Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: [P] Denuncia a Darth Vader

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    [P] Denuncia a Darth Vader

    bueno lo de siempre e matado un pk(borriz izaguirre) el cual es de mi misma faccion y me da .. llega el denunciado y me empiesa a dar no es la primera ves k me ataca .. en total me mata un pj mio( Alucard ) y me lotea en fin k a matado un azul siendo alianza y de contra mata uno k esta en su misma faccion mi pj de faccion es Gatsu pongo foto del denunciado loteandome

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    siento entrometerme gatsu, pero lo k yo veo en esa foto es a darth vader loteando un cuerpo, nada mas, ni sikiera sale k te halla atakado ni k tu seas faccionero......

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    siento entrometerme gatsu, pero lo k yo veo en esa foto es a darth vader loteando un cuerpo, nada mas, ni sikiera sale k te halla atakado ni k tu seas faccionero......
    se ve el nombre " darth vader loteando a Alucard" sabiendo que es gatsu le ataka y le lotea, ami me atacaron el otro dia los de mi misma faccion por eso me sali y tambien se lo hicieron a aneury lastima que no hice foto

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    en esa foto sale lo k kerais ver es un poco complicado sacar fotos cuando te atacan y k la foto salga muy bien k salgamos todos guapos y demas pero se ve claramente el denunciado loteandome y si te fijas mejor sale mis stats recien bajadas por haber muerto justo en ese momento y en cuanto el pj de faccion hay esta lo enseño cuando gusteis pero una cosa os digo la alinaza esta para proteger no ??? o almenos eso dice cuando entras a brit xDDDDDDDDDDDD k risa me da cada vez k entro y la verdad me parece k matando azules muy bien no va .....

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    en esa foto sale lo k kerais ver es un poco complicado sacar fotos cuando te atacan y k la foto salga muy bien k salgamos todos guapos y demas pero se ve claramente el denunciado loteandome y si te fijas mejor sale mis stats recien bajadas por haber muerto justo en ese momento y en cuanto el pj de faccion hay esta lo enseño cuando gusteis pero una cosa os digo la alinaza esta para proteger no ??? o almenos eso dice cuando entras a brit xDDDDDDDDDDDD k risa me da cada vez k entro y la verdad me parece k matando azules muy bien no va .....
    en esta denuncia te demuestro como es de facil hacer fotos buenas con el programa k hay en la web del UO.

    http://ultima-alianza.com/foro/guard...smond-p-45532/

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    esta bien tus fotos pero no hay k excusar a la gente por k una foto salga mal el denunciado es alianza y el pj k me mata es azul su dever es protegerme no matarme ni lotearme aparte esta k soy de su misma faccion si aplicamos la norma y excusa la foto salio mal .... pues sigue la misma basura cada uno ara lo k le de la gana y no es correcto asi k si kiere matar azules y lotearlos pues k se salga de alianza y se haga pk asi de facil

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    Bueno como bien sale en la foto , En ningun momento salgo atacandote y nada simplemente loteandote las cosas de un jugador que es alianza como Boris Izaguirre , Ese es otro pj como el tuyo.. Total que tu atacas a un alianza , y yo loteo a otro como lo ves?

    Demuestra bien los ataques y entonces yo pagare diche denuncia y lo que me digan mi superiores! , Gracias

  8. #8

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    jajjaja k triste excusas y mas excusas el boris me ataca yo me defiendo y lo mato entonces segun tu haces justicia no ??? xDDD atacando un azul matandolo y loteando sus cosas xDDDD me la parto contigo no se como la gente puede tener tanta jeta pero nada para aclarar las cosas mejor a ver si subo el video k os hice aller mureandome y pasando de atacar al corsario eonet en el cual sale el akina barai k es faccion tambien y me da con su pk al igual k el boriz ....

  9. #9
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    jajjaja k triste excusas y mas excusas el boris me ataca yo me defiendo y lo mato entonces segun tu haces justicia no ??? xDDD atacando un azul matandolo y loteando sus cosas xDDDD me la parto contigo no se como la gente puede tener tanta jeta pero nada para aclarar las cosas mejor a ver si subo el video k os hice aller mureandome y pasando de atacar al corsario eonet en el cual sale el akina barai k es faccion tambien y me da con su pk al igual k el boriz ....
    Se que no debo entrometerme, pero antes de denunciar podrías leerte las normas...
    Alianza no es como Guardia Negra, en la cual no puedes matar a otros pjs si tiene al menos 1 pj en GN. En Alianza, al igual que en Corsarios, puedes matar a gente de tu misma facción con otro pj si lo deseas.

  10. #10
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Se que no debo entrometerme, pero antes de denunciar podrías leerte las normas...
    Alianza no es como Guardia Negra, en la cual no puedes matar a otros pjs si tiene al menos 1 pj en GN. En Alianza, al igual que en Corsarios, puedes matar a gente de tu misma facción con otro pj si lo deseas.
    Una razon mas para que haya currelas en esta faccion

    Se fomentara el pvp entre currelas?

    PD: Y teniendo en cuenta lo bien que se le da a Darth Vater y a su amiguito (no recuerdo como se llamaba) insultar a los otros alianzas por hacer servicios a la comunidad, creo que voy a dar aun mas uso a los vendedores de la alianza
    Por una alianza limpia!!!... De lingotes de hierro claro!!!!
    Última edición por Elfrod19; 11-Feb-2011 a las 03:51
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  11. #11
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    No me he leido todo el post, solo el principio. Pero aunque no ponga que le ataco digo yo que mucha casualidad que 2segundos después de morir este hombre pueda, sin haberlo matado el, lotear y encontrarlo tan rápido y no darse cuenta que es de su facción y como buen samaritano resucitarlo

    No obstante de la Alianza actual no me extraña nada, porque violan todas la leyes de la facción, así que...

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    no se ha violado ninguna norma, leetelas sino.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    lo ha absorvido el lado oscuro

  14. #14
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    no se ha violado ninguna norma, leetelas sino.
    si ha violado las normas. Ha violado las normas morales de la alianza que es aun peor que las del senado.

    JAMAS en la vida habia visto (hasta estos tiempos) a un alianza atacando a otro y lo que es aun peor, JAMAS en la vida habia visto a un alianza loteando a otro sin el consentimiento del ultimo.

    Lo dicho, la alianza es una faccion de currelas gracias a unos cuantos trolls
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    lo dicho, no ha violado ninguna norma, gracias.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    pues lo dixo meneo pa aki meneo para alla seguimos con lo mismo cada uno hace lo k le de la gana pues y asi con todo el mundo seguro k hace algun un pobre infeliz k acava de empesar y no tiene nada ni conoce a nadie y se lo comen vivo y lo multan si o si ...

  17. #17

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    a mi me atacan siempre los de mi misma faccion

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    Hombre si tu vives en el zulos de los Guardia Negra... Pero nunca te atacamos.. simplemente te intentamos curar

  19. #19
    Avatar de Mistral
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    247
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    Pd: los gms que quieran saber cual es el pj de malamadre para castigos por mal uso de foro son:
    Boris Izaguirre.
    Maria Goicoechea.
    Monte negro.
    La maku.
    y el quinto no sé cual es pero bueno supongo que hos bastará con esta información.

    Atentamente Tu pero pesadilla fero
    KASE O

  20. #20
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Darth Vader

    Cita Iniciado por Mistral Ver mensaje
    Pd: los gms que quieran saber cual es el pj de malamadre para castigos por mal uso de foro son:
    Boris Izaguirre.
    Maria Goicoechea.
    Monte negro.
    La maku.
    y el quinto no sé cual es pero bueno supongo que hos bastará con esta información.

    Atentamente Tu pero pesadilla fero
    Escribe bien y despues intenta algo.

    Payaso.

    PD: no has descubierto nada
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


Temas similares

  1. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  2. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27
  3. Nuevo estilista de Darth Vader...
    Por Stenka en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-Mar-2007, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit