Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un nuevo Camino

  1. #1
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Un nuevo Camino

    es mi 1º relato,con lo cual os pido un poco de compasión con las criticas jeje
    ahí vaexo en bloc de notas asi k.. xD)



    Antaño fui soldado,ahora combino mis artes militares con magia negra y esta es mi Historia.

    Siempre ha existido una guerra sin fin en la cual se enfrentaron durante milenios el bien
    y el mal,todos ganaron batallas y todos las perdieron pero nunca llegaron a eliminarse unos a los otros,y tras siglos de sanginarias luchas ambos bandos quedaron reducidos a escombros.
    En el inframundo, mi padre Diablo se sentia debilitado,y pensó que pronto llegaría la hora
    de ceder al trono a uno sus sucesores..El problema es que estaba indeciso,y hizo llamar a
    sus 3 hijos, Bahaal,Lucifer y satán.
    Conscientes de la situacion ellos acudieron ráudos y su padre les suplicó sinceridad y les
    pidió que nombraran sus mejores cualidades asi como su Nemesis natural.
    Mi Hermano Bahaal,el mayor y mas decidido se apresuró a contestar:
    -PAdre! sabes que soi tu más fiel guerrero,victorioso en todas mis batallas,el mas sanguinario,y el mas habil castigando al enemigo y lo he demostrado!
    he de confesarte padre,que no creo que tenga nemesis alguno,pues nunca he encontrado algo que frenase mis propositos.

    Padre asintió,y me pidio que continuase yo.
    ...Le dije a mi señor,que era muy habil en armas y nigromancia,inteligente y muy insistente..pero le fui sincero,y le confesé que mi debilidad no era otra que no usar mis dotes a no ser que fuese estrictamente necesario,aunque él ya lo sabía.
    Apenas me dejo concluir y alzo la voz y dijo
    Lucifer,hijo mio tu virtud no son las dotes de guerrero,sino tu sabia decision de selecionar
    quien deberá aportar eterno sacrificio en el Infierno.

    A esto continuó el mas joven de los 3 hermanos que dijo:
    Padre,sabes que soi valiente y atrevido pero tambien sabes que mis dotes todavia deben
    mejorar mucho,pero tengo el tesón y la fuerza de un toro,mi debilidad como bien dije,es
    no haber concluido todavia mi entrenamiento.

    Nuestro padre,se puso en pie,puso un gesto de orgullo,y dijo
    Hijos,me honrrais como padre y como rey del infierno,cualquiera de vosotros es un claro reflejo de lo que tantos años os he intentado enseñar,ahora como rey debo elejir un sucesor,y nos pidió calma ante la decisión.
    Más tarde,todos muy nerviosos acudimos de nuevo a su llamada y expresó su decisión:
    Hijos,cualquiera de los 3 sois dignos del trono,pero he pensado en que se convertiria cada uno con tantisimo poder en vuestras manos,tu bahaal eres el mayor y por lo tanto el que deberia tener mas control sobre si mismo y su poder,pero he de decirte querido hijo que si tienes un nemesis,...y es que eres insaciable,te puede el hambre de sangre,enloquezes en batalla,y pierdes el control ,y necesitas temple y sabiduria para tomar dificiles decisiones,por lo cual tú Lucifer , serás mi sucesor el dia que yo muera en batalla.
    Yo me quedé de piedra,no me lo esperaba y mi hermano pequeño me felicitó sin dudarlo..pero m hermano bahaal no se tomo nada bien la decision de padre,enfurecido se marchó rabioso rompiendolo todo a su paso...

    Pasó mucho tiempo...demasiado, y mi hermano seguia desaparecido ,y nos llegaran noticias de que causaba la muerte a todo el que encontraba en el mundo mortal sin pecado alguno,descargando su ira ante los débiles que nunca tenia final,habia enloquecido...mi padre fué en su busca para explicarle que el siempre seria e guerrero real de nuestro mundo y sería honrrado como tal,pero este no le escuchó y lleno de ira le dijo,sí,sí que soi e mejor guerrero,y mucho más fuerte que tu y te lo demostraré!
    cojio el tridente real de padre,lo alzó y exclamo, -muere bastardo! lanzo el tridente hacia padre y le atravesó el torso pues solo su propia arma podia matar a un rey Inmortal

    Recojió el arma del rey en su lecho de muerte,volvió a las puertas del infierno,alzó el arma en alto y exclamó:
    -Abrid las puertas de mi reino pues soi el nuevo rey del infierno y asi lo demuestro!
    Entró,y engañó a todos diciendoles que su padre en su lecho de muerte en una dura pelea contra Tigrael le diera su arma real para que heredase el trono pues no estaba orgulloso de la decision de proclamarme a mi rey `porque era de corazón debil y bahaal demostrara mucho ante su padre intentando salvarle...Vino a mi, y tras no creerle ni yo ni mi hermano nos enzarzamos en una cruel batalla,en la que
    el peor parado fue mi hermano pequeño que conoció la muerte.Tras derramar su cadaver
    me quede quieto y le dije a Bahaal,has matado a padre y a tu hermano pequeño,Ahora eres el Rey , sí, pero no mi rey, pues yo me averguenzo de él.
    Al fin pude ver un ápice de cordura en los ojos de mi hermano,pues pronto se puso a gritar pensando en lo que habia hecho,y gritó,hulle Lucifer antes de que te ocurra lo mismo que a ellos,mientras tanto abandone mi casa,mire por última vez las puertas del infierno me despedí de mis más files subditos y les desee suerte,pues jamás volvería mientras el rey recuperase la cordura y confesara su imprudencia y el holocausto que habia provocado en su propia familia.


    Comenzé un largo camino,en el cual hoy me encuentro,he llegado a un mundo desconocido para mi llamado sosaria,pero si tengo claro cual es mi cometido,
    eliminar a todo aquel asesino que causo dolor y muerte a seres indefensos o engañados,
    mineros desprotejidos,humildes comerciantes,...aunque la justicia venga de la mano del Diablo ,podeis contar con ella honorables caballeros de Sosaria y si algun dia tengo que saldar cuentas con bahaal o alguno de sus súcubos asesinos,aquí les estará esperando su lejítimo Rey, pues padre me enseño lo más valioso y fué que hasta un asesino puede ser Honorable.

    Pronto partiré en mi humilde barco desde el rincón de Britain hasta mi destino,ocllo,parando brevemente en bucanners den a cosechar unas cuantas almas impuras.
    Pronto tendreis mas noticias mias,Salud!



    fdo:
    Lucifer, il Ultimo Demoniacle

  2. #2
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo Camino

    Genial , gracias por animarte a postear me ha gustado espero que sigas con la historia ^^

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  3. #3
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Un nuevo Camino

    Buena historia!!!!!!!!

Temas similares

  1. Camino a Moria
    Por Glacius en el foro Wazaaa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-Mar-2007, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit