Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: [P] Denuncia a Silver [P]

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por TarzaN! Ver mensaje
    Tampoco te ha llamado analfa***o...
    aham.

  2. #22
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Entendeis lo ke es la [P] dios mio? no me jodais el post porfavor.
    Es obvio ke no se confundio de target porke veis como corro parriba y el viene detrás combeando, y creo ke de un tio con armor de guerrero, arma de guerrero y un must, a un mago en bolas con un zos hay diferencia.
    Porfavor pediría a los senadores o algún gm ke tomara parte en el asunto.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Deberian denuciarte y kitarte el Papel de Gn ke tienes,
    Solo sabes matar gente Nueva en el servidor y no solo con eso Les reskileas,y matas varias veces,de 3 personas ke estoi "apadrinando" todas coinciden que HAY PKS y luego tu , son nuevos,los matas,les reskileas y les kita lo poco ke tienen,Luego nos kejamos de ke ai poca gente NORMAL , bueno solo decirte que de las 3 personas 2 ya no volveran a pisar ua,gracias a ti,espero que te sigas aciendo gayolas pensando en lo weno ke es tu super char.

  4. #24
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    hoygan

    paz!
    Última edición por Carlos; 24-Aug-2010 a las 21:05
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  5. #25
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    hoygan

    paz!
    Eso no me lo dices a la cara!
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  6. #26
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Yesus, Keint Luis y Yo hemos decidido dar continuidad ala denuncia.

    Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderan lo que se les pregunta si creemos combeniente realizaremos mas preguntas alo largo de estos dias.

    + Normas de Combate

    Articulo 2.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    2.3 El lotear a un enemigo es de vuestra elección, por si le conocéis y queréis devolverle las cosas, pero es obligatorio acabar con él.


    + Normas de Comportamiento

    Articulo 3.

    3.1 Jamás se debe ayudar u ocultar a un miembro de una facción contraria, será considerado alta traición.

    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Para Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 100.000 monedas de oro, con el segundo aviso la multa serán 175.000 monedas de oro y la expulsión temporalmente de la facción (1 mes), en caso de que se te vuelva a entrar y se reincida la pena será la expulsión permanente y una sanción económica de 250.000 monedas de oro.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.

    Penas por Violar las Normas de Comportamiento:

    Violar la 3.1 o la 3.1.2 conllevara la expulsión inmediata de la Guardia Negra y la prohibición de entrada a la misma durante 6 meses, en caso de volver se deberá abonar una prima de 350.000 monedas de oro a las arcas de la facción.

    Preguntas para el Acusado:

    1.- ¿Qué sucedió?
    2.- ¿Cómo se declara?
    3.- ¿Alguien provoco el incidente?
    4.- ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    5.- ¿Han tenido algún problema anterior?

    Preguntas para el Acusador

    1.- ¿Qué sucedió?
    2.- ¿Alguien provoco el incidente?
    3.-¿Han tenido un problema anteriormente?

    Pruebas:

    YouTube - clip0055
    YouTube - clip0056
    YouTube - clip0057

  7. #27
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Preguntas para el Acusador

    1.- ¿Qué sucedió?

    Satoki me dijo ke fuera con el ke había alianzas ke le ayudara. Fuimos a ese casillo donde estaban Ayanami y compañía y silver nos atacó como se ve en los videos.
    Los siguientes videos pidió ayuda por .faccion diciendo ke cerca de destard le daban 2, fui a ayudarle y el resultado es ese, me blokea para ke me mate panik, luego vuelvo se tira incógnito para atacarme, lo disipo, recalea y abandona la facción para librarse de la pena.


    2.- ¿Alguien provocó el incidente?

    Pues no, nosotros estabamos matando trankilamente a los miembros de la facción contraria (Alianza) cuando se puso a atacarnos y tirar muros de piedra para bloquearnos.


    3.-¿Han tenido un problema anteriormente?

    Pues el primer roce fue ese atake en el castillo, luego ke me taponara para ke me matara panik y ke me atacara el.

  8. #28
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    1.- ¿Qué sucedió?Estaba yo comprando regs de sol y pandi, cunado recaleo a mi casa y me encuentro a Giru en Hombre esperando con muros paralize, y estaba Pon y Satoki entonces para bien de mi apareció una patera de alianza, y cuando vi a ayanami otokeru con legend salí detrás de el, para mi desgracia me equivoque de target.

    2.- ¿Cómo se declara?
    Yo me declaro Insolvente y también inocente.


    3.- ¿Alguien provoco el incidente?Giru al esperarme en mi casa con muros paralize.

    4.- ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?Sin mas me equivoke de target.


    5.- ¿Han tenido algún problema anterior?No

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Viendo como va esto, paso de defenderme decirme k hay que pagar, ya ta mas rápido fácil y eficaz, pero que sepáis que estáis jodiendo la mejor facción de ua, gente que solo juega en bolas, armors newis, que no salís del zulo, que atacan a los de su propia facción, que no ayudan en nada así van las cosas.

  10. #30
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    dadas las circunstancias es delcarado culpable el mismo ya se hara cobro de lo dicho y hecho!!

  11. #31
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Cita Iniciado por Dark_Cosme Ver mensaje
    Viendo como va esto, paso de defenderme decirme k hay que pagar, ya ta mas rápido fácil y eficaz, pero que sepáis que estáis jodiendo la mejor facción de ua, gente que solo juega en bolas, armors newis, que no salís del zulo, que atacan a los de su propia facción, que no ayudan en nada así van las cosas.
    y k razon llevas......

  12. #32
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Silver [P]

    Tema zanjado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit