Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otro tema: Las monturas

  1. #1
    Avatar de Bestard
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    42
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Otro tema: Las monturas

    Sobre este tema encuentro varias deficiencias en el server,ante todo quiero dejar claro que mi intencion no es criticar, sino dar una opinion personal, he intentar hacer una critica constructiva, no destructiva, para mejorar este preciado server que tantas horas de buenos rato "aunke tambien alguno malo" me esta dando.

    Primero creo que falta algo de colorido en nuestra fauna, pues basicamente se basa en 6-7 colores, al no ser de monturas antiguas, las llamadas extintas, y creo que es algo ke no cuesta del todo mucho poner algo mas de colores aleatorios en los spaw que le de algo mas de vida al server.

    Otro tema que no veo del todo muy bien son las monturas leales, creo que quitan mucho juego y no estan del todo bien scripteadas en este momento, una de las cosas que no veo bien, es que si es leal se quede mirando como te lotean el cuerpo cuando mueres sin defenderlo, pues la palabra leal, significa ser fiel, y un perro siempre defiende a su amo, y se considera elanimal mas leal, y las monturas le rien la gracia al que lotea mirandolo sin atacarlo

    Tampoco veo muy ajustado el sistema de resureccion de ellas, con el tema de la bola, seria mas logico bajo mi punto de vista, que la montura no se teleportara, como mucho, te telelportara a ti, al lugar donde se encuentra su cadaver, la manera de hacer llegar al veterinario, ya seria cosa de cada uno y su avilidad con el uso de la espada o el arte de la magia para conseguir el el veterinario llegase con vida al lugar donde curar " resucitar" a la montura, haciendo asi mas dificil el resucitarla y promoviendo un poco mas el desapareciemiento de monturas y dando mas valor a las mismas en el mercado


    Por ultimo tambien veo la falta de las llamadas monturas sring, que hay seria donde la persona decidiria si tener montura "siempre", pero que no te defienda, pues esta al bajarte de ella se va a la mochila, o llevar una montura que te defienda en caso de muerte, pero corriendo el peligro de la muerte de la misma y el no tenerla encima al revivir ni poder invocala a cambio de 6ks que es el precio aprox de una polvora de tranlocacion hoy en dia.

    Muchas gracias de ante mano y espero que todo esto sirva para algo, aunque sea para abrir un amplio devate para mejorar este gran server

  2. #2
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Otro tema: Las monturas

    Bueno sobre colores y eso estoy de acuerdo pero con el tema de la bola de invocacion pues francamente se implemento por culpa de los graciosos que metian las monturas ajenas en zulos y asi hacer que la perdiese el dueño, basicamente la bola de invocacion se utiliza cuando precisamente no puedes llegar hasta la montura ni tu ni el veterinario de turno, creo que tu idea mas que darle valor a las monturas harian que simplemente dejasen de utilizarse y la gente las tuviese en sus establos como piezas de coleccion, y eso si que seria triste para el servidor.

    El precio de las monturas lo veo bastante normal aunque ultimamente los Orns estan por los suelos ya que practicamente es lo que mas sale ahora, en cambio los mustang estan volviendo al precio normal el cual se fue por las nubes tras la subasta de Skara cuando muchos pensaron que el precio en una subasta publica in situ con todo el pique que eso conlleva era el precio que se deberia pedir ahora.

    Otra cosa sobre las bolas es que dejas abierta la puerta a un uso mas que fraudolento, por ejemplo llevar una montura "cutre" al final de una dungeon y una vez te cargas los bichos que dan dinero a espuertas matas al por ejemplo oso de guerra para al cabo de un rato volver a teletransportarte al lugar y asi hasta cansarse.
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Otro tema: Las monturas

    Hombre, el tema de las monturas como domador que soy, buf, hay mucho y de todo, y lo mejor de todo es que la mayoria son iguales, me explico, los precios en general bajan en picado de todas las monturas, las que unicamente se medio mantienen son los msutangs y zos, todo lo demas esta bajando a pasos de zancada, cuesta vender unescarabajo por 250 k`s, cuando hace unos meses se vendian perfectamente 50 o 100 k`s aprox mas caros. Como ya digo, la abundancia de dichas monturas es dañina, aparte de los colores tan vistos ya.

    En este tema se podria pulir muchas cosas, esta algo abandonado, x ejemplo, estaria genial que se movieran los spawns y empezar el tema de cero todos, eso estaria feten, aunque en un principio esta idea a todos parece perjudicar a la larga las cosas volverian a su cauce debido, ademas de mover los spawns estaria genial cambiar los colores de monturas, no digo que los actuales sean menos bonitos, solo decimos que estan demasiado vistos y animicamente ayudaria mucho a los players de este server dando a la gente una prueba de que aun a dia de hoy tas tantos problemas y altibajos aun se realizan cambios que den empujones al server para seguir adelante con nuevos animos.

    Si estas dos ideas, sugerencias, o como las queramos llamar, se llevasen a cabo, ayudaria enormemente, muchisimo me atreveria a decir a la evolucion de este server,y como anteriormente dije en otro post, si hacen falta manos, contad con las mias para ayudar en lo que buenamente pueda,yo mismo pertenezco al gremio de domadores y criadores de animales y se que lo que nosotros pedimos, no es ni facil, ni rapido y seguramente menos urgente que otras cosas que acontecen actualmente, pero .... no por eso deja de ser un tema a la orden del dia.

    Hasta el dia de hoy ningun miembro del staff, que yo sepa, se ha pronunciado sobre este tema, solo pedimos un simple "no" o un "nos lo estamos planteando" o un alegre "si,se hara".

    Espero que mi post no resulte ofensivo ni nada parecido, esto que hacemos son criticas constructivas que puedan dar base quizas algun dia a una idea solida, estaria genial una pronunciacion sobre este tema por parte del staff, porque sinceramente, un "si", "kizas" o un "se hara pronto" levantaria enormemente el animo general.

    Saludos
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Otro tema: Las monturas

    Los escarabajos se vendían caros porq estaban dopados, yo los compré antes de q se usasen para PVP y me costaron 70ks c/u. 250ks por un escarabajo me parece una burrada..


    Quizás si a las monturas de "gama baja" se les diese unos colores diferentes, quizás se mejorase un poco el tema ese
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Otro tema: Las monturas

    hombre aun ahora los escarabajos meten bastante,estan perfectos ahora,respecto lo de los colores de cambiar que cambien en todo tipo de monturas no solo en gama baja por asi decirlo, o que pongan el respawn de color aleatorio, aunque quizas sea algo excesivo.

    Por cierto, gracias por expresar tu opinion de este tema, creo que es a 1º vez que un miembro del staff trata el tema
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 26-May-2007 a las 00:11
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Otro tema: Las monturas

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Por cierto, gracias por expresar tu opinion de este tema, creo que es a 1º vez que un miembro del staff trata el tema
    Es del staff de otro juego asi q no creo q su opinion sea relevante sobre la del resto como para festejarla =/

    Ontopic : todabia no entiendo porq son tan persistentes en el cambio de color de las monturas (se posteo mas de una vez ) , q cambia q en vez de tener una azul tengas una naranja ... el juego no creo q mejore (al menos no para gran parte del server ) por cambios esteticos con poco sentido

    "se que lo que nosotros pedimos, no es ni facil, ni rapido y seguramente menos urgente que otras cosas que acontecen actualmente"

    O.o lo del cambio de spawn y color toma alrededor de 1 minuto , es cambiar un numero .

Temas similares

  1. Otro niñato más...
    Por MonEsVol en el foro Wazaaa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-Mar-2008, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit