Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Y mañana... será otro día

  1. #1
    Avatar de Miphras
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Y mañana... será otro día

    05/03/2011 [3:42]



    Seguiré despierta. Esperando que vuelvas de aquella o esta manera, de esa manera que no es éticamente correcta y mucho menos humilde. Seguiré despierta. Cuando tus pasos se oigan por el pasillo y empiece a hacer como que estoy durmiendo, para ser dura, que parezca que realmente no me importa. Seguiré despierta y callada. Cuando al meterte en la cama ese perfume tan diferentemente tuyo me grite a voces que no fue el trabajo, ni la soledad, lo que te hizo llegar tan tarde. Cuando me preguntes si estoy despierta, seguiré despierta y callada. Seguiré despierta. Hasta que la vainilla cueza durante horas y no amargue.
    Y dormiré para volver al primer beso. Con ese sabor nauseabundo a alcohol, a tabaco, a vómito reciente, a caricias de lija, presión, despecho, de clavos y espinas, de precocidad, de no esperar, de dejar a medias, de… pero tan dulce…
    Última edición por Miphras; 05-Mar-2011 a las 04:47

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y mañana... será otro día

    Como tu dices... mañana será otro día, buenas noches y viva el carnaval.

  3. #3
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Y mañana... será otro día

    Excelente relato, me encanta tu juego literario.

    UN ABRAZO MUY FUERTE y sigue así.
    Última edición por Metapod; 16-Mar-2011 a las 20:51

  4. #4
    Avatar de Miphras
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Y mañana... será otro día

    07/03/2011 [1:20]


    Así soy yo, tan callada, serena, tímida. Tan al servicio de los demás que a veces olvido por qué. Es algo irremediable, como que en Otoño llueva o que la primavera provoque alergia hasta a la persona más insignificante, sentirse tan pegada y a la vez lejos de los demás. Pero cansa, y siento que mi yo interior quiere estallar, como el cisne negro de aquella bailarina de ballet, sí, en El lago de los cisne, la que termina muerta, esa.
    Cansada, agotada de ser la marioneta de todos y de nadie. Sentir que aún acogida a Sagrado te falta el aire y los muros de piedra te ahogan, un zumbido en los oídos. Se levanta el telón y la marioneta estalla en un alarido de ira incontrolable. Sí, como en esa película de la que hablábamos. Se rompen los hilos, caen al suelo. Ya no soy una marioneta.
    De pronto, oscuridad. Se baja el telón. Se han ido todos. No hay nadie. Paz. Sonrisa. Yo…

Temas similares

  1. Yo se que este mensaje sera inutil...
    Por BorisGrushenko en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-Sep-2008, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit