Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [P] A la atencion del Gran Luchadore, el autentico senador de la alianza.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    [P] A la atencion del Gran Luchadore, el autentico senador de la alianza.

    Saludos, Mylord.
    Me hallo en estos momentos en las dependencias de la posada de Britt, haciendo algo de tiempo mientras pongo unos asuntos en orden por estas tierras.
    No he podido evitar darme cuenta del revuelo que le rodea, excelencia.
    Solo le escribo para darle mi mas cordial saludo, y mi apoyo en las decisiones que tome en estos duros momentos, en los que un caballero de sus señores debe andar con precaución.
    En estos momentos no puedo ayudarle mucho, debo soportar la carga de la Shadowmourne allá por las tierras lejanas de Azeroth, pero le deseo lo mejor a vos y a mi señor, el Lord del Caos.


    Sin mas, me despido por el momento.
    Tenga cuidado, viejo soldado, ahi fuera no solo hay cosas buenas.

    PD: Es posible que su excelencia pueda verme pasear alguna vez, pero solo seran fugaces encuentros. Si desea algo, solo tiene que mandar.

  2. #2
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] A la atencion del Gran Luchadore, el autentico senador de la alianza.

    Tiempos dificiles...

    Tienes razón viejo amigo, son tiempos muy dificiles para todos... Ya delgada linea que separa el honor de la tiranía se cruza demasiado ultimamente...


    ¿ De que sirve un hombre con ideales si los que lo rodean no los conocen ? , ¿ De que sirve tener enemigos que son mas amigos que tus compañeros ? .

    La vida de un guerrero, solamente es vida cuando tiene compañeros para luchar a su lado.


    Espero verlo proximamente por sosaria, a poder ser en una taverna para calmar las penas con un trago de ronmiel...

Temas similares

  1. [P]Al inquisidor de la alianza Luchadore
    Por Rina Exwild en el foro Alianza
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Jun-2009, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit