Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Pues estoy empezando a cogerle el truquito de nuevo y a ver si consigo recolectar algún que otro equipo y procederé a si alguien se anima y a poder ser miembro antiguo del servidor de mas de 5 años !!!

    Han vuelto mediante la GUILD arhimanes que ahora a pasado a ser ComandoVilaOni en memoria a mi clan Comando Vila y mi segunda cada Onibawanshu.

    Y ahora con el clan Asesinos quiero seguir la linea de Pk´s del clan y a ver si el Sr.Guildmaster me pasa los poderes de la guild y reuno a todos los pks que pueda para avivar el juego del servidor. Pido un poco de ayuda a los gm's a ver si podemos levantar esto con la ayuda de los players también.

    La idea es unir a los máximos pk's posibles para siempre haber pks conectados y estar juntos para hacer un 11pvp de 22pvp, está CLARISIMO que no podemos hacer PVP en las ciudades por las distintas facciones y pateras al final no se puede hacer NADA, pues vamos a volver a la vieja usanza, PKS conectados y que salga quien quiera !!!

    Venga vamos animar el servidor, en caso de no seguir el nombre de Asesinos, será BaD*****, mi antiguo clan y conocida en toda la comunidad.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Privado respondido, por si no supieras mirarlo, que yo no sabia hasta hace unos dias !!! ajajajaja si no sabes mirarlo, te digo mi msn por aquí.. ya me dices tú !! ejjejee

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Madurando un poco la idea es lo de siempre, recuperar tener un lugar donde reunirnos los del clan, cerca de ciudad, etc, aviviar el juego y el pasarlo bien durante unas horas, o tardes enteras como hacíamos antaño, ir de dungeons si nos aburrimos, domar, lo que sea, o estricto pvp si ojala hay players a todas horas !!!

    Y si hace falta y somos muchos pks, hacemos torneitos los sabados o domingos a las 21 horas o por ahí entre nosotros de colegueo.. lo que era el UO y UA hace 10 años.... eso si que era el UO el verdadero UO y UA en pleno apogeo

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Si la propia faccion pk no logro reunir a los pks del server dudo q un clan lo haga ... aparte ya muchos se acostumbraron a la nueva era de las faccion en la cual se puede cambiar de bando sin mayores problemas cuando convenga , imagino q serle leal a un clan no es una opcion
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Cita Iniciado por AkimaSaito Ver mensaje
    Pues estoy empezando a cogerle el truquito de nuevo y a ver si consigo recolectar algún que otro equipo y procederé a si alguien se anima y a poder ser miembro antiguo del servidor de mas de 5 años !!!

    Han vuelto mediante la GUILD arhimanes que ahora a pasado a ser ComandoVilaOni en memoria a mi clan Comando Vila y mi segunda cada Onibawanshu.

    Y ahora con el clan Asesinos quiero seguir la linea de Pk´s del clan y a ver si el Sr.Guildmaster me pasa los poderes de la guild y reuno a todos los pks que pueda para avivar el juego del servidor. Pido un poco de ayuda a los gm's a ver si podemos levantar esto con la ayuda de los players también.

    La idea es unir a los máximos pk's posibles para siempre haber pks conectados y estar juntos para hacer un 11pvp de 22pvp, está CLARISIMO que no podemos hacer PVP en las ciudades por las distintas facciones y pateras al final no se puede hacer NADA, pues vamos a volver a la vieja usanza, PKS conectados y que salga quien quiera !!!

    Venga vamos animar el servidor, en caso de no seguir el nombre de Asesinos, será BaD*****, mi antiguo clan y conocida en toda la comunidad.
    Colega yo saco mi pk, pero soy de la facción Alianza, siempre con la Alianza. Pero me gusta matar sin mas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Por ahora la idea es reunir a todos los pks online del servidor, ya somos 3 o 4, quien mas se apunta ¿?

    Una vez reunidos los pks pues ya se mirará si algunos quieren unirse alguna facción y lo hacemos, pero para empezar vamos a reunirnos todos y empezar a dar vida al servidor.

    Mi msn es [email protected]

  7. #7
    Avatar de Kikoman
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Más que suerte vais ha tener que tener para superar a los Corsarios...
    Es la facción que manda y se sabe...

    Plataforma: Me paso las tardes Drunkeando ½

  8. #8

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Por ahora si tienes un pk, únete

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Acabo de leer las normas de las facciones y evidentemente nos interesa mucho mas tener a LOS PKS UNIDOS SIN FACCION y tener a los AZULES EN FACCION para poder pvpear con los PKS y en facción AZULES

  10. #10
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Yo no tengo PK, tampoco tengo pensado hacerlo. Pero me gustaria que tu idea proliferase y la gente se anime a jugar mas.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    pues me parece a mi que no.. XD que esto es lo que hay y punto y así será

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Si la propia faccion pk no logro reunir a los pks del server dudo q un clan lo haga ... aparte ya muchos se acostumbraron a la nueva era de las faccion en la cual se puede cambiar de bando sin mayores problemas cuando convenga , imagino q serle leal a un clan no es una opcion
    la GN de shamino era un ejemplo a seguir, si conseguis reunir gente con buen rollito y eso yo me uno.

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    la GN de shamino era un ejemplo a seguir, si conseguis reunir gente con buen rollito y eso yo me uno.
    Ejemplo a seguir ..... estuvo un tiempo como casi todas las facciones y despues shamino no volvio a aparecer , volvio a los 4 meses y le regalaron el puesto de senador denuevo (lo votaron los amigos q no logueaban hace meses jaja) y al poco tiempo volvio a desaparecer . En general la eleccion de todos los senadores/lideres es erronea (se elige gente q ni bien le dan el puesto se esfuman ) , la alianza ni idea si tiene alguno activo , corsario aparece uno cada mes , gn creo q no tiene ninguno actualmente (si lo tiene lo desconosco)
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Lo que falla ni son las facciones ni es la lealtad de los pk's ni nada de eso... Lo que falla esque hay poca gente y el pvp siempre es de los mismos, osea, de cuatro gatos. Ni mas ni menos.

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Mensajes
    237
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    x no olvidar k la gente no sale 1vs1 o si lo hace tarda 2 min en llamar a mama x ventrilo, verdad raver??

  16. #16
    Avatar de SetaSoujiro
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Poco que decir imagino que me recordaras ... de alguno de tus pasados clanes si estas montando algo para PVP avisame.

    Bienvenido, SetaSoujiro.
    Tu Última Visita fue 11-sep-2007 a las 19:07 HAHAHA

  17. #17

    Fecha de ingreso
    May-2011
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    como esta este tema del clan? esta activo?

  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Cita Iniciado por AkimaSaito Ver mensaje
    Acabo de leer las normas de las facciones y evidentemente nos interesa mucho mas tener a LOS PKS UNIDOS SIN FACCION y tener a los AZULES EN FACCION para poder pvpear con los PKS y en facción AZULES
    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Ejemplo a seguir ..... estuvo un tiempo como casi todas las facciones y despues shamino no volvio a aparecer , volvio a los 4 meses y le regalaron el puesto de senador denuevo (lo votaron los amigos q no logueaban hace meses jaja) y al poco tiempo volvio a desaparecer . En general la eleccion de todos los senadores/lideres es erronea (se elige gente q ni bien le dan el puesto se esfuman ) , la alianza ni idea si tiene alguno activo , corsario aparece uno cada mes , gn creo q no tiene ninguno actualmente (si lo tiene lo desconosco)
    Ambos tenéis la opción de presentaros, plantear algo interesante y que la gente os vote cuando se convoquen elecciones, y junto a los otros mandatarios intentar cambiar la facción, no hay nada impuesto por decreto.

    Se la respuesta que mi otro yo dará, pero no voy a contestar aun, prefiero darle cancha.

  19. #19
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda, VUELTA CLANES Y AVIVAR EL PVP

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Ambos tenéis la opción de presentaros, plantear algo interesante y que la gente os vote cuando se convoquen elecciones, y junto a los otros mandatarios intentar cambiar la facción, no hay nada impuesto por decreto.

    Se la respuesta que mi otro yo dará, pero no voy a contestar aun, prefiero darle cancha.
    Reflote!

    Que le vamos hacer... mucho hablar y poco hacer... This Is UA...
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

Temas similares

  1. Vuelta al UO
    Por Skin87 en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-Apr-2010, 19:21
  2. De vuelta...
    Por RhyssFen en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-Oct-2008, 05:41
  3. Vuelta a Ua
    Por BLaCKeaGLe en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Jul-2007, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit