Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: [P] Denuncia a Silver [P]

  1. #1
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Silver [P]

    Normas Generales

    Articulo 1.

    1.2 Para formular una denuncia se deben presentar las pruebas al Alto Mando, se estudiara la situación y contexto, se enviaran a nuestro Lord Harev Fynold, la Justicia y Penas serán decididas y aplicadas por el Alto Mando.

    Akí dejo los videos en los que claramente se ve como Silver me ataca siendo ambos Guardia Negra y ayuda a sus amigos los alianza:

    YouTube - clip0055
    YouTube - clip0056
    YouTube - clip0057


    + Normas de Combate

    Articulo 2.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    2.3 El lotear a un enemigo es de vuestra elección, por si le conocéis y queréis devolverle las cosas, pero es obligatorio acabar con él.


    + Normas de Comportamiento

    Articulo 3.

    3.1 Jamás se debe ayudar u ocultar a un miembro de una facción contraria, será considerado alta traición.

    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Para Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 100.000 monedas de oro, con el segundo aviso la multa serán 175.000 monedas de oro y la expulsión temporalmente de la facción (1 mes), en caso de que se te vuelva a entrar y se reincida la pena será la expulsión permanente y una sanción económica de 250.000 monedas de oro.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.

    Penas por Violar las Normas de Comportamiento:

    Violar la 3.1 o la 3.1.2 conllevara la expulsión inmediata de la Guardia Negra y la prohibición de entrada a la misma durante 6 meses, en caso de volver se deberá abonar una prima de 350.000 monedas de oro a las arcas de la facción.


    ----------------------------------------------------------------------------------------

    - El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

    Espero su respuesta.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Buenas noches Pon, creo que esos explos y corpor no iban para ti si no para Ayanami, y si me equivoque de target lo siento, si palmas te puedo darte el lot, y lo de Giru no se ve que le matara yo,pero tengo fotos donde sale atacándome lo que siempre se pone incognito, y me ataca pero tubo un fallo y me ataco con lisinhron.

  3. #3
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    xDDDD a ver porfavor, me atacaste primero a la vet y te dije o paras o te denuncio, y paraste, luego a Pon, estabas de parte de los alis, los videos lo dejan CLARÍSIMO, y luego satoki giru y demás lo vieron... así ke no buskes excusas tontas plz.

    EDITO.- Y lo de giru no se ve no, lo subo para rellenar por si el tiene fotos de tu atacándole, pero si se ve perfectamente como el caballo de huesos te ataca por el in nox
    Última edición por Aramil; 23-Aug-2010 a las 02:51 Razón: Se me olvidó eso

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Visto lo visto abandono esta fraccion, así normal que sea una MIERDA.

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por Dark_Cosme Ver mensaje
    Visto lo visto abandono esta fraccion, así normal que sea una MIERDA.
    No podes abandonar la faccion teniendo una denuncia pendiente (en realidad dado q no hay puertas podes , pero si se te declara culpable vas a tener q pagar xD )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Normas Generales

    Articulo 1.

    1.2 Para formular una denuncia se deben presentar las pruebas al Alto Mando, se estudiara la situación y contexto, se enviaran a nuestro Lord Harev Fynold, la Justicia y Penas serán decididas y aplicadas por el Alto Mando.

    Akí dejo los videos en los que claramente se ve como Silver me ataca siendo ambos Guardia Negra y ayuda a sus amigos los alianza:

    YouTube - clip0055
    YouTube - clip0056
    YouTube - clip0057


    + Normas de Combate

    Articulo 2.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    2.3 El lotear a un enemigo es de vuestra elección, por si le conocéis y queréis devolverle las cosas, pero es obligatorio acabar con él.


    + Normas de Comportamiento

    Articulo 3.

    3.1 Jamás se debe ayudar u ocultar a un miembro de una facción contraria, será considerado alta traición.

    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Para Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 100.000 monedas de oro, con el segundo aviso la multa serán 175.000 monedas de oro y la expulsión temporalmente de la facción (1 mes), en caso de que se te vuelva a entrar y se reincida la pena será la expulsión permanente y una sanción económica de 250.000 monedas de oro.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.

    Penas por Violar las Normas de Comportamiento:

    Violar la 3.1 o la 3.1.2 conllevara la expulsión inmediata de la Guardia Negra y la prohibición de entrada a la misma durante 6 meses, en caso de volver se deberá abonar una prima de 350.000 monedas de oro a las arcas de la facción.


    ----------------------------------------------------------------------------------------

    - El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

    Espero su respuesta.
    Yo corroboro todo, es más comparten copropierismo de castillos Silver, Ayanami y resto de fantoches.

  7. #7
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Bueno akí les dejo dos pruebas mas.
    En el primer video me llama para ir a destard a ayudarle y lo que hace es tirarse un incógnito, ke su amigo panik me mate bloqueandome en la puerta y luego aun por encima lotea.

    YouTube - clip0064

    En el segundo video me ataca con incógnito, no me mata, y cuando le tiro un dispel corre, y momentos después fue cuando dice ke abandona la facción.

    YouTube - clip0065

    Espero que esto no sea tan fácil como me borran la cuenta de blood raider y me creo otra y al pj le llamamos Silver...
    Como dijo kira aunke te hayas salido espero que pagues o por lo menos que no te dejen entrar en ninguna facción en muuucho tiempo.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Haber la cosa es que recale a mi casa con el tamer, y Giru me cojen entre muros paralicé esperándome para matarme, salgo con el pk para recuperar lo que me pertenece, y aparece Pon y Satoki, Ayanami Otokeru, Panik y Malamadre, en ese momento paso de Giru y voy a por ayanami pero por lo visto me equivoque de target, y a todo esto no comparto castillo con nadie tengo mi propia casa yo solo.


    PD: es privado

  9. #9
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por Dark_Cosme Ver mensaje
    Haber la cosa es que recale a mi casa con el tamer, y Giru me cojen entre muros paralicé esperándome para matarme, salgo con el pk para recuperar lo que me pertenece, y aparece Pon y Satoki, Ayanami Otokeru, Panik y Malamadre, en ese momento paso de Giru y voy a por ayanami pero por lo visto me equivoque de target, y a todo esto no comparto castillo con nadie tengo mi propia casa yo solo.


    PD: es privado
    No te lo crees ni tu.
    minaxcross

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Haber que es Privado anormal.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por Dark_Cosme Ver mensaje
    Haber que es Privado anormal.
    anormal llama a la gorda de tu puta madre, y eso d k t ekivokas de target??? pero si sigues combeando, dios k puto cerebro k tenes k no sabes ni decir- vale soi un puto pixelman frikazo k me ago pajas oliendo las bragas de mi puta madre k son como un avion de grandes y t maté sorry, ahh x cierto, t he dicho ya k me cago en tu putisima madre???? sino lo hecho t lo vuelvo a decir, K ME CAGO EN LA PUTA GORDA DE TU PUTA MADRE FRIKI JILIPOLLAS ANORMAL ANALFA***O.

    si he dicho algo k t haya molestado pido disculpas de antemano.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por afrodita Ver mensaje
    anormal llama a la gorda de tu puta madre, y eso d k t ekivokas de target??? pero si sigues combeando, dios k puto cerebro k tenes k no sabes ni decir- vale soi un puto pixelman frikazo k me ago pajas oliendo las bragas de mi puta madre k son como un avion de grandes y t maté sorry, ahh x cierto, t he dicho ya k me cago en tu putisima madre???? sino lo hecho t lo vuelvo a decir, K ME CAGO EN LA PUTA GORDA DE TU PUTA MADRE FRIKI JILIPOLLAS ANORMAL ANALFA***O.

    si he dicho algo k t haya molestado pido disculpas de antemano.
    Pena das seas quien seas. Mankooooo

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    me meto con tu puta madre y eso es lo unico k sabes decir?? valla, a parte de ser un analfa***o eres un retrasado mental x lo k veo. cuidate, bss.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Pero dime quien eres papanatas que solo sabes insultar asi? pos me cago en tus putos muertos.

  15. #15
    Avatar de TarzaN!
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    252
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por afrodita Ver mensaje
    (...) sino lo hecho t lo vuelvo a decir, K ME CAGO EN LA PUTA GORDA DE TU PUTA MADRE FRIKI JILIPOLLAS ANORMAL ANALFA***O. (...)
    Te das cuenta solo o ya sabes como va la cosa?




    PD: Es Gilipollas no jilipollas gilipollas.

  16. #16
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    me mola qe useis la otra cuenta del foro para insultar Nelson mandela
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por TarzaN! Ver mensaje
    Te das cuenta solo o ya sabes como va la cosa?




    PD: Es Gilipollas no jilipollas gilipollas.
    es como escribir "que" con "k", lo mio se entiende, lo suyo no.

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por la cenicienta Ver mensaje
    me mola qe useis la otra cuenta del foro para insultar nelson mandela
    thx for the info.

  19. #19
    Avatar de Solomon Kane
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    123
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    No te lo crees ni tu.
    +1, Blood qºqºqº

  20. #20
    Avatar de TarzaN!
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    252
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por afrodita Ver mensaje
    es como escribir "que" con "k", lo mio se entiende, lo suyo no.
    Tampoco te ha llamado analfa***o...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit