Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra y venta

  1. #1
    Avatar de Balthomir
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Compra y venta

    ¡Muy buenas de nuevo! Me ha entrado una duda. Quiero quitar un producto en concreto para que los vendedores no lo distribuyan, en este caso las Runas. He estado probando y en el archivo sphere_item_provisions_alchemy_magic.scp la he encontrado y he descubierto que puedo modificar su valor.

    Ahora bien, lo que quiero hacer es que no se venda en las tiendas, ¡pero no que la misma desaparezca! ¿Cómo debería hacerlo? No me atrevo a borrarlo de ahí porque no sé si tendrá algún efecto desastroso en el servidor, jejeje!

  2. #2
    Avatar de davidcrma
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Ubicación
    Linares (España)
    Edad
    38
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Compra y venta

    Entra en el archivo sphere_template_vend en este archivo te aparece todo lo que se vende y compra. Simplete busca el item con el buscador del bloc de notas y borra la línea que corresponde a eso. Recuerda quitarlo tanto del SELL como del BUY

    Saludos!

  3. #3
    Avatar de Balthomir
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Compra y venta

    Y a raíz de esto, ¡lo cual te agradezco mucho!

    Nadie ha pensado en redactar una pequeña guía de cosas simples del Sphere en Castellano? Todo lo que encuentro está en inglés, y entre la jerga "Spheriana" y mi mal inglés mal vamos... jajajaja

  4. #4
    Avatar de davidcrma
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Ubicación
    Linares (España)
    Edad
    38
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Compra y venta

    No es mala idea. He registrado una wiki en wikispaces. ->>http://spherecastellano.wikispaces.com<<-. Los registros solo serán para personas que tengan que acceder a la edición de las páginas. Los demás no os registréis.

    Todos los que sepáis y esteis dispuestos a echarme una mano en el proyecto lo agradezco, que yo tampoco es que sepa mucho. Terrikate, en especial a tí, ya que eres el tío español más experimentado en Sphere.

    Saludos!

    PD: En el Wiki soy OuPMaN
    Última edición por davidcrma; 30-Aug-2010 a las 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit