Subir

Ver resultados de encuesta: Cual esperas que sea tu meta y tu mayor logro en UA ??

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • Ser el mejor PvPero del server y ser reconocido en la pagina principal

    8 12,31%
  • Tener un castillo y poder decorarlo completamente

    3 4,62%
  • Tener mas cheques de 1 KK que nadie en este server

    3 4,62%
  • Hacer la mayor cantidad de colegas que pueda

    6 9,23%
  • Conseguirme una novia dentro del juego y que le apasione PvPear como a mi

    0 0%
  • Tener todas las skills que existen y podermelas intercambiar con mis 20 piedras del alma

    6 9,23%
  • Estar tanto tiempo en UA hasta que me conviertan en un GM

    3 4,62%
  • Prefiero solo fastidiar a otros en el Foro

    6 9,23%
  • Matar a Silas o Hacer que lo Baneen

    12 18,46%
  • Todas las anteriores

    18 27,69%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: El Final de UA???

  1. #1
    Avatar de Lazwarriot
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    506
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    El Final de UA???

    Pues bueno, viendo lo mucho que os gusta este juego y este servidor, he decidido realizar una encuesta que se que os llegara al corazon.

    Alguna vez habeis sentido que UO es algo mas que un simple juego??
    Habeis sentido que es mas adictivo que un alucinogeno???
    Habeis preferido jugar un rato de UO que estar con tu chica??
    Habeis jugado tanto rato que sientes ke en el UO el tiempo es mas lento que fuera??
    Habeis pasado 24 horas o mas sin dormir por esta maravilla??
    Habeis pensado en gastar tus Euros por este juego??
    Habeis soñado con Kalvas In Mani Flame y In Ex??
    Tu pagina mas visitada es color Azul o Amarillo ??

    Bueno.. En fin.. la finalidad de este post es que si habeis respondido afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas "o a todas", entonces deberias hacerte la siguiente pregunta....
    Última edición por Lazwarriot; 31-Aug-2010 a las 03:23

  2. #2
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    Matar a silas o hacer que lo baneen. Primer!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    44
    Mensajes
    134
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    Tener mas cheques de 1 KK que nadie en este server

    PD: Ya tengo 2 !!!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    Todas! Exceptuando :

    - Conseguirme una novia dentro del juego y que le apasione PvPear como a mi.

    - Estar tanto tiempo en UA hasta que me conviertan en un GM.

    - Prefiero solo fastidiar a otros en el Foro.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Final de UA???

    el uo para muchos es mas que un simple juego, juegos de la talla del wow o parecidos han kedado atras por la gran jugabilidad que tiene este.

    lo que pasa que en ua falta gente honesta y sobran niñatos y speeders.

  6. #6
    Avatar de TXiNoL
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    585
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    Todas Exceptuando:

    -Ser Gm algun dia...
    -Novia en el juego que pvpea...(que locura tios hahaha)
    -Joder a Peña en el foro...

    Respondiendo a una de las preguntas....de Lazwarrior...
    ¿has preferido estar jugando que estar con tu novia?...

    Lo mejor es jugar y estar con tu novia,te concentras tanto que le da hasta apuro molestarte... y ademas de vez en cuando le vacilas con echarle unos combos(Vas ort..,kal vas, in vas...)...y si no siempre puedes convencerle para alguna otra cosa que tanto gusta...hehehehe.

    Moolaaa xD

    un saludo

  7. #7
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    ¿Y la respuesta ninguna de las anteriores? Porque a mi no me convence ninguna xD
    El uo ya no es lo ke era ni mucho menos, pero bueno kizá también es porque jugué muchos años y ya pasé todas las etapas de conseguir dinero, decorar etc...

  8. #8
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???


  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Final de UA???

    hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas

  10. #10
    Avatar de Solomon Kane
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    123
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: El Final de UA???

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas, hacer k baneen a silas
    +1, qºqºqºqºqº

  11. #11
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    teneis una gracia espectacular, si señor.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  12. #12
    Avatar de TXiNoL
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    585
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    Joder con Silas,...si a este paso va a ser mas famoso que el de "pim pam toma lacasitos..."

    -Silas SpeedHack +++
    -Silas Baneo +++
    -Silas Homo...+++

    Tios si este pavo parece el idolo de todos los players de UA...habria que hacerle otra Plataforma como al Bloody...xDDDD

    Va fuera coñas, ¿Porque le damos tanta importancia al Sillas? Joder le hemos echo popular y todo...

    gracias por leer mi opinion.

    Un saludo a todos
    Última edición por TXiNoL; 31-Aug-2010 a las 19:05

  13. #13
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    Ser baneado por el GM JMG porque el Admin Las Aguilas le ha dicho que el Owner Silas lo ha ordenado, porque me acusan de speed y trolear.

    Última edición por Envy; 31-Aug-2010 a las 19:53
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  14. #14
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    Por que respuesta salimos: la mitica graciosa del silas y su speed, la de imito a esos intento de foroccoheros, la del forocochero clásico, la de tengo vida social, la de las fotitos o imagenes de 4chan, la de subraza simio.

    Estais destrozando uasphere, pero el juego mola, asi que macreo o hago cosas siempre mirando hacia un futuro... diluvio de nuevas personas, gente mas cabal, a que los gms tomen cartas en los asuntos y lluevan palos a los forococheros estos, que cambie la zona de pvp y la actitud... todo esto es una UTOPIA pero y si pasa??¿?.

    En resumen la jugabilidad del juego es muy alta y merece tener esperanza.

  15. #15
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    Cita Iniciado por Metapod Ver mensaje
    Por que respuesta salimos: la mitica graciosa del silas y su speed, la de imito a esos intento de foroccoheros, la del forocochero clásico, la de tengo vida social, la de las fotitos o imagenes de 4chan, la de subraza simio.

    Estais destrozando uasphere, pero el juego mola, asi que macreo o hago cosas siempre mirando hacia un futuro... diluvio de nuevas personas, gente mas cabal, a que los gms tomen cartas en los asuntos y lluevan palos a los forococheros estos, que cambie la zona de pvp y la actitud... todo esto es una UTOPIA pero y si pasa??¿?.

    En resumen la jugabilidad del juego es muy alta y merece tener esperanza.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: El Final de UA???

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    Ser baneado por el GM JMG porque el Admin Las Aguilas le ha dicho que el Owner Silas lo ha ordenado, porque me acusan de speed y trolear.

    Es demasie jaja, de las pocas imagenes que me han hecho gracia...

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Final de UA???

    Cita Iniciado por Lazwarriot Ver mensaje
    Pues bueno, viendo lo mucho que os gusta este juego y este servidor, he decidido realizar una encuesta que se que os llegara al corazon.

    Alguna vez habeis sentido que UO es algo mas que un simple juego??
    Habeis sentido que es mas adictivo que un alucinogeno???
    Habeis preferido jugar un rato de UO que estar con tu chica??
    Habeis jugado tanto rato que sientes ke en el UO el tiempo es mas lento que fuera??
    Habeis pasado 24 horas o mas sin dormir por esta maravilla??
    Habeis pensado en gastar tus Euros por este juego??
    Habeis soñado con Kalvas In Mani Flame y In Ex??
    Tu pagina mas visitada es color Azul o Amarillo ??

    Bueno.. En fin.. la finalidad de este post es que si habeis respondido afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas "o a todas", entonces deberias hacerte la siguiente pregunta....
    Mi fin en ua es divertirme sin gastar la semanada para gozar de pixeles, no supone ninguna meta en mi vida, entro, troleo a newfags, pvpeo, me pego unas risas, y me piro.

  18. #18
    Avatar de Lazwarriot
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    506
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    up

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Final de UA???

    Te he hecho fin del post con mis comentarios, tanto en este como en el otro.

  20. #20
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Final de UA???

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Te he hecho fin del post con mis comentarios, tanto en este como en el otro.
    +1

    Din din din din.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

Temas similares

  1. The final countown!!
    Por trompazotrompa en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-Feb-2009, 15:09
  2. A la final!!!!
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Wazaaa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-Jun-2008, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit