Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Donde hemos llegado con la magia ??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Donde hemos llegado con la magia ??

    Me gustaria plantearos donde a llegado la skill de mago y en que la están basando.

    Quiero hacerlo con un sencillo caso que me acaba de pasar:





    Estaba con mi minero y no me importa deciros el nombre, y me transformo yo mismo en tetharan para matar al pobre nPC que es peor que un pajarito, que ni pega ni acierta a echar magias, y me doy cuenta que yo con 250 de fuerza y 112 de destreza soy mas malo aun !!!!

    Donde hemos llegado con la skill de magia ? en que la estamos enfocando ? debería la magia tener algo mas util para el resto de players que no son pvp ???? Mi currito tiene 100 de magia pues creo que tener 100 de magia deberia poder como minimo un currito solearse al npc mas malo de UA.

    Esa es mi sugerencia...
    Última edición por AkimaSaito; 04-Feb-2011 a las 18:58

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    Para recalear!

  3. #3
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    Por mucho que te conviertas en Terathan si no tienes habilidades de combate... no sirve de nada.

    Para otra invoca un Zostrich y te aseguro que matas al NPC de dos golpes.

    La magia no es para pegar cuerpo a cuerpo. Si me dijeras que tienes wrestling, anatomy y tactics, y me dijeras que al polimorfarte no pegas nada.. pues lo entiendo. Pero si no tienes las habilidades requeridas para pegar... no se que esperas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    Cita Iniciado por Aloisia Ver mensaje
    Por mucho que te conviertas en Terathan si no tienes habilidades de combate... no sirve de nada.

    Para otra invoca un Zostrich y te aseguro que matas al NPC de dos golpes.

    La magia no es para pegar cuerpo a cuerpo. Si me dijeras que tienes wrestling, anatomy y tactics, y me dijeras que al polimorfarte no pegas nada.. pues lo entiendo. Pero si no tienes las habilidades requeridas para pegar... no se que esperas.
    Pues pienso que debería tener alguna fuerza especial por que para eso está el poliporm, para los magos transformarse, yo nunca vi magos con espada vikinga o con war hammer, tampoco a sido mucha mi experiencia rolera pero vamos...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2010
    Edad
    78
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    El caso es que antes , cuanta mas fuerza , mas daño hacias , como con todas las armas , con boxeo era igual. Ahora por mucha str que tengas , nunca pasas de 10hits por toque

  6. #6

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    Cita Iniciado por UFO EL ASESINO Ver mensaje
    El caso es que antes , cuanta mas fuerza , mas daño hacias , como con todas las armas , con boxeo era igual. Ahora por mucha str que tengas , nunca pasas de 10hits por toque
    Pues habrá que arreglarlo por que los magos hacen otro ROL aparte del pvp

  7. #7
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    Ser mago, o guerrero, o currante o etc... significa que tienes que tener un conjunto de habilidades, no por saber espada eres un guerrero.

    Skills a 100:
    espada
    magia
    carpintero
    cerrajero
    ladron
    domador
    nigromante
    caballeria

    listo en un pj tienes todas las profeciones, maravilloso!!

    Saludos!
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    Yo era mago. Yo usaba MUCHO El polymorph. Es una de la habilidades mas útiles del mago. Pero no para ir a cuerpo a cuerpo. En que juego un mago pelea en cuerpo a cuerpo? Ninguno. Un mago puede hacer otras cosas. No todos los npcs tienen que tener la misma resistencia a la magia. Un bicho puede tener mucha y otra ninguna. Es el mago quien debe elegir su objetivo.

    No puedo exigir que por ser mago deba poder matar fácilmente o normalmente cualquier cosa del servidor. Hay bichos que TIENEN que estar mas alla de tu habilidad. De ahí la necesidad de agrupar personajes para ir a matar ese bicho en concreto.

    La mentalidad de para que me subo esto si con ello no puedo matar nada es errónea. Un mago ademas de matar (DPS) puede ejercer muchas otras funciones como es el de controlar los bichos para que los que hacen daño tengan capacidad de reacción/decisión/iniciativa (CC).

    Ve a matar elementales de sangre al final de Shame que los mataras de 1 envenenar o dos y un blade spirits y dan mas de 1K cada uno. Hay como 6-8 seguidos. En una linea seguida... lo que te deja unos 8-10 Ks por cada viaje. Solo en ese tramo del que te hablo yo. El respawn es rápido ( o así lo recuerdo de mi época) En un rato te haces unos 50Ks. Vas corriendo con macro de next target in nox y listo.

    ¡Yo por ser carpintero y tenerlo a 100 exijo poder matar!
    Última edición por Sir Drunk; 04-Feb-2011 a las 22:34
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    No habéis captado lo que yo quería decir.. pero da igual xd

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    Voy a hablar en términos de Rol, que al fin y al cabo es lo que, se supone, es Ultima Online, un mmorpg (MultiMasive Online ROL Playing Game).

    En los juegos de Rol, normalmente, hay dos formas de calcular si un ataque impacta o no. O bien juntando en un solo valor estático la dificultad natural para darle a un personaje, y su agilidad y reflejos para esquivar; o bien dividiendo en la dificultad normal para darle a ese personaje, y por otro lado la capacidad, variable, que tiene ese personaje para esquivar.

    En el primero de los casos, se establece una dificultad genérica para realizar una acción de golpeo que se verá posteriormente variada por el tamaño del objetivo, si está o no en movimiento, etc. Al resultado, se le suma las características particulares que dependan de cada objetivo, y se obtiene un valor permanente al que se le puede llamar Dificultad de Golpeo, por ejemplo.

    La otra opción, la segunda, más realista, sigue el mismo proceso hasta llegar a aquellos valores que afectan a una acción activa de evasión por parte del usuario, y no a una dificultad pasiva de golpeo por las circunstancias de la situación. Se establece primero un valor de acierto pasivo, que dependerá exclusivamente de la situación (lo pequeño que sea el objetivo, si está en movimiento y a que velocidad, etc.) que podemos llamar Dificultad de Acierto, por ejemplo, y, posteriormente, se establece otro valor para las acciones de evasión que realice el personaje a ser golpeado. Cualquier valor que afecte a una acción que realiza el personaje (destreza, percepción, reflejos, etc.) se suma a una tirada que proporcionará un valor base de efectividad que variará en cada caso, y el resultado de esta suma se enfrenta con el valor de la tirada de ataque (tiradas enfrentadas). Llamémosle a este total Capacidad de Evasión. No obstante, a discreción de cada sistema, se puede añadir algún valor específico del usuario al primer valor, Dificultad de Acierto, si consideramos que la acción previa a la de esquivar que esté realizando el usuario puede verse condicionada por alguna de las características del personaje... Movidas roleras.

    En cualquier caso, el sistema que utiliza Ultima Online es, presumiblemente, el segundo, ya que hay dos mensajes, uno que te dice que no logras alcanzar al objetivo, y otro que el objetivo te esquiva... En teoría, aquellos bichos pequeños y que son difíciles de golpear por si mismos, o los npc's y pj's que están en movimiento, deberían tener una Dificultad de Acierto mayor, y ser más dificiles de alcanzar, pero no necesariamente una mayor Capacidad de Evasión y esquivar más golpes. Por la contra, los bichos con mayor agilidad, por grandes que sean, tendrán más Capacidad de Evasión.

    Resumiendo, que a los bichos con más Dificultad de Acierto, te debería salir el mensajito de que no les aciertas, pero no el de que te esquivan el golpe si no tienen mucha Capacidad de Evasión. Y los que tengan mucha Capacidad de Evasión, si no tienen mucha Dificultad de Acierto, no debería salir el mensaje de que has fallado el golpe, pero sí el de que te han esquivado. En ambos casos, sobre todo en el segundo porque se supone que tienes que tener la habilidad para realizar un golpe difícil de esquivar, necesitarás tener mucha habilidad de combate para darles.

    Con lo cual, si el bicho al que le pegases siendo minero fuese un bicho diminuto, seguiría siendo normal que no lo matases, pero no porque el bicho sea la ostia, si no porque tu no tienes la habilidad necesaria para darle a algo tan pequeño. Por la contra, si fuese un bicho grande y presumiblemente nulo esquivando (ettin, x ej) debería poder darle todo dios. Esto no quiere decir que vaya a ser más peligroso un pájaro que un ettin, porque aunque sea pequeño a partir de cierta habilidad, deberías ser capaz de darle. Yo al menos, veo esto así.

  11. #11
    Avatar de Kikoman
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Donde hemos llegado con la magia ??

    Una cucaracha te mataria y tu con tu pico no sabrias que hacer.

    Plataforma: Me paso las tardes Drunkeando ½

Temas similares

  1. Mi hora ha llegado....
    Por LeGo en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-Dec-2009, 04:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit