Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Denuncia contra el clan BloodyRoots

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    218
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia contra Maria Goicoechea

    Retiro la denuncia y me salgo de la facción.

    Dejo el texto original más abajo.


    ------------------------------------------------------------------------------------


    Hola,

    Hace escasos minutos nos encontrábamos mi compañero Sishuka (sin facción) y yo (Kurt) en Hythloth.

    En la salida nos hemos encontrado con el personaje azul y SIN FACCIÓN "Falete". Lo hemos matado.
    A los 2 minutos han aparecido dos miembros del clan BloodyRoots llamados Delucio y Maria Goicoechea ambos Alianza los cuales me han matado, loteado y mofado.


    Tengo entendido que no existe ninguna norma que obligue a un Alianza a NO ATACAR a personajes azules.


    Aquí podéis ver dos capturas en las que se puede observar los dos nombres y a Maria Goicoechea loteándome.


    PD. Mi personaje Kurt es Alianza.




    Última edición por Blaizzer; 27-Dec-2010 a las 00:39 Razón: Error

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia contra el clan BloodyRoots

    Cuantas denuncias vas a hacer antes de q te salga una bien ? .... va con [P] y se denuncias personas no clanes ... ( dudo q sean los unicos miembros de ese clan ) .... sobre las pruebas en si , no hay ninguna señal q ninguno de los 2 te haya atacado , a lo mucho podrias denunciarlos por lotearte .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit