Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: [P]Denuncia a Zokorast.

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    [P]Denuncia a Zokorast.

    Hay dejo las pruebas, y las reglas que se salto dicho individuo.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    ANTIGUA: *2.4 Si uno de vuestros pj’s de la cuenta es atacado por miembros de la facción, ya sea porque es azul, no tendréis derecho a reclamar nada. Ahorraros problemas al decir quienes sois, pues a la facción sólo le importan sus miembros y nadie más.*

    ************ MODIFICACION de la 2.4 *************
    Dado que solo se permite ser de 1 facción por CUENTA, esta norma será cambiada por esta:
    2.4 NUEVA Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un GN, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de GN, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta GN, debéis devolverle lo robado.




    Se ve claramente como me atacan.....



    Como me mete espasmos claramente.....



    aun esta en faccion....



    Todas las imagen-es son claras espero la respuesta de los otros 2 Alto Mando de la GN

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Haber colega, me atacas aun diciendote yo que soy gn , me escapo porque eres un manko sin mas , y cuando vuelvo te parto de dos y te pones a llorar aqui en el foro?xddd.
    Lo mismo que el chido , que me ataca sabiendo que soy gn , y cuando yo os ataco pa defenderme me denunciais, jaja que panda de anormales.
    Me salgo de la faccion para que ahora cuando os mate no esteis llorando en foro como siempre.
    un besiko.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    De echo no me mataste, me escape de 3 y tu empezaste atacarme no te tire ni ipor ilem, bueno las pruebas hay estan.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    va zokorast tira a comerte un kebap, si el te atako aver exo footos tu pero comoe so no paso no las as exo y no solo as atakao a el sino a mas gente asike maxo tas jodio

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    El es el que empezo atakandome aun siendo de esta faccion , lo que no voy a hacer es quedarme quieto a que me mate no?.
    y ya lo denuncié , pero de que sirve si se sale se mete en la facc y se cambia los names.
    http://ultima-alianza.com/foro/guard...ilver-p-45237/

  6. #6
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    El es el que empezo atakandome aun siendo de esta faccion , lo que no voy a hacer es quedarme quieto a que me mate no?.
    y ya lo denuncié , pero de que sirve si se sale se mete en la facc y se cambia los names.
    http://ultima-alianza.com/foro/guard...ilver-p-45237/
    Si te comenzo a atacar puedes denunciarlo, esa denuncia quedo zanjada por falta de datos.

    1.- No sale Zlatan. talves lo sea pero es un tipo llamado Hombre que podria ser cualquiera.
    2.- Zlatan hahora pertenece ala faccion Guardia Negra y ha demostrado ser Fiel a ella.
    3.- Silver Desaparecio.
    4.- Devistes haver tomado fotografias de el atacandote y asi denunciarle tu primero.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Silver es amy winehouse, tu eres un comeculos de ellos y por eso zanjas aora la denuncia, pork eso lo acabas de decir aora mismo, y si ellos me atacan pues yo me defiendo no soy mago para irme de runa y ponerme a hacer fotos como ellos.
    Denuncian mas que nada porque an intentado hacerme la trama y han muerto ellos pero bueno me voy de esta faccion , ya que solo hay que ver que los altos mandos estan todos compinchados para joder a los que intentamos luchar por la facción.
    Un Saludo.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    weno dice k recaleamos d runa, me estabais atakando entre 6 personas y yo lo unico k ice fue dar vueltas a las casas k abian alrededor de la mia mientras t hacia fotos para denunciarte, encima dices k t atako yo cuando t pedi k pararas ya k eramos de GN los dos, y encima vas aora de sobrao,patetico eres y dices k kieres ayudar a la faccion.

  9. #9
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Amy Winhouse, Thamesis y Yo hemos decidido dar continuidad ala denuncia.

    Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderan lo que se les pregunta si creemos combeniente realizaremos mas preguntas alo largo de estos dias.

    + Normas de Combate

    Articulo 2.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    ANTIGUA: *2.4 Si uno de vuestros pj’s de la cuenta es atacado por miembros de la facción, ya sea porque es azul, no tendréis derecho a reclamar nada. Ahorraros problemas al decir quienes sois, pues a la facción sólo le importan sus miembros y nadie más.*

    ************ MODIFICACION de la 2.4 *************
    Dado que solo se permite ser de 1 facción por CUENTA, esta norma será cambiada por esta:
    2.4 NUEVA Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un GN, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de GN, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta GN, debéis devolverle lo robado.

    + Normas de Comportamiento

    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.

    Preguntas para los Acusados:

    1.- ¿Qué sucedió?
    2.- ¿Cómo se declara?
    3.- ¿Alguien provoco el incidente?
    4.- ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    5.- ¿Han tenido algún problema anterior?

    Preguntas para el Acusador

    1.- ¿Qué sucedió?
    2.- ¿Alguien provoco el incidente?
    3.-¿Han tenido un problema anteriormente?

    Pruebas:
    http://img408.imageshack.us/img408/7676/aiva3.png
    http://img339.imageshack.us/img339/9581/aiva4.png
    http://img823.imageshack.us/img823/8267/aiva5.png
    http://img52.imageshack.us/img52/2751/aiva6.png

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Preguntas para el Acusador

    1.- ¿Qué sucedió?Fui a llanuras de minoc por que Super Chido Wey me dijo por ventrilo que fuera que le estaban atacando Corsarios, Alianzas y varios azules, cuando iba por camino me encontre a balck eyes pies empeze atakarle a black cunado me llevo a una trama con muchas personas Zokarast empezó atacarme al ver como Black iba a morir.

    2.- ¿Alguien provoco el incidente?El cuando empezo atacarme.

    3.-¿Han tenido un problema anteriormente?No

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    1.- ¿Qué sucedió?Estaba en llanuras , cuando me ataco ayanami otokeru(GN) , lo maté y cuando le estaba loteando al ayanami, porque el empezó el ataque , cojió amy winehouse y se puso a combearme , me defendi y lo mate también, ya que yo lo que hize fue defenderme.

    2.-¿Cómo se declara?Inocente.

    3.-¿Alguien provoco el incidente?El cuando empezo atacarme, despues de que le saliesen mal la trama a el y al ayanami.

    4.- ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?Defenderme , porque claro esta que no voy a dejar que me maten , y mas sabiendo que luego por mas que denuncies no les hacen nada.

    5.-¿Han tenido un problema anteriormente?SI:http://ultima-alianza.com/foro/guard...ilver-p-45237/
    (Todos saben que silver es ahora amy winehouse otra cosa esque tu no lo quieras ver Uchia Madara).

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Se a declarado al acusado culpable por votación del alto mando de la Guardia Negra por saltarse la norma 2.2 y las 2.4, la condena es 200.000 monedas de oro por atacar a un compañero de faccion.Ya que es la segunda denuncia.
    + Normas de Combate

    Articulo 2.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    ANTIGUA: *2.4 Si uno de vuestros pj’s de la cuenta es atacado por miembros de la facción, ya sea porque es azul, no tendréis derecho a reclamar nada. Ahorraros problemas al decir quienes sois, pues a la facción sólo le importan sus miembros y nadie más.*

    ************ MODIFICACION de la 2.4 *************
    Dado que solo se permite ser de 1 facción por CUENTA, esta norma será cambiada por esta:
    2.4 NUEVA Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un GN, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de GN, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta GN, debéis devolverle lo robado.

    + Normas de Comportamiento

    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.


    Pd: Uchiha Madara andará inactivo del foro una semana o así.
    Última edición por Amy.WinHouse; 22-Sep-2010 a las 01:10

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Amy winehouse que pasa que tu te dedicas a matar a gns siendo tu gn te meten unas cuantas de denuncias , te cambias el nombre te sales de faccion entras con otro nombre
    (lo digo por lo de que eras Silver , por si alguien no lo pilla) me atacas tu primero sabiendo que yo era gn , me defiendo, me denuncias y claro como tu eres aora el alto mando salgo culpable, ¿y pretendes k page yo cuando eres tu el unico que se dedica a tramear ala gente de tu propia faccion?.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    pse esto es de película kien habria inventao esa estúpida norma, si tu las atacao y el no ta denunciao y luego el te ataca y tu denuncias, eso demuestra k eres un nenaza y k eres el lloron de la gn lloron raider

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    http://img203.imageshack.us/img203/9...ntodelevan.png

    Espero poder hablar con algun Gm para que solucione, esto.

  16. #16
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Cita Iniciado por Erthy Ver mensaje
    pse esto es de película kien habria inventao esa estúpida norma, si tu las atacao y el no ta denunciao y luego el te ataca y tu denuncias, eso demuestra k eres un nenaza y k eres el lloron de la gn lloron raider
    Pero si el te a atacado primero devistes haber subido una fotografia demostrandolo, asi no se puede hacer nada tus palabras talves sean ciertas, pero sin pruevas no sirven de nada.

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Sobre las 21:56 empece a tomar fotos y sobre las 21:58, salio de la piedra delante mio cuando estaba haciendo fotos para que vean que pertenece a la facción, eso te hace aun mas sospechoso de lo que eras..

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    completamente cierto lo k dice uchija, deberias molestar x lo menos en acer foto del diario y no dedicarte a atakar a los de tu propia faccion, en cuanto salga de jail espero me pagues lo k me debes, sino esto irá a manos de un GM. sin mas un saludo.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Denuncia pagada...

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Denuncia a Zokorast.

    Yo no tengo nada..... a mi no me a llegado nada..... creo que no has pgado

Temas similares

  1. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit