Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

  1. #1
    Avatar de JulitoMaranha
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    P E N O S O JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ que pena dais
    Si no quieres que te olviden, Haz que te recuerden

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    ¿Que hablas? Es más bien al reves... Solo tienes que ir a los zulos y ver el panorama o preguntaselo tambien a los tortugos... como nos pegaban los alianzas y los gns todos juntitos agarraditos de las manos; camarón, darth vader, imanol, shakam, gardeon, ikki, raverday, maradona, taeko, ray y los incontables bardos/ladrones.

    Por otra parte creo que no merece la pena ni ser alianza ni ser gn.. porque la gran mayoria de corsarios van en bolas o con armaduras y armas newbies.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    claro, la mayoria de los alianzas somos amigos intimos de los gns ikki raver kapo... tomamos el té juntos todos los miercoles

  4. #4
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    claro, la mayoria de los alianzas somos amigos intimos de los gns ikki raver kapo... tomamos el té juntos todos los miercoles
    doy fé
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  5. #5
    Avatar de Dirts
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    559
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    Otra historia mas para contar.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    la solucion es simple, kedate en tu zulo y no salgas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    mira que estas personas no son santo de mi devocion... pero, rumano tu estabas? creo que no, porque tienes que meterte en todo? te estas convirtiendo en otro de los cansinos personajes de esta nuestra comunidad

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    contestame una pregunta, eres tonto x el gran cabezon k tienes o esk has nacido asi y no tienes remedio? ni sikiera sabes trollear un puto foro, mejor callate k estas mas guapo en tu rincon, y no, no estuve, no hace falta estar ahi para imaginarselo, es el pan de cada dia, o son los corsarios con los gns o lo alis, y respecto a los corsarios con lot niubi no generalicemos x favor k creo k yo nunca me he puesto menos de lunar con nuria.

  9. #9
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    Cita Iniciado por Ivan Nieto Ver mensaje
    contestame una pregunta, eres tonto x el gran cabezon k tienes o esk has nacido asi y no tienes remedio? ni sikiera sabes trollear un puto foro, mejor callate k estas mas guapo en tu rincon, y no, no estuve, no hace falta estar ahi para imaginarselo, es el pan de cada dia, o son los corsarios con los gns o lo alis, y respecto a los corsarios con lot niubi no generalicemos x favor k creo k yo nunca me he puesto menos de lunar con nuria.
    con nuria, porqe con tu otra cuenta le qemabas a la newbie hasta las pastillas compi.
    Yo nunca he bajado de titan con jason gg
    Ni de lunar , pero con el tamerpvpero qe tengo
    Por cierto gn's con ali? o con corsarios? /CRY a hierro
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    raver, no tengas la cara de mentir, te vi incluso en bolas con jason y lot inferiores a titan, incluso tu llevaste armro niubi, y te dicho con nuria no bajo de lunar, con nelson me llevaba dragones con la niubi osea k, para k ekiparme?

    pd: tu altaneria sobra.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    Raver, hombre, a mi no me daba mucho tiempo mirar, pero cada vez que subía tenia detrás a darth vader, el de la kriss (que matasteis luego) camarón y algún ali mas... y luego a takeo, ray, 2 bardos.... Lo mejor de todo esque luego me enzulaba (mira que no me gusta enzularme, pero yo solo contra tantos es un .kill) veia que no atacabais ni a darth ni a ningun otro. En cuanto subía un corsario (ya sea con armadura newbie o con algo de loot)
    ya ibais a por el todos juntos.


    Y por cierto, de los faccioneros creo que solo tu e ikki sois los unicos que van un poco a su bola y al menos no me reskilleais cuando palmo Eso si es tener algo de respeto en el pvp (a mi tampoco me vereis reskillear)


    Y joder, iván, no me digas que los corsarios van todos equipados... porque no. Yo soy corsario y estoy harto de ayudar a "compañeros" que se la suda todo y arriesgan....y comerme una patera por culpa de un regsman o de un "rusty" (vamos a llamarlo asi)
    El único motivo por el que no me cambio de facción es porque si no, no se que cojones voy a lotear, si como mucho habrá 3 o 4 corsarios que se equipan actualmante (y a lo mejor exagero) Y yo soy corsario joder, que se lo que veo y escucho.

    PD: Ponerse una black rock o una kripto no es equiparse, que eso ni pa tickets


    PD: Iván, no tengo nada contra ti tio, no me caes mal, pero relajate un poco, que como sigas así vas a durar un telediario en el foro.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    no le deis chocopuntos a ivan nieto por ofender a mi persona, he de comunicar que posteo en caliente ya que acababa de cortar su cabeza y entregarsela a nuestro rey. Nosotros creemos en la reinserción!

    pd. no se si esta bien escrito reinsercion

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    en ningun momento he dicho k todos los corsarios se ekipen, me molesta k la gente valla tan sobrada x aki, x lo menos yo me ekipo y me la suda morir ya k tengo lots pa gastar no para decorar mi torre, repito panik tu al rumano no le llegas ni a las uñas de los pies, te lo digo en uo, te lo digo en foro, te lo digo en ventri si kieres, te meo con una mano premoh.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    110
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    Cita Iniciado por Ivan Nieto Ver mensaje
    en ningun momento he dicho k todos los corsarios se ekipen, me molesta k la gente valla tan sobrada x aki, x lo menos yo me ekipo y me la suda morir ya k tengo lots pa gastar no para decorar mi torre, repito panik tu al rumano no le llegas ni a las uñas de los pies, te lo digo en uo, te lo digo en foro, te lo digo en ventri si kieres, te meo con una mano premoh.
    Pss no hagas caso. Hablan de tramas y luego dentro de las propias facciones tambien se tramea a la gente con gente de otras facciones.

    Esta claro que la mejor forma de jugar es trameando, sino, no te comes ni una rosca.

    Opino que deberian quitar las facciones ya. No sirven para nada (mis respetos a los gms, pero es la verdad, solo esta dañando el pvp del server pues existen unas normas en cada faccion que no se respetan y los juicios salen tarde o no salen)
    Cita Iniciado por fenix Ver mensaje
    un segundo haber si me entero, se esta subastando un oso negro de esos k hay cien mil en yew y k no se hacen leales por 300k de salida?
    Plataforma:Yo ayude a buscar una novia a Kira. Socio nº 007

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    hemos llorado tu perdida en alianza todos rumanoooo tequeriamos muchooooooooo ahora no tenemos de quien reirnos buaaaaa noooooo enseñame tu porfavoooooooooooooor qiero parecerme a tiiii y a tus uñas sin cortar jejeje

  16. #16
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    Yo desde aqui quiero pedir a los Gns que dejen de matar monturas, nose si esq os va mal el cerebro o no sabeis bien la funcion de un pk, pero si matais a alguien no os interesa q se vuelva a ekipar???

    Enfín no os voy a dar clases de pvp aunque mas de uno las necesiteis, y sobre todo un poco de moral, a mi me la pela tener q ir a sala, volver, buscar tu montura y resucitarla, pero seguro q gente q le haceis esto cada vez q le veis, pocas ganas tendran de seguir jugando.


    Ser menos rastreros, q no cuidais nada el server.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    No solo los gns matan las monturas, los alianzas y los corsarios tambien. Eso no depende de la facción, si no de cada uno.... es lo mismo que un reskill. Cerdos resentidos los hay en todos lados hamijo, pero bueno, a todo cerdo le llega su san martín.

    Yo no SUELO matar monturas... y yo creo que hay algunos alis y gns que respetan las monturas.

  18. #18
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    Q va, gente como raverday, que va de sobrao, kapo, ray y alguno mas, cn todos sus años de vuelo, sus hazañas, etc, ahi siguen matandote la montura. Esto no tiene nada de honorable ni de "Pro", yo personalmento no las mato.


    Cómo ya he comentado a los que llevamos tiempo por aqui no nos importa tanto, ademas de que yo no muero mucho, pero alguien nuevo en el server puede acabar poniendoos velas y todo xdddddd.

    Siempre seria mejor q os ponga velas y os haga voodo antes de que dejen de jugar.

    Un saludo y un minuto de reflexion, asesinos de llamas.

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    hemos llorado tu perdida en alianza todos rumanoooo tequeriamos muchooooooooo ahora no tenemos de quien reirnos buaaaaa noooooo enseñame tu porfavoooooooooooooor qiero parecerme a tiiii y a tus uñas sin cortar jejeje
    no te das cuenta k kedas mal panik? cabezon k no sabes ni meterte con la gente, si vamos, os reis de mi a mas no poder.

  20. #20
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los corsarios se unen a guardia negra para matar a los alianzas?

    yo al menos, a un tio que es buena gente y ofrece un pvp decente no le reskilleo ni le mato la montura

    otra cosa es que te vengan durmiendo 2 bardos tocapelotas y tirandote pesadilla+unicornio, o gente que parecen revenants mas que pjs con la newbie y la katana consagrada, o un tio en pelotas tirandote flame tras flame, o gente que le tiras im por ylem y se mete al zulo o recalea de runa, obviamente a este tipo de gente si que le mato la montura, y le intento reskillear cada vez que tengo oportunidad, cuanto mas tarden en volver a dar por culo mejor
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

Temas similares

  1. La Gran Guardia Negra?
    Por O-Ô en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-Nov-2010, 03:14
  2. Guardia Negra!
    Por NaKeN en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Jul-2010, 22:00
  3. Para la Guardia Negra
    Por goliate en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-May-2009, 02:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit