debido basicamente al mal pvp que se da por parte del grupo AntiSpeed (un grupillo de noobs), bien...esta gente corroida por la envidia se dedica a matarme simplemente porque les incito a jugar al uo fuera de su zulo y de una forma honorable...sus respuestas suelen ser las de un crio (me follo a tu madre,quiero undir el server etc etc.).
    Hoy sin ir mas lejos me e dejado matar un par de veces por el devilJin que es el mas paquetillo de todos y lo he hecho con la intencion de que esta gente deje de atacarme porque su modus operandi encuanto me ven es castear incognito y atacarme, por envidia repito y potr decirles las verdades que no quieren oir.En ningun caso empece yo toda esta cadena de odio...al contrario...he intentado sofocarla en mas de una ocasion pero contra crios no puedes hacer nada...dejo un par de fotos de diario bastante graciosas que prueban que devilJin me mato a mi y a mi montura (dejandome matar claro esta...si no este tio no mata ni a mi oclock solo xD) aqui estan:
    P.D: ire subiendo fotos diariamente ahora que se hacerlo ya que esta pandilla de indeseables me atacan todos los dias



  2. #2
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a DevilJin


  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a DevilJin

    Y las pruebas.?¿

Temas similares

  1. Denuncia JBL
    Por Hear-Dealys en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-May-2010, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit