Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    110
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    Buenas noches por la mañana (al menos para mi que acabo de llegar de una boda jajaja):

    Denuncio a Darth Vader y Zokorast por infringir las siguientes normas de la facción alianza.

    1) 2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    En este caso ayudaron, resucitandome delante de un corsario con el que estaban terminando una champ que nosotros (mi clan) habiamos dejado a 4 velas hasta que llegaron corsarios, alianzas y guardia negras. (Se trata de la champ de yew).

    2) 2.3 Los actos de espionaje por un miembro de la alianza, no serán permitidos, ni se dará ningún margen de error, si se demuestra la más mínima conexión, para el espía una multa de 1.000.000 y avisos para el clan. Se contaran en total 3 avisos, 1º aviso sin coste, 2º aviso 750.000 y 3º aviso 1.500.000 y expulsión del clan de la facción y revocación de privilegios si los tiene. La multa para el clan será a pagar entre todos.

    Esta claro que despues de la gran batalla en la champ, habria gente que volveria y gente que no. Como yo confio en mis compañeros alianzas, si veo a un alianza no pienso que este vaya a llamar a un corsario para que me mate (confio en mis compañeros), pero en este caso no solo vinieron alianzas que atacaron a gente de mi clan con alineacion alianza (aunque no estaban dentro de la faccion) y les lotearon (algo que no puedo demostrar) y algun guardia negra que duro relativamente poco, tambien vinieron varios corsarios, entre ellos akane moon que mas tarde se quedaria junto a Zokorast, Darth Vader y al otro pajaro que no recuerdo (y que tampoco me interesa ni me importa su nombre xD) y que por supuesto tambien estuvieron matandonos con Darth Vader vivo por ahi corriendo y sin ayudar.

    3) 4.- Todo soldado de la Alianza debe:

    4.1 Atacar a los miembros de las facciones contrarias
    4.2 Acudir en auxilio de los compañeros de la Alianza (Siempre que sea posible)
    Si alguna persona reincide en varias ocasiones:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido o indemnización de 100.000

    Y aqui incumple los puntos 4.1 y 4.2 . Lo que sumarian en caso de ser acusados por mi punto 3 unicamente un total de 200 ks pues no existe norma alguna que diga que no sean acumulables (y no cuento las veces que no acudieron en las pruebas en mi ayuda y las que ayudaron al corsario a que me mataran jajajaja, sino el resultado seria una temporada en la carcel porque dudo que pudieran pagar tanto jajaaja)

    Esta claro que todo estos delitos necesitan unas pruebas solidas, asi que espero que el senado piense bien a cerca de todo ello, pues creo que no soy el primero (y quiza tampoco el ultimo) que denuncia al menos a Darth Vader. Me dirijo pues a vosotros senadores que sereis quienes juzguen las imagenes con total justicia, que piensen que cualquier dia se encontraran en un aprieto en una mazmorra, en vuestra propia casa o una champ (quien sabe?), y que pediran con total confianza ayuda a vuestros compañeros de faccion, pero la ayuda que recibireis sera muy distinta a la que andareis buscando, pues la que os daran sera la de morir mas rapido y robaros toda vuestra fuente de diversion. Sin mas espero que sean justos en la mejor medida de lo posible, y tratare de entender el resultado del juicio.

    Ire acumulando las pruebas, pues tardo en descargarlas xD

    ¡¡¡¡VIDEOS DE ELLOS BURLANDOSE TAMBIEN Y SABIENDO QUE LES ESTABA GRABANDO!!!! (Esto tambien demuestra que la faccion no les interesa ^^ )

    YouTube - Trama en champ 1

    YouTube - Trama Champ 2

    http://www.youtube.com/watch?v=ZqE1UJ8E3VI



    ¡¡¡IMAGEN!!!



    Uploaded with ImageShack.us

    Todo esto ocurrio el sabado 3 de marzo a las 5:30 aprox 6:00 de la mañana hora española (los videos me refiero)
    Última edición por Ardirrata; 07-Mar-2011 a las 02:40

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    110
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    Mas pruebas acerca de la amistad de Boris Izaguirre con Darth Vader:

    http://ultima-alianza.com/foro/alian...h-vader-47644/

    http://ultima-alianza.com/foro/alian...lamadre-45364/


    Ya veis como esta la cosa. Siempre son los mismos. Espero que se le castigue duro a Darth Vader por ayudar a aquellos cobardes traidores a desmoralizar a la alianza. Los complices deben ser castigados!!! [IMG][/IMG]
    Última edición por Ardirrata; 14-Mar-2011 a las 15:04
    Cita Iniciado por fenix Ver mensaje
    un segundo haber si me entero, se esta subastando un oso negro de esos k hay cien mil en yew y k no se hacen leales por 300k de salida?
    Plataforma:Yo ayude a buscar una novia a Kira. Socio nº 007

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    plas! plas! plas! Eres listo chico

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    110
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    plas! plas! plas! Eres listo chico
    Me han dicho que tu no
    Cita Iniciado por fenix Ver mensaje
    un segundo haber si me entero, se esta subastando un oso negro de esos k hay cien mil en yew y k no se hacen leales por 300k de salida?
    Plataforma:Yo ayude a buscar una novia a Kira. Socio nº 007

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    Porfavor sin faltar al respeto, todos luchamos de la mano para defender a nuestro glorioso rey Arnold

  6. #6
    Avatar de feralar
    Fecha de ingreso
    January-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    no vayas de sobrado.

    el rey arnold te va a castigar com osigas así y te va a hacer plash plash pero en el culete.


  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    solo soy un simple miliciano del rey, un abrazo Feralar

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    110
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    solo soy un simple miliciano del rey, un abrazo Feralar
    Si, eso dice en los videos
    Cita Iniciado por fenix Ver mensaje
    un segundo haber si me entero, se esta subastando un oso negro de esos k hay cien mil en yew y k no se hacen leales por 300k de salida?
    Plataforma:Yo ayude a buscar una novia a Kira. Socio nº 007

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    solo soy un simple miliciano del rey, un abrazo Feralar
    ni sikiera eres alianza, pero k coño haces posteando estupideces panik? cada post tuyo k leo es un facepalm.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    De nuevo pequeño saltamontes te equivocas, si que soy alianza -.- deberias decirle a kira que te de un curso intensivo de foro, hamijo no das ni una!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    Eeeeh? Por la denuncia? La verdad no tiene logica cambiarse por la denuncia, debes pensar antes de hablar.. Me sali porque quise, no podia dormir pensando que era enemigo de el hombre qe tanto tiempo defendi, el ilustre Arnold. Pd. Probablemente haya sido mas de doble de tiempo alianza que tu señor elfrod, aun no te vi ni hacer nada rolero ni de pvp por la alianza, solote pegas el dia en el banco hablando y mostrandole a ls newbis lo bien vestdo qe vas =( sin más un abrazo camarada de armas

  12. #12
    Avatar de Mistral
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    247
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast

    Pepr ya puedes usar la acc del foro de mooN ke ya sta desbaneada igual ke la mia
    KASE O

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Darth Vader
    Por Gatsu86 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-Feb-2011, 12:02
  2. [P]Denuncia a Zokorast.
    Por Amy.WinHouse en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-Sep-2010, 20:54
  3. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27
  4. Nuevo estilista de Darth Vader...
    Por Stenka en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-Mar-2007, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit