Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Denuncia a Satoki Kioto

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2010
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Denuncia a Satoki Kioto

    Buenas, soi melkor, estaba con otro pj de la cuenta que es Clint Eastwood en la dung de Avatar matando un ancestral cuando aparece el susodicho, comienza a atacarme y le digo soi gn, soi melkor, parece q para y se keda en el lugar, yo sigo atacando el ances. a los 30 segundos aparece otro gn con incognito "mujer", me hechan un explo, voi suelo, me kedo en war, y lo unico q hacen es matar al ances k me habia loteado algunas cosas y el resto como se aprecia lo lotea Satoki y se pira. Entro con melkor, digo x faccion q devuelva el loot o denuncio, no recibo respuesta. Segun las reglas no esta permitido atacar otros pj de la cuenta de un gn, y en caso de hacerlo por desconocimiento o desconfianza se devuelven. espero que eso ocurra. No sirven fotos como prueba, solo la pongo para mostrar q lotea en vez de resucitar. gracias


    URL=http://img834.imageshack.us/i/fotoe.png/][/URL]

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2010
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Satoki Kioto

    Juas, no se ni para k me molesto en postear viendo la gentuza q hay en la ali, parece un saco d mierda con moscas alrededor. a mi parecer estas cosas no se producirian con voluntad de castigos ejemplares pero es lo que hay. ahora me venia un pitu "Jessica Stroup" q tiene pk gn en plan colega y a la minima intenta tramearme con su huesos, y luego aparece toda la patera paver si me matan: boris, ayanami, dama gozosa, guren....

    pos un saludo a la poca gente d bien q hay en la ali, yo no aspiraria a reflotarla, ni limpiarla, y tampoco esta en nuestra mano hacer mas.

    esto es uo, ok, pero me da k pensar k os dediqueis a estas cosas. niñatos engreidos frustrados en la vida real que vienen a descargarse aqui? bueno, yo tb lo hago, pero al - no odio. me la pelan, es un juego, son pixels, pero a todos nos gustaria q hubiera mas players agusto no?

    salu2! os kiero! :P

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Satoki Kioto

    Concuerdo , el server esta practicamente abandonado en todo sentido (vease q yo todavia espero q se aplique un castigo a una violacion de las normas de comercio de hace 2 meses como minimo ) ... sino le ponen un poquito de ganas no va a remontar ni de casualidad (vease "ganas" o personal ... lo q sea q fuese necesario )
    Por ej , se ve a giru q tiene mil denuncias en las q se lo declara culpable y todavia los gms no toman partida para evitar su estadia en la faccion (los senadores ya no pueden hacer nada con respecto a eso )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Satoki Kioto

    Dado que no es [P] , posteo.

    Tienen hasta 9 denuncias entre Satoki y Giru y siguen en la GN..

    Si se necesita mas gente para agilizar las cosas que fichen a alguien , que os aseguro que en este server mas de 1 tiene la habilidad y las ganas suficientes como para ayudar, la cosa es interesarse un poco por buscarlos

    un saludo y suerte melkor

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Satoki Kioto

    Cita Iniciado por Oh-Mai-Gad Ver mensaje
    Dado que no es [P] , posteo.

    Tienen hasta 9 denuncias entre Satoki y Giru y siguen en la GN..

    Si se necesita mas gente para agilizar las cosas que fichen a alguien , que os aseguro que en este server mas de 1 tiene la habilidad y las ganas suficientes como para ayudar, la cosa es interesarse un poco por buscarlos

    un saludo y suerte melkor
    el problema no es que giru siga en GN, sino que siga en el server despues de todos los videos que le han grabado usando speed y la famosa foto subida por el mismo con el speed abierto

    como cuando dinox tenia las muls liados de otro servers, que tira hechizo pero no va

    this is ua

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2010
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Satoki Kioto

    Gracias, poco mas k patalear puede hacerse, haber si se cansan. Me tomare una cerveza a su salud. agur!

  7. #7
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Satoki Kioto

    melkor lo primero sube bien la denuncia y despues comensaran las apelaciones.

Temas similares

  1. [P] Denuncia Satoki Y Giru [P]
    Por Aramil en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-Sep-2010, 03:03
  2. [P] Denuncia Satoki Y Giru [P]
    Por Aramil en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 18:54
  3. [P] Denuncia Satoki, Silas y Templation [P]
    Por Aramil en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 01:50
  4. [P] Denuncia a Satoki Kioto y Giru
    Por Doblin en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Aug-2010, 03:31
  5. [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]
    Por Thamesis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-Aug-2010, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit