Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Power UP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    218
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Power UP

    Hola,

    Me gustaría llevar a cabo una Subasta Controlada de una Power UP a elegir por el ganador.
    Las Power UP disponibles las podéis consultar en la siguiente dirección: UASphere - Ultima Alianza - Ultima Online
    Recordar que las Power UP de Nigromancia y Caballería incluyen el libro.


    Precio de Salida: 5.000.000 gps
    Puja Mínima: 500.000 gps
    Venta directa: 8.000.000 gps
    Fecha de finalización: Domingo 13 de Febrero de 2011 a las 22:00 Hora Peninsular



    En el momento que haya un ganador, este debe enviarme su correo por MP y yo me pondré en contacto y le explicaré todo el proceso.

    Un miembro del Staff ha sido informado de esta subasta para que todo vaya con total normalidad. Dispongo de una cuenta de PayPal activa, por lo que la donación se realizará al instante. La subida de skills y stats del PJ que elija el ganador la realizará Terrikate y suele tardar entre unas pocas horas hasta 48 horas.



    Suerte a todos!

  2. #2
    Avatar de Bob En Manetes
    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Power UP

    Cita Iniciado por Blaizzer Ver mensaje
    Hola,

    Me gustaría llevar a cabo una Subasta Controlada de una Power UP a elegir por el ganador.
    Las Power UP disponibles las podéis consultar en la siguiente dirección: UASphere - Ultima Alianza - Ultima Online
    Recordar que las Power UP de Nigromancia y Caballería incluyen el libro.


    Precio de Salida: 5.000.000 gps
    Puja Mínima: 500.000 gps
    Venta directa: 8.000.000 gps
    Fecha de finalización: Domingo 13 de Febrero de 2011 a las 22:00 Hora Peninsular



    En el momento que haya un ganador, este debe enviarme su correo por MP y yo me pondré en contacto y le explicaré todo el proceso.

    Un miembro del Staff ha sido informado de esta subasta para que todo vaya con total normalidad. Dispongo de una cuenta de PayPal activa, por lo que la donación se realizará al instante. La subida de skills y stats del PJ que elija el ganador la realizará Terrikate y suele tardar entre unas pocas horas hasta 48 horas.



    Suerte a todos!

    Venta directa mio!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    218
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Power UP

    Se me olvidó comentar que el intercambio se produjo sin problemas.

    Un placer Bob y muchas gracias una vez más a Terrikate por hacerlo posible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit