Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Adios

  1. #1
    Avatar de Drew
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    114
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Adios

    Me despido de todos tras jugar a Ua-sphere y llevar casi 7 años con mi cuenta. Como dicen que no llueve a gusto de todos y es cierto por eso no juega ni la mitad de gente que jugaba antes de tener que subir reputaciones para hacer unas miserables botellas....
    A mi forma de ver lo complicais todo, cuando las cosas BASICAS para el PVM y PVP no se deberian tocar.... despues si alguien quiere hacer items nuevos y chorradas que suba lo que quiera....pero bueno.
    Pasarlo bien subiendo vuestras reputaciones...

  2. #2
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios

    Botellas?, Hazte faccionero
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Adios

    que razon tienes drew

  4. #4
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios

    Se queja de que no puede hacer pvp por las botellas vacias y no esta dentro de una faccion y tampoco mira en los vendors de la gente a ver si venden? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

    Pero si ahora es mas barato las pociones vacias que antes xDDD a 10 gps unidad tu diras teniendo en cuenta que cada lingote de hierro se vende de 12 a 20 gps la unidad (si es una persona el que te las vende, porque si es el vendor de faccion son 10 gps tambien)

    Y ahora en serio, ¿cual es la excusa de no jugar? Que no hay gente verdad? Pues (y no lo digo por ti, lo digo generalizado) si la gente no trameara tanto y fuese un poco mas noble (no significa tonto) quizas la gente se animaria a jugar, pero claro, siempre es mas divertido matar al que te ha ayudado, esperar 2342534563 horas oculto delante de una puerta de la casa de alguien esperando a que se conecte y abra la puerta para entrar y ``limpiarle´´ la casa, ir a hacer pvp 100 vs 1... etc

    Estoy de acuerdo en que el server tiene un cancer y te advierto que el culpable del 95% de ese cancer son los propios usuarios (fijate que tambien reservo algo al propio staff, pero ya te digo que la mayoria somos nosotros mismos puteando a la gente porque nos putearon antes, lo que crea mal ambiente)


    Cita Iniciado por KalVasFlam Ver mensaje
    que razon tienes drew
    Última edición por Elfrod19; 06-Feb-2011 a las 08:54
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  5. #5
    Avatar de Drew
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    114
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios

    Se queja de que no puede hacer pvp por las botellas vacias y no esta dentro de una faccion y tampoco mira en los vendors de la gente a ver si venden? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

    No te voy a dar explicaciones.....en fin....

    La razon es que no estoy conforme con lo de los gremios ni las reputaciones. Y como parece que se esta obligando a todo el mundo a sacarse reputacion pues paso....

    Lo que venia a decir que si UA volviera a ser como antes tendria gente jugando y no 40 personas....

    Esto es un post de despedida no debate.
    Última edición por Drew; 06-Feb-2011 a las 14:07

  6. #6
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios

    A mi personalmente no me parece que se esté obligado a subir las reputaciones, es algo opcional de cada player, que a ti no te gusta es repetable. No es necesario subir alguna reputacion para hacer pvp o pvm. Lo que dan las reputaciones son objetos algunos de decoracion, otros para usar con skills, etc.. pero no veo que influya ni el en pvp ni en el pvm.

    Los frascos de cristal se pueden conseguir de otras maneras igual que se hacia antes, que no todo el mundo se subia un artesano para hacerlos.

    Otra cosa diferente es que te hayas cansado o que no esten las personas con las que jugabas y no veas el juego con los mismo ojos que lo veias anteriormente y no te sientas motivado para jugar, que se entiende perfectamente. De todas formas te deseo lo mejor en la vida y que a donde vayas encuentres lo que buscas y si un dia te animas a volver pues quizás estaremos por aqui o quizás no. Saludos y suerte.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  7. #7
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios

    Cita Iniciado por Drew Ver mensaje
    Se queja de que no puede hacer pvp por las botellas vacias y no esta dentro de una faccion y tampoco mira en los vendors de la gente a ver si venden? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

    No te voy a dar explicaciones.....en fin....

    La razon es que no estoy conforme con lo de los gremios ni las reputaciones. Y como parece que se esta obligando a todo el mundo a sacarse reputacion pues paso....

    Lo que venia a decir que si UA volviera a ser como antes tendria gente jugando y no 40 personas....

    Esto es un post de despedida no debate.
    Pues el tío tiene razón, cuando a un juego cuya base era el pvp (al menos en sus tiempos) le pones unas trabas enormes de macreo, exploración del mapa, profesiones para conseguir armas y armaduras competitivas, objetos especiales dropeados en dungeons y obtenidos otros mediante torneos y además le añades una tasa de subida muy lenta y encima reputaciones para que sea más laborioso llegar a ciertas maestrías pues conviertes un servidor de pvp en uno de 80% macreos y caza y un mínimo de pvp entre los más podridos (de items y dinero claro) por poner una cifra al tuntún.

    Conclusión: Media de usuarios conectados 80-110
    Media de usuarios macreando 60% siendo optimistas

    IBERDROLA WINS (LÉASE ENDESA, VIESGO, O LA COMPAÑÍA QUE SE PRECIE)
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  8. #8
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios

    Cita Iniciado por Drew Ver mensaje
    Se queja de que no puede hacer pvp por las botellas vacias y no esta dentro de una faccion y tampoco mira en los vendors de la gente a ver si venden? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

    No te voy a dar explicaciones.....en fin....

    La razon es que no estoy conforme con lo de los gremios ni las reputaciones. Y como parece que se esta obligando a todo el mundo a sacarse reputacion pues paso....

    Lo que venia a decir que si UA volviera a ser como antes tendria gente jugando y no 40 personas....

    Esto es un post de despedida no debate.
    Has INTENTADO crear un post de despedida, sabiendo que acabaria en debate.

    Sobre las reputaciones, es cierto que no es logico el tener que gastarse 1000 millones de oro en subirte una reputacion que te permita crearte una armadura para el golem (por ejemplo), pero teniendo en cuenta lo que ganas macreando...
    Yo nunca he sido partidario del easy uo, pero ya sabes el dicho sino puedes con ellos unete a ellos. Y es que subirte una reputacion no deberia costarte mas que 200 cascos de orcos o 500 lingotes de evathia, pues se supone que es una mision larga, no una mision de toda una vida xD.

    Con la reputacion gremial no ocurre eso. He estado ayudando a subir la de sastre y no es tan dificil si te ayuda alguien de vez en cuando (de hecho en una semana y media la tiene ya subida sin jugar a todas horas, que es lo que deberia ocurrir con todas las reputaciones)

    Otra cosa que tambien es cierto, es que tampoco se trata de que te hagas millonario de la noche a la mañana ^^, pero estoy de acuerdo en que deberian bajar la dificultad

    Yo tambien echo de menos los tiempos de bucca (por ejemplo). Me encantaba que hubieran cruces por las zonas de pvp, ya que podias seguir matando sin tener que ir a sala de ayuda y recalear de nuevo a la zona de pvp, y recuerdo que solo eres campeado si dejas que te campeen.

    En fin, que no te lo tomes como una reyerta que tampoco quiero que te lo tomes asi, y ya ves que en ciertos aspectos probablemente coincidamos.

    Un saludo y Hakuna Matata
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

Temas similares

  1. Adios
    Por XFallen_AngelX en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-May-2008, 02:07
  2. adios...
    Por Darkmalkav en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-Apr-2008, 07:28
  3. Un adios :P
    Por Sharka en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-Mar-2008, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit