Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: -= Un alma, un destino =-

  1. #1
    Avatar de R4da
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    -= Un alma, un destino =-

    Hoy, en este día que se me antoja tan aciago me presento ante ti, Dios de dioses. No como como un simple mortal al que nada debes, sino como un alma eterna que hoy busca su destino.

    Mi vida siempre se ha guiado por una causa justa, noble y de honor. Pero ahora todo ha perdido su significado. No son mas que causas efímeras que nunca llegan a su fin. Causas que jamás debi tomar como mías.

    Nunca te temí, pero siempre te respeté. Sé que no aceptas nada de valor terrenal. Sin embargo, poseo por la gracia del creador de corazón y de alma. El "libre albedrío" me hace unico dueño de mi corazón que ya ha sido entregado, y dueño de mi alma, la cual te entrego a cambio de un solo favor.

    Creo que ya has adivinado de que se trata, no deseo la vida eterna, ni fama, ni gloria.

    No vengo a desafiarte, vengo a pedir misercordia. Pues yo he sido ese tonto mortal que batiendo a innumerables enemigos mantuvo la guardia y el temple, y que ante una muchacha de mirada dulce y voz calida, se derruba y tiembla.

    Sí, ella es la razon de que acuda a ti, arrodillado y postrado como un humilde siervo que busca desesperadamente una solución para tan desgraciada tragedia.

    "La maldicion de Agnar", aquella que mi amada recibiera hace ya un año de uno de tus más viles siervos. La maldicion de no poder amar y caer en desgracia cada vez que algun mortal lo intentára.

    Su nombre es Onailari, y esta condenada por 100 años.

    Sé que nunca obras por el bien de nadie sino por el tuyo propio, y mucho menos si es tan debil de dejarse engañar por algo tan inutil como el amor.

    Por eso no solo te ofrezco mi alma. Si no la de 99 infelices más. Pongo mi espada a tu servicio. Seré tu diestra en este plano y todo al que de muerte, verá como su alma no viaja al mas allá sino que es capturada para tus diabolicos planes.

    Mañana empezará la caza. Sé que cumpliras tu parte del trato.
    (29-05-07 De ciudadano a PK)


    Tu fiel siervo oO X Oo
    Última edición por R4da; 28-May-2007 a las 22:47

  2. #2
    Avatar de R4da
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: -= Un alma, un destino =-

    m0huahaha, bueno, al menos has tenido el valor de presentarte ante mi. Imagino que no te abra sido fácil llegar hasta el vortice celestial.

    Parece interesante lo que propones. Creo que te daré una oportunidad.

    Cada vez que des muerte a un mortal, deberás encerrar su alma en estas piedras vitales.

    Deberás apuntar en este libro maldito todas y cada una de las almas que captures.

    Esas almas solo pueden ser de grandes guerreros o poderosos magos.

    Debes buscar a una joven llamada Pandora, se encagará de custodiar esas piedras.
    Cada vez que consigas una, ella la almacenará y solo cuando consigas las 99, te las entregará de nuevo para que me las traigas personalmente.

    Ya que si alguien de la misma sangre consiguiera la piedra vital con el alma de su padre, no solo podría devolverle la vida, sino también abrir una brecha dimensional, hacia mis dominios...

    Pandora es la única en la que confío, pues también, como tú en este momento, ella vendió su alma. Aunque su causa era mucho mas grande que tu patética historia. Pero bueno, eso corresponde a otro tiempo y otro lugar.

    Ahora vé, y no me decepciones....

Temas similares

  1. no lloren por mi este es mi destino
    Por Sword Rules en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-May-2008, 06:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit