Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Valencia y Formula 1

  1. #1
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Valencia y Formula 1

    que conste que no estoy deacuerrdo con la mayoria de cosas que dice.. sobretodo al final.. xD

    http://www.youtube.com/watch?v=cAXAimmhS0M&eurl=

    dedicado a journey que fijo que no le hace ni pg... xD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Valencia y Formula 1

    Pues sí, no me hace ni pg xDDD

    Además, analizo qué tipo de tonto frustrado pone acento inglés para hacer unos dibujitos criticando al PP y me imagino qué tipo de persona sin vida social y con pocas convicciones políticas se dedica a hacer semejante mamarrachada, en vez de hacer cosas útiles.

    El otro día estaba pidiéndome un café en la universidad, pasa por delante de mí una chavala... se gira... me mira de arriba a abajo (supongo que para decidir si mi pinta era demasiado pepera como para dignarse - no lo era, no visto así -) y se decide a darme un par de pegatinitas. Yo, como tío educado que soy, le doy las gracias, hasta que las miro: "Adeu PP" (adiós PP, por si alguien no lo entiende), una campaña que han empezado los del Bloc de Estudiants Agermanats (BEA) o no sé qué pollas. Mi respuesta fue "pero qué coño es esto? lo rompí en su cara y a la papelera".

    Y esto no es porque sea un pepero convencido y esté totalmente de acuerdo con todo lo que hacen (que no lo estoy, aunque les voy a votar), pero me parece realmente patético que las campañas políticas que desarrollan esta gentuza se basen en hundir, criticar, mofarse y defenestrar a un partido, en vez de proponer, mediar e intentar resolver problemas con aportaciones lógicas y prácticas. La política en España es una puta mierda.

    Sigamos, lo de Ecclestone es una pequeña cagada por su parte; pero es tan simple como que traerá el circuito si salen elegidos los políticos en los que él confía y a los que él conoce, supongo que es normal; si yo tengo que poner mi dinero en el BBVA o en el "Banco Juanito", lo pondré en el que conozco y sé que estará bien.

    Y por último, lo de Benedicto XVI: con eso se demuestra lo intolerantes, retrógrados y fascistas que son. Yo NO SOY CREYENTE, lo he dicho siempre, y la visita del Papa a Valencia sólo me supuso calles cortadas y demasiada vigilancia policial (que no sé pq pero la tienen tomada conmigo); pero coño, tolerancia, que un altísimo porcentaje de españoles son católicos (me atreveria a decir el 70%, pero no estoy seguro), y me alegro por la gente que es creyente y es feliz con esas mamarrachadas. Además, era el encuentro mundial de las familias, es algo "bonito", seas creyente o no, y da a conocer Valencia al mundo, aunque ese evento no dejase un duro (parece que la imagen de las ciudades no es una variable importante para la gente).

    Joder, qué rollazo acabo de soltar. En fin, que muchos dibujitos estilo South Park, pero yo voy a votar a Rita y a Paquito; aún recuerdo cuando estaba Joan Lerma (presidente de la Generalitat cuando el PSOE gobernaba aquí) y no quiero que se repita; además, seguro que Rita invita a cubatas y Carmen Alborch no xD

    PD: Canal 9 mentiras? Sí, la verdad es que un huevo, pero será que Cuatro (a nivel nacional), dice muchas verdades y no es partidista, claaaro!
    Última edición por Journey; 25-May-2007 a las 13:15

Temas similares

  1. Subnormal en el metro de valencia
    Por DemonsBoY en el foro Wazaaa
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-Dec-2008, 09:56
  2. [quedada en valencia]
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-Jul-2008, 04:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit