Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: denuncia

  1. #21

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    2.- miembros de la alianza

    2.1 El Acceso/Salida de la facción es libre y se realiza en la piedra de la Alianza, en el Castillo del Rey Arnold en Britain.

    2.1.1 Un jugador con veto de entrada interpuesto por el senado, no podra entrar en la facción.

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.1 Del mismo modo: Queda prohibida la declaración de guerra por parte de un clan alianza a otro clan perteneciente a la facción bajo pena de 500.000gps para los clanes implicados y eliminación de la guerra de inmediato.


    2.3 Los actos de espionaje por un miembro de la alianza, no serán permitidos, ni se dará ningún margen de error, si se demuestra la más mínima conexión, para el espía una multa de 1.000.000 y avisos para el clan. Se contaran en total 3 avisos, 1º aviso sin coste, 2º aviso 750.000 y 3º aviso 1.500.000 y expulsión del clan de la facción y revocación de privilegios si los tiene. La multa para el clan será a pagar entre todos.


    NOTA: Si alguien alega no tengo dinero para hacer frente a la multa, se le confiscaran los bienes por el valor de la cuantía y por su facilidad en hacerse liquido, es decir, por lo que sea mas fácil de vender y conseguir el dinero que se debe. SI aun así no se consigue llegar a la deuda el infractor cumplirá un periodo en trabajos forzados. Siempre puede recibir el dinero de otro jugador que quiera dárselo para hacer frente a la deuda.

    4.- Todo soldado de la Alianza debe:

    4.1 Atacar a los miembros de las facciones contrarias
    4.2 Acudir en auxilio de los compañeros de la Alianza (Siempre que sea posible)
    Si alguna persona reincide en varias ocasiones:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido o indemnización de 100.000

    No se me estare volviendo loco o kira no como de costumbre habla mas de la cuenta, de mitha no digo anda puesto que ha dicho que no ha leido nada, pero dime DONDE ves tu qe un azul por ser loteado puede denunciar como si lo quiere violar

  2. #22
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje
    Ha de tener una [P] de privado sino ya veras la de indeseables que se te aparecen por este post.

    Abra la cabra, pasta la vaca.

  3. #23
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    Cita Iniciado por mooN_ Ver mensaje
    2.- miembros de la alianza

    2.1 El Acceso/Salida de la facción es libre y se realiza en la piedra de la Alianza, en el Castillo del Rey Arnold en Britain.

    2.1.1 Un jugador con veto de entrada interpuesto por el senado, no podra entrar en la facción.

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.1 Del mismo modo: Queda prohibida la declaración de guerra por parte de un clan alianza a otro clan perteneciente a la facción bajo pena de 500.000gps para los clanes implicados y eliminación de la guerra de inmediato.


    2.3 Los actos de espionaje por un miembro de la alianza, no serán permitidos, ni se dará ningún margen de error, si se demuestra la más mínima conexión, para el espía una multa de 1.000.000 y avisos para el clan. Se contaran en total 3 avisos, 1º aviso sin coste, 2º aviso 750.000 y 3º aviso 1.500.000 y expulsión del clan de la facción y revocación de privilegios si los tiene. La multa para el clan será a pagar entre todos.


    NOTA: Si alguien alega no tengo dinero para hacer frente a la multa, se le confiscaran los bienes por el valor de la cuantía y por su facilidad en hacerse liquido, es decir, por lo que sea mas fácil de vender y conseguir el dinero que se debe. SI aun así no se consigue llegar a la deuda el infractor cumplirá un periodo en trabajos forzados. Siempre puede recibir el dinero de otro jugador que quiera dárselo para hacer frente a la deuda.

    4.- Todo soldado de la Alianza debe:

    4.1 Atacar a los miembros de las facciones contrarias
    4.2 Acudir en auxilio de los compañeros de la Alianza (Siempre que sea posible)
    Si alguna persona reincide en varias ocasiones:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido o indemnización de 100.000

    No se me estare volviendo loco o kira no como de costumbre habla mas de la cuenta, de mitha no digo anda puesto que ha dicho que no ha leido nada, pero dime DONDE ves tu qe un azul por ser loteado puede denunciar como si lo quiere violar
    "2.2 No se permite atacar/ robar /ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps."

    Si dejas de postear te vas a hacer un favor , cada vez quedas mas estupido .

    Pd : aprende a escribir : "volviendo loco o kira no como de costumbre" (frase sin sentido ) , "
    Última edición por Kira; 02-Dec-2010 a las 00:12
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #24

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    Primero. No me faltas al respeto porqe te aseguro qe no me aguanto las ganas de recordarle a todo este puto foro lo sumamente retrasado qe eres tocapelotas de los cojones, y mira que hoy he tenido paciencia pero esq no aprendes a rectificar ahora, amigo kira, ME DICES EN QE PARTE DE LAS FOTOS/ POST SALE QE ESE PJ ES ALANZA TONTO QE ERES TONTO?

  5. #25
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    Cita Iniciado por mooN_ Ver mensaje
    Primero. No me faltas al respeto porqe te aseguro qe no me aguanto las ganas de recordarle a todo este puto foro lo sumamente retrasado qe eres tocapelotas de los cojones, y mira que hoy he tenido paciencia pero esq no aprendes a rectificar ahora, amigo kira, ME DICES EN QE PARTE DE LAS FOTOS/ POST SALE QE ESE PJ ES ALANZA TONTO QE ERES TONTO?
    Aver mi amigo incomprendido (y emocionado con las mayus ) vuelvo a reiterarte , tenes q aprender a leer ... relee mis primeros post , aclare q en la imagen no aparecia q fuera alianza , todo lo q dije es suponiendo q lo sea ... deja de darle vueltas porq solo vas a quedar peor .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #26

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    pues si no es alianza NO hay mas que hablar te callas tu puta boca de enterado que tienes que estas mas guapo y quien piense lo contrario que lo diga que creo que va a haber poca gente. un beso, y sin rencores kira no siempre se lleva razon (L)

  7. #27

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    39
    Mensajes
    149
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    Digo yo si la alianza defiende el bien y esta contra los enemigos de arnol ( corsarios, Gn ( vamos pks sean o no Gn ) que cojones hacen matando aun azul y es mas con un pk?

    Simplemente es una aportacion

  8. #28
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    Los Pks matan azules, los alianzas matan corsarios, no hay corsarios, pues abra q inventarse algo no?


    Es muy facil llegar a esta conclusion.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    39
    Mensajes
    149
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    Hola? xD pero si as echo tu pk alianza xD, ese no es el tema.

    Cada faccion tiene su rol si lo cortas apaga y vamonos...

  10. #30
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    Esto ni es privado ni son claras las pruebas ni hay nada de lo q hablar asi que no se cuan aburridos estais, xq todo lo q se postee en este hilo no va a servir para nada.


    Aprobexar vuestro tiempo.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: denuncia

    Vendo 2ks de HUMO! interesados MP!

Temas similares

  1. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  2. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit