Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

  1. #1
    Avatar de Driuk
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    103
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Bueno, antes de nada voy a explicar que quiero tener un Guerrero PvP, y que empecé haciendolo mal, pues tengo subidas 2 habilidades incompatibles; Escudo y Talar.

    Ahora mismo estas son mis skills:

    [IMG][/IMG]

    Por nada del mundo querria tener que quitar Talar, pues me costó demasiado subirla, y aparte he mirado en el foro las plantillas con talar que hay de Guerrero, que son estas:

    100 tactics
    100 sword/fencing/maze (1 de las 3)
    100 resist
    100 anatomy
    (100 heal)

    - Lumber + Arco + Caballería = ostiones con el hacha y rematas con el arco. Caballería para recall, curarte con obsu vulni, consagrar, forul solum, augus luminus, etc. Principal inconveniente: no tienes magia para tirarte protecciones, in vas mani, poder disipar, tirar muros, etc. Se medio soluciona con el amuleto de protección, 1 item que lo puedes tener guardado en tu casa/banco (no hace falta llevarlo en la mochila) te lo pones y te da protection + flam sanct + espejo (tarda 1 rato en recargarse)

    1- Lumber + Arco + Magia = igual que el de arriba cambiando paladín por magia con sus respectivos pros y contras
    2- Lumber + Magia + Eval = ostiones con el hacha y rematas con magia, además que la tienes disponible para protecciones, invasmanis, muros, etc


    Veo algo incompatible tener Magia, pues con solo 25 de Mana no haces nada, mis stats son: 100 str, 100 dex, 25 int.
    Tendria q cambiar stats tambien ?
    Alguien tiene algun Guerrero parecido al mio, usando Talar, que pueda postear como es exactamente ?
    Gracias de antemano eh !
    Última edición por Driuk; 07-Apr-2011 a las 19:43
    http://ultima-alianza.com/foro/blogs/driuk

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    No es mala opción del todo lo que pasa es que escudo + talar te convierte en un guerrero puro. La cosa es... ¿tienes hueco para 100 mas de skill? Ahi deberías pensarte en meter algo mas, ya sea arco o caballería

    Un lumber con escudo tiene ke levar siempre el hacha y una katana+escudo. Segun el enemigo se pone uno u otro. En mi época era normal ver esa combinación. Eso si, hace falta tener experiencia para saber cual ponerte en que momento. Cualquier pr0 de pakotilla no puede.
    Última edición por Sir Drunk; 07-Apr-2011 a las 22:03
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    el lumber+ talar es una combinación totalmente poderosa, todos te temerán, eso sí, únicamente si te pones anatomia+anatomy y tacticas+tactics

    personalmente vería más factible ponerse fencing+esgrima para dejar sin aliento y rematar con archery+arco gg
    Última edición por Nirvath; 07-Apr-2011 a las 20:37

  4. #4
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Si quieres tener Lumber (talar), entonces piensa que prácticamente estás obligado a tener estas habilidades:
    • Talar
    • Sword (las otras dos no tienen el bonus de talar)
    • Tactics
    • Anatomía
    • Heal
    • Resist


    Te queda hueco para dos habilidades. "Obligatoriamente" una tendría que ser Magia o Caballería, básicamente, porque necesitarás el recall y una forma de quitarte el veneno (las pociones de antídoto comparte cd con las pociones de vida).

    En tu plantilla no se porqué has puesto el Heal entre paréntesis. Ten en cuenta que sin Heal no tienes forma de curarte, ya que tendrás muy poco maná para curarte con magias/caballería. El maná es mejor guardarlo para quitarte el veneno o rematar.

  5. #5
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Si tienes pensado ser pk ponte magia, sino ponte caballería. Es mi consejo.
    minaxcross

  6. #6
    Avatar de Driuk
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    103
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Gracias a todos, al final porlo que os he leido voy a dejarlo asi:

    ---- Skills ------
    Anatomy 100
    Curacion 100
    Espadachin 100
    Tacticas 100
    Talar 100
    Resist 100
    Arco 100
    Magia o Caballeria 100

    ---- Stats -----
    100 Str
    100 Dex
    25 Mana

    Aun no se si seré PK o no, si soy PK será Magia la ultima skill, si no, Caballeria.
    y bueno, creo que asi keda bastante bien. A mele pego con un el hacha mas jarta q encuentre xD y a distancia el Arco rapidamente, los 100 en magia me valen para una cura buena y para kitarme venenos. Ademas de poder usar alguna proteccion.
    http://ultima-alianza.com/foro/blogs/driuk

  7. #7
    Avatar de Driuk
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    103
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Cundiria bajarse algo la Destreza por un poco mas de maná ?
    http://ultima-alianza.com/foro/blogs/driuk

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    potas de inteligencia hamijo!
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Mira a mi me ha pasado justamente lo mismo xDD pero ya me he decidido y quito magia y eval que tenia para rematar con flames que no merece la pena porque si fallas o lo resiste el tio no puedes tirar otro, asique lo suyo es talaar+caballeria+arco, ostiones con hacha mas talar y consagrada de caballeria y y temate con ballesta u arco .

  10. #10
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Caballeria, Talar y Arco, en el caso que seas azul, 100 95 30 esas las stats, es lo unico que puede competir contra un nigromante de estos boludos.

    En el caso que seas pk, llevo magia, talar y arco... pero mi compadre lleva esgrima, poison y eval y le va muy bien también, lo que ocurre es que juega muy bien.

    Conclusión si quieres hacer pvp serio y quieres competir lleva talar y arco mas caballeria. (Es un acierto que con diezmos solo puedas hacer todo, no como en magia que cada 2 x 3 regs por aqui regs por alla)

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    potas de inteligencia hamijo!
    evidentemente en tu epoca eras malo en pvp, pota inteligencia y te dejas en 100 de vida, explo flame te deja a 40 por ponerle, in vas nox y pal suelo hamijo, x no hablar de las capas dopadas de eval k te dejan mas tocado, osea k un nigro te mea de 3 hechizos sin despeinarse, solucion, lo k ha dicho metapod, y ademas puedes usar potas de mana k son muy faciles de conseguir y te dan alrededor de 20 mana cuando las usas, asi tienes mas mana para rematar a magias o para curarte con caballeria, siempre te keda usar armas k te suben str, y solo en ese caso podrias usar potis de inteligencia, aunk no lo recomiendo pues te sale mas rentable tomarte poti fuerza y tener 120 de vida, hay muchas posibilidades, solo tienes k ir probando.

  12. #12
    Avatar de Driuk
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    103
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Muchas gracias, estoy haciendo todos estos cambios, ademas de practicar un poco en peleas con colegas. Hago lo q dijo metapod exactamente.
    http://ultima-alianza.com/foro/blogs/driuk

  13. #13
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda para Crear Un Buen Guerrero PvP.

    Llevar talar y escudo es inútil... o eres facción y llevas las armas newbies o no renta. Te cansarás de al ekiparte ponerte un hacha, una katana y un escudo decente para que te pete el client, te comas una patera, te duerman 20veces y pierdas ekipo seguido por estas cosas.

    Yo soy pk y tengo caballería, me parece mucho más útil que la magia... Sin eval pa poco vale, y con la escasez de mana... Un pk caballero puede usar todo menos el curarte con el obsu, aunk bueno seguro ke no te lo recomiendan porke el recall de runa está de moda xD

    El lumber puro está bien, el caso ke para matar tienes ke ir ekipado bien, si no cualkier katana escudo, poison, o incluso algun fencer con suerte te violarán.

Temas similares

  1. Ayuda guia guerrero pvp
    Por sentinela en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Nov-2010, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit