Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno e estado mirando el mercadillo un post donde se vendian 15000 mil flechas y me e quedado descolocado....
    Miren una parte de lo que e visto en el post
    quiero recordar que esto es un juego donde mayores de edad como MENORES pueden jugar....

    Amy.WinHouse :Yo me sako las flechas esas ke vendes to karas con la punta de pa polla.
    __________________
    Abajo las Drogas,decimos los del sótano.
    -----------------------------------------------------------------Fin
    para follarse a la zorra de tu madre.
    __________________
    Abajo las Drogas,decimos los del sótano.
    -----------------------------------------------------------------Fin
    Morodo:buffler k maricon de mierda tas exo

    k items aceptas¿
    -----------------------------------------------------------------Fin
    pues mira bufler te metes el dedo en el culo luego en la nariz se lo enseñas a tu madre luego lo xupas y yasta kdamos todos reportados!

    k items aceptas?
    -----------------------------------------------------------------Fin

    Y recopinlando unos cuantos post de asta 3 semanas.......
    Esto......
    Amy.WinHouse:Si soi yo el mismo pero tu aun eres tonto
    1 Nalteo no se q ladras por ke tas dejao 40 pavos en un ventrilo para estar tu solo xD.
    2 Envy yo estoi posteando para comprar enseñamelo.
    3 El del nombre de marikon tu no sabes ni lo ke ago en jail ni lo ke dejo de hacer y a llorar a otro lao GORDO.

    Como ya vereis este Individuo no respeta nada.Y ademas no save escribir como es debido.Aqui dejo el post. el debate.
    Posdata: Da asco lo que ven mis ojos

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    pues si eso lo hacen en un foro que los gms pueden ver cuando quieran imaginate ingame lo que se dedican a hacer sabiendo que la gran parte del staff esta ocupado con lo del nuevo cliente.

    te pongo ejemplos : speed,muls de arboles,explotan todos los bugs que encuentran y atacan/roban en rincon,asik imaginate

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por Brandon foster Ver mensaje
    Bueno e estado mirando el mercadillo un post donde se vendian 15000 mil flechas y me e quedado descolocado....
    Miren una parte de lo que e visto en el post
    quiero recordar que esto es un juego donde mayores de edad como MENORES pueden jugar....

    Amy.WinHouse :Yo me sako las flechas esas ke vendes to karas con la punta de pa polla.
    __________________
    Abajo las Drogas,decimos los del sótano.
    -----------------------------------------------------------------Fin
    para follarse a la zorra de tu madre.
    __________________
    Abajo las Drogas,decimos los del sótano.
    -----------------------------------------------------------------Fin
    Morodo:buffler k maricon de mierda tas exo

    k items aceptas¿
    -----------------------------------------------------------------Fin
    pues mira bufler te metes el dedo en el culo luego en la nariz se lo enseñas a tu madre luego lo xupas y yasta kdamos todos reportados!

    k items aceptas?
    -----------------------------------------------------------------Fin

    Y recopinlando unos cuantos post de asta 3 semanas.......
    Esto......
    Amy.WinHouse:Si soi yo el mismo pero tu aun eres tonto
    1 Nalteo no se q ladras por ke tas dejao 40 pavos en un ventrilo para estar tu solo xD.
    2 Envy yo estoi posteando para comprar enseñamelo.
    3 El del nombre de marikon tu no sabes ni lo ke ago en jail ni lo ke dejo de hacer y a llorar a otro lao GORDO.

    Como ya vereis este Individuo no respeta nada.Y ademas no save escribir como es debido.Aqui dejo el post. el debate.
    Posdata: Da asco lo que ven mis ojos

    Si tan preocupado estas por los menores te digo q es mas perjudicial el q vean las animaladas q escribes tu .... encima te da la cara para poner : "Como ya vereis este Individuo no respeta nada.Y ademas no save escribir como es debido." y escribis "me e quedado" (ese y todos los demas "e" q escribiste van con h) y "saves" .... concuerdo con tu ultima frase ... Da asco lo que ven mis ojos .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    Kira no te entiendo creo que deberias limpiar la pantalla de tu ordenador o movil desde el que posteas.
    Creo que escribir se escribe como lo he escrito y si no escribelo tu.
    Gracias
    Última edición por Brandon foster; 19-Oct-2010 a las 02:13

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por Brandon foster Ver mensaje
    Kira no te entiendo creo que deberias limpiar la pantalla de tu ordenador o movil desde el que posteas.
    Creo que escribir se escribe como lo he escrito y si no escribelo tu.
    Gracias
    jaja q payaso , anda a buscar un diccionario en vez de postear ... te vas a ahorrar el quedar mal .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    Kira estas metido en todas ein? No se como te las apañas macho...

    Por lo general estoy de acuerdo con el post principal, sobre todo en como se escribe, puedes coger cualquier post al azar y encontraras 980989767 faltas de ortografía; aunque ese ya no es el problema, todos somos capaces de distinguir entre un save y un sabe... aunque esté mal escrito. Lo peor son los fallos de puntuación, que la mitad de las veces no sabes ni de que te están hablando



    Ahora bien, lo de la educación ya es caso aparte, esa falta de respeto lo da la distancia que hay entre quien escribe y a quien se escribe, si estuviesemos todos en la misma habitación dudo que hubiese estas subidas de tono...

    My live, your rulezzzz...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    314
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    El problema que hay aquí son los piques entre la gente, que no saben diferenciar el juego, del foro y de la vida real...

    Cuando una Pj vende algo en el foro, por norma general, siempre sale algún "enemigo" que en vez de postear por el tema del foro (en este caso la compra/venta) suele meterse con el o insultarle...

    En el juego pasa lo mismo, el otro día me paso un caso muy curioso, un tipo me pregunto en rincón si peleábamos y como le dije que no sus palabras fueron algo así como, noob, que eres un manco.

    Yo practicamente no hago pvp pero las pocas veces que me voy a la zona de pvp o veo algo de pvp en rincón, por lo general, siempre hay peña llamandose de todo.

    El tema de speed y los arboles, no se como tara ya que no suelo andar por esas zonas, pero me parece muy triste recurrir a las trampas para ganar 1 armadura y probablemente un baneo de cuenta con lo que cuesta subir los pjs...

    Por cosas como estas luego nos preguntamos por que cada vez queda menos gente que juegue.

    Un saludo
    "Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"

    ////// Servicio de Veterinario //////

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    Milower estoy totalmente de acuerdo con tigo

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por Milower Ver mensaje
    el otro día me paso un caso muy curioso, un tipo me pregunto en rincón si peleábamos y como le dije que no sus palabras fueron algo así como, noob, que eres un manco.
    Se llamaba Riki Rikon? xD

  10. #10
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    A ver... Ke da iwal... Pasad de todo y punto, os irá mejor xD
    Ke os llaman noob, mancos, inútiles... Pues ok. Es un juego...
    Y en lo del pvp es verdad, hay mucho speed y mucha mierda, pero yo ahora veo bastante compañerismo. La gente ke normalmente lo hacemos ya llevamos unos añitos y ya sabemos lo ke hay, los ke normalmente se ponen pesados son "los nuevos ricos".

  11. #11
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala educacion en el foro¡¡¡¡¡¡¡

    Yo estoy totalmente de acuerdo con este post.
    Es un poco desagradable que abras un post para leerlo, de alguien que vende o compra algo y que de 5 respuestas 3 solo sean comentarios insultando o descalificando a las personas. Otra cosa diferente es lo que ocurre dentro del juego que está igual de mal pero que es mas dificil de controlar.Ultimamente en el foro pasa muy amenudo este tipo de comentarios, que cuando entras en él no sabes si lo haces para comprar-vender algo o si lo haces para ver quien se mete con quien y a ver quien dice la burrada mas grande. Saludos y suerte a todos.

    PD: Cada uno da lo que tiene.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

Temas similares

  1. Mala gente :(
    Por Konan en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-Mar-2008, 06:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit