Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Estas de acuerdo?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente de acuerdo

    17 73,91%
  • De acuerdo en casi todo

    3 13,04%
  • Parcialmente de acuerdo

    0 0%
  • En contra de casi todo

    0 0%
  • Totalmente en contra

    3 13,04%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Cambios Facciones

  1. #1
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Cambios Facciones

    CAMBIOS PROPUESTOS

    1. quitar armaduras y armas newbies (monturas las veo bien)
      • pros:
        1. recuperar esencia del uo (lotear)
        2. habilitar a los ladrones frente a faccioneros que llevan armas newbies
      • contras:

    2. poder entrar a ciudades de otras facciones
      • pros:
        1. mas pvp en mas ciudades
      • contras:
        1. newbies/roleros de faccion no tienen ciudad segura para pasear y charlar en las tabernas

    3. quitar mejoras de armas/capas o bien modificar el sistema de puntos (mucha gente ha macreado puntos sin haber sido descubiertos), de forma que solo puedan conseguirse conquistando fortalezas (tanto al matar bichos de fortalezas como al darle a la piedra para reclamar)
      • pros:
        1. fomento de conquista de fortalezas (actualmente muy parado el tema)
        2. igualdad en pvp en caso de quitar las mejoras de armas/capas
        3. justicia en pvp en caso de conseguirse los puntos conquistando fortalezas (quien se lo curra conquistandolas tiene mejoras, esto requeriria un reseteo de puntos)
      • contras:
        1. en caso de cambiar el sistema de puntos y resetearlos, la gente que los ha conseguido de forma legal saldria perjudicada

    4. cambiar sistema de eleccion de senadores, de forma que lo sea quien tenga mas rango (en caso de mismo rango quien mas puntos tenga en ese momento), veo justo que el que mas ayude a la faccion sea senador y no que lo sea alguien porque en su faccion hay mucha gente de su clan o lo votan gente que ni juega que se mete para votar a su amigo
      • pros:
        1. fomento de conquista de fortalezas (actualmente muy parado el tema)
        2. justicia, quienes mas se lo curran conquistando fortalezas para ayudar a la faccion son los que la dirigen, obviamente si alguien no quiere esta en su derecho de rechazar el cargo
      • contras:
        1. necesidad de aplicar la sugerencia del punto 3 (la parte de resetear puntos y cambiar el sistema).

    5. reseteo de puntos al cambiar de faccion
      • pros:
        1. lealtad a la faccion (evitamos cambios continuos de la gente entre facciones y les quitamos las ventajas que tienen al ser fiel a una faccion)
        2. evitar que alguien con mucho rango en una faccion cambie de faccion y ocupe un alto cargo, quien cambie de faccion tiene que empezar de 0 si quiere llegar al poder
      • contras:


    yo creo que todo esto mejoraria el pvp y ayudaria a que la gente de las facciones se muevan un poco mas y no esten simplemente para pvp, sino tambien para conquistar fortalezas y ayudar a la faccion

    opinen y añadan pros y contras, actualizo el post segun vea
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    crea la encuesta por que es muy válida y clara cara a la opinion de los foreros

  3. #3
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Muy correcto.

  4. #4
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    +1

    2. poder entrar a ciudades de otras facciones
    pros:
    mas pvp en mas ciudades
    contras:
    newbies/roleros de faccion no tienen ciudad segura para pasear y charlar en las tabernas


    Las facciones han sido toda la vida para hacer pvp, nada de currelas ni historias como las que se ve ahora.
    Si son de facción a charlar al msn.
    Última edición por Minax Crossfire; 12-Feb-2011 a las 16:49
    minaxcross

  5. #5
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Totalmente de acuerdo.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    memorias de pez everywhere

    Quitar armaduras = gente en desnuda o ocn la tunica de resucitado con arma consagrada como era antes = NO.

    Antes tb había curritos de facción. Por que en las facciones orden caos eran sin puerta y entrada kien keria como ahora. No se les va a poner puertas a la facción. Sugerencias con puertas de faccion = No.

    Quitar los puntos de facción = no. Los puntos variables que había antes se convirtieron en vuestras estrellas. Y ahora solo se agrego el sistema de puntos acumulativos. Por tanto no se cambio nada. Simplemente se agrego lo de los puntos acumulativos. quitarlos = NO. Por que es tontería.

    Cualquier sugerencia que tenga el quitar armaduras newbies es automáticamente NO.

    Las facciones necesitan de gente rolera para poder hacer que el pvp tenga repercusión en la historia del servidor. Ni esto es un servidor 100% pvp en el que entras, una piedra te pone las skills a tope y te vas a pegar. Por que creeis que las novedades que se prometieron en febrero no estan activas? Por que sudasteis de las 2 quest que habia para activarlas y os kedasteis OTRA VEZ sin novedades. Si el rol del servidor no avanza, no hay novedades. Ya lo dije en su dia cuando fallasteis en la quest de reunir flores paa la tumba de eomines. Yo no tengo ningun problema en no subir scripts ya hechos, como los muchos que tengo sin subir o ya subidos sin activar.


    Solo hay 1 ciudaded en cada faccion que no podeis entrar. Iros a las otras... ¿cuanto? 6 o 7 que quedan. Hay pocos animales tan tontos que tropiecen siempre con la misma piedra.

    Sistema de elección de senadores ? En serio? En serio? por que eso que propones no merece mas que un facepalm. Osea que el ke mas puntos variables tenga = Estrellas es el senador... llamas a un amigo la noche antes. le dices ke se deje matar una noche entera y eres al dia sig el senador? AKAKAKAKAKAAKAKAKA Querei ser senadores y hacer algo por la facción ? Organízate con tu clan. No seas un !$·&%· tramero sin amigos.

    Falsedad y memorias de pez everywhere como decía. Estoy seguro que si piensas y haces memoria en como era antes las facciones.. te acordaras de muuuuuuuuuuuuuuuchas mas razones para no volver a ese pasado.

    PD: Para los que no quieran armas newbies ni armos... es tan facil como no cogerlos. montar un clan y hacer pvp de clan. Que es lo que pedis en el fondo. A ver si hay lo que teneis que tener para hacer eso o ¿solo venis al foro a llorar?
    Última edición por Sir Drunk; 12-Feb-2011 a las 17:18
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    No me parece que dar nuestra opinión sobre el asunto sea llorar, pero bueno ya esta todo claro, ajo y agua es lo que nos toca.
    minaxcross

  8. #8
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Copio pego del privado que habia enviado a Drunk tras el cierre del post.

    memorias de pez everywhere

    Quitar armaduras = gente en desnuda o ocn la tunica de resucitado con arma consagrada como era antes = NO.
    Prefiero gente en pelotas que con armadura newbie, mas faciles de matar.

    Antes tb había curritos de facción. Por que en las facciones orden caos eran sin puerta y entrada kien keria como ahora. No se les va a poner puertas a la facción. Sugerencias con puertas de faccion = No.
    En mi sugerencia no se habla sobre nada de eso al respecto, no se a que viene.


    Quitar los puntos de facción = no. Los puntos variables que había antes se convirtieron en vuestras estrellas. Y ahora solo se agrego el sistema de puntos acumulativos. Por tanto no se cambio nada. Simplemente se agrego lo de los puntos acumulativos. quitarlos = NO. Por que es tontería.
    No se habla de quitarlos, se habla de reiniciarlos (los acumulativos, que permiten el uso de capas/armas mejoradas), pues mucha gente los ha subido de forma no licita, y ademas, de hacer que estos suban unicamente conquistando fortalezas, de forma que sea mas justo el uso de mejoras de armas/capas, o bien que se eliminen las mejoras para que el pvp este mas igualado.

    Cualquier sugerencia que tenga el quitar armaduras newbies es automáticamente NO.
    ¿por que?

    Las facciones necesitan de gente rolera para poder hacer que el pvp tenga repercusión en la historia del servidor. Ni esto es un servidor 100% pvp en el que entras, una piedra te pone las skills a tope y te vas a pegar. Por que creeis que las novedades que se prometieron en febrero no estan activas? Por que sudasteis de las 2 quest que habia para activarlas y os kedasteis OTRA VEZ sin novedades. Si el rol del servidor no avanza, no hay novedades. Ya lo dije en su dia cuando fallasteis en la quest de reunir flores paa la tumba de eomines. Yo no tengo ningun problema en no subir scripts ya hechos, como los muchos que tengo sin subir o ya subidos sin activar.
    Nadie ha dicho nada al respecto.

    Solo hay 1 ciudaded en cada faccion que no podeis entrar. Iros a las otras... ¿cuanto? 6 o 7 que quedan. Hay pocos animales tan tontos que tropiecen siempre con la misma piedra.
    Lo de permitir entrar a ciudades de otras facciones tampoco le doy tanta importancia, de todas formas, si puedes decirme porque la respuesta es no, te lo agradeceria, pues no veo motivo.

    Sistema de elección de senadores ? En serio? En serio? por que eso que propones no merece mas que un facepalm. Osea que el ke mas puntos variables tenga = Estrellas es el senador... llamas a un amigo la noche antes. le dices ke se deje matar una noche entera y eres al dia sig el senador? AKAKAKAKAKAAKAKAKA Querei ser senadores y hacer algo por la faccion ? Organizate con tu clan. No seas un !$·&%· tramero sin amigos.
    Otra vez, me referia a los puntos acumulativos, no a los de las estrellas.

    Falsedad y memorias de pez everywhere como decía.

    Y por ultimo, las faltas de respeto sobran.
    Última edición por GranHonorableDistintivo; 12-Feb-2011 a las 17:30
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2010
    Edad
    78
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Quitar armaduras = gente en desnuda o ocn la tunica de resucitado con arma consagrada como era antes = NO.
    en fin

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    315
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Toda la razon

  11. #11
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Pido porfavor a todo el mundo que se modere y no entre en discusiones ni provocaciones para evitar el cierre del post. Debatamos con educacion, es la unica forma en la que a lo mejor conseguimos algo.

    Y los que no estan de acuerdo en algo que lo digan y expliquen el porque, para poder refutarlo.
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  12. #12
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    A día de hoy no estoy metido en pvp, y una de las grandes razones es el tema de items newbies.

    Se menciona que si no te gusta el tema de armaduras/armas newbies, te hagas un clan, y hagas pvp de clan. Vale, buena sugerencia, pero ... si yo estoy de Pvm, y me viene un Pk de faccion, con armadura y arma newbie, por mucho clan Pvp que tenga, no voy a poder lotearle "nada". ¿Para que me voy a arriesgar a llevar equipo si puede venir alguien que si muere no tiene nada que perder?

    Antiguamente es cierto que había mucho regsman, y el equivalente en guerrero, pero si te arriesgabas a llevar un buen loot, podías acabar con ellos fácilmente. A día de hoy, aunque lleves un buen loot, si te viene un pj faccionero, es posible que no sólo lleve mejor equipo que tú, sino que aun por encima sea newbie.

    Del resto del tema de las facciones no me meto, pero desde luego el tema de armaduras/armas newbies... bajo mi punto de vista ha echado a perder el pvp y una de las esencias del UO.

    Tened en cuenta que el tema de armas/armaduras newbies no afeccta sólo a las facciones, sino que también afecta al resto de gente (jugadores Pvp de clanes, jugadores de Pvm, currantes, ...). Me imagino que el modelar todo el sistema de facciones actual llevaría un trabajo enorme, pero creo que eso no es justificación para imponer un sistema que no gusta mayoritariamente y que posiblemente perjudique al servidor.

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Ahora es lo mismo. Lo que pasa que no se arriesgan a llevar un buen loot. Por eso es el post. Por que la cantidad de armadura que da la newbie no es para nada comparable a una buena armadura.

    Si estas de pvm y viene un regsman sin armadura o con armadura newbie estas muerto igual si no sales corriendo. Una plantilla de pvm no hace mucho contra una plantilla de pvp de un pk. Mas que nada por que varían hasta las macros.

    Una persona preparada para pvm poco dura contra una preparada para pvp.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #14

    Fecha de ingreso
    December-2010
    Edad
    78
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Cambios Facciones

    Lo triste es que te creerás tus propias palabras y te pensaras que tienes razón.

  15. #15
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Drunk no se ni la de veces que he entrao a un zulo cn mi armor nwebie mi arma +12 newbie y un escudo de lunar mismo, y me he matao a dos tios ekipaos o tres o más incluso. no se arriesga nada mas q potas, vendas y diezmos.

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Eso solo dice que los otros 2 eran un poco mancos... yo cuando hacia pvp entraba a zulos con armadura oxidada que se vendía en los npcs herreros y me llevaba armaduras titan... ¿que me estas contando?

    Las formulas y los números son los que hay. El resto son todo fumadas y mancos que se creen que saben de pvp por que 2 tíos amigos suyos les hace la pelota diciéndoles que si.

    Lo que vosotros tenéis se llama nostalgia y otras cosas que no voy a comentar para no desviar. Pero la sugerencia que hacéis no van bien encaminadas. Pasara como cuando pusimos el fin de semana de RI en UA.


    Why so serious?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #17

    Fecha de ingreso
    December-2010
    Edad
    78
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Cambios Facciones

    No son mancadas , son el resultado de un pvp mal diseñado

  18. #18
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Hay mucho manco, eso es verdad y yo llevo muchos años dandole solo al pvp y me se todas las tretas, pero no quita de que con una dragon no me arriesgaria a entrar si hay tres tios equipaos, por muy mancos que sean tres tios si te dan a la vez es mu facil q mueras.


    Yo kitaba todo lo newbie, no sirve mas que para mankear.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje

    Yo kitaba todo lo newbie, no sirve mas que para mankear.

    que si no me equivoco es lo que llevas haciendo todo este tiempo.


    por cierto, me gusta la sugerencia.

  20. #20
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Drunk aun estoy esperando tu replica, todo lo expuesto anteriormente esta correctamente argumentado y me parecen propuestas muy buenas que mejorarian mucho el pvp actual. Si nos puedes decir por que no va bien encaminada, te lo agradeceriamos.
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

Temas similares

  1. Facciones
    Por gradd89 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-Oct-2008, 17:43
  2. Facciones.
    Por Kraus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05-Oct-2008, 16:35
  3. Facciones
    Por Zefar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Aug-2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit