Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [P] Denuncia a varios

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a varios

    Saludos,
    Soy Bakante, Guardia Negra, o segun se ve EX Guardia Negra.
    El problema ha sido que he matado a un PK que no pertenece a la Guardia Negra, lo cual está permitido en las normas de la facción.
    El PK que he matado es Yiun Van Sheshka. Tras matarlo han aparecido Raverday, Thory Haton, Metapod y Mark Lenders (mas tarde subire la foto).
    Al ser guardai negra igual que yo me he quedado fuera de mi casa....como parecía lógico. Bueno pues han cogido y me han matado...Que se hace con esto? Para que están las normas? En manos de quien está la facción de los 5 coleguitas? Creo que los Gms no deberían de permitir esto y mas cuando han establecido un UO que se basa casi unciamente en e PVP de facciones.

    Esto no es un /cry como vais a poner algun inteletcual segun lo lea, es tan solo busqueda de explicaciones.

    Gracias.

    P.D: El que vaya a cnt tonterias que se abstenga gracias.

  2. #2
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a varios

    Diga nombres directos que le han atacado, no meta a todo el mundo en el "mismo saco"... ya que no pare de gritar como un posesivo que parasen de atacar, pero ni caso, querian el loot, yo prosegui gritando en el teamspeak 3 pero no me hicieron caso, yo no ataque, solo estaba por ahi e intente con ansia que cediesen los ataques.

    Un saludo de Metapod.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a varios

    He repasado la foto con otra que tiene Josexu (con su pj Elrastas).
    Quien me bloqueo y atacó en mi propia casa es Stewie Griffin (que creo no le mencione la otra vez) y dos kalvasflam que recibi que me lanzó Raverday y Thory Haton. Esos son los nombres de quienes me atacaron sin razon justificada en las normas de la facción.

  4. #4
    Avatar de mElOkOtROkOlO
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Clan
    CbM_FoReBeeR
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    301
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a varios

    Es lo q pasa con los guardia negra esta, no respetan nada y solo se dedican a "dar porculo" por ahi a toda la gente.... asi les va, que quedan los julandrones de siempre....
    uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. #5
    Avatar de Eskorbutista
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a varios

    Cita Iniciado por mElOkOtROkOlO Ver mensaje
    Es lo q pasa con los guardia negra esta, no respetan nada y solo se dedican a "dar porculo" por ahi a toda la gente.... asi les va, que quedan los julandrones de siempre....
    Omg
    "El tiempo siempre da la razón. Todo estará viejo y nosotros habremos muerto".Iosu Expósito(Eskorbuto).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a varios

    Aprender a denuncira miraros como hacerlo tomar cartas de otrsa denuncias y dejen de hacer tonterias.

Temas similares

  1. *COMPRO* Varios
    Por Mightywolf en el foro Mercadillo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-Dec-2010, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit