Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Domando & Items perdidos

  1. #1
    Avatar de Rudiguer
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Domando & Items perdidos

    Buenas a todos.

    Recientemente he vuelto a jugar (luego de bastante tiempo con todo parado) y como vuelta al server, me ha dado por centrarme más en mi domador de cara a domar dragones o similares para hacer mazmorras. Teniendo en cuenta que hace 2 años aprox que no toco el UO estoy algo verde, por lo que el primer razonamiento que he hecho es : "me voy a Destard e intento domar un Drake o similares".

    Llego a Destard e intento hacer lo propio. Siguiendo las recomendaciones que hacía Lerumar en un post de hace tiempo (http://ultima-alianza.com/foro/dudas...91/#post104521), intento hacer lo siguiente:

    • Uso la habilidad Pacificar
    • Me acerco al dragón
    • Targeteo -- me ve y me ataca
    • Corro para que no pegue el pepinazo, pero se me va de LoS


    He conseguido pacificar alguno, pero me parece muy complicado esta forma que estoy usando. Me gustaría que si alguien me pudiera dar algunos consejos para poder conseguir esto que pretendo, de cara a intentar domar más fácilmente bichos para poder ir de mazmorras y pasar un buen rato (he de decir que soy gm doma, gm vet, gm animal lore y tengo 75.3 de pacificar)




    Aprovecho para comentar que logando con mi nigromante me he dado cuenta que no tengo el libro en mi mochila. Con algunos muls en concreto tengo problemas, pero cuando intento castear algún hechizo de Nigro (mediante .nigro) me dice que no tengo el libro en la mochila, ergo no es problema de muls ya que debería detectarlo. He dejado una PAGE ingame, pero me gustaría comentarlo por aquí por si algún GM/Dev lo lee y puede comentarme algo al respecto.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domando & Items perdidos

    Deberías ir a ice dungeon , al norte de la entrada(dentro de la dungeon) hay un dragpn de hielo con solo 1 ettin al rededor , pacificas , te alejas , y antes de que caiga el pacificar vuelves para no fallarlo(así el dragon no te pega bolazo ). Con 75 habilidad solo podrás hacer un intento de doma antes de que pase su efecto. Es bastante sencillo , con tu mismo pacificar lo he hecho millones de veces sin complicaciones.

Temas similares

  1. Lost (perdidos)
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit