Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Tema: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Buenas, quiero denunciar a este personaje Ayanomi Otokeru por matar a un miembro de su propia faccion en su Zulo tras haberle matado a su otro personaje El Manu y a otro personaje PK que habia en el Zulo.

    la denuncia es que fui a zona zulos cuando le veo y me dice si vez a grozoza (o un nombre asi..) no le ataques.. entoncs pues cuando le vi le dije hola.... en eso se fueron a una casa y como vi a Ayanami Otokeru pues entre tanbien.
    Al entrar me di cuenta que el se desloggueo y se metio con su pj llamado El MaNu (que es un pj de Ayanami Otokeru) o algo asi para desarmarme .. para no extender la historia pude matar a los 2 pks y el, al ver eso se metio con su pj Alianza y me mato... lootio todo y cuando le dijimos con unso amigos que era denuncia escribio ña lña anña para que no se viera el diaro... aqui hay screenshots



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Aqui un amigo Lich King me mando una screenshot que el tomo cuando estaba afuera de la casa



    Uploaded with ImageShack.us

    Muchas gracias y ojala tomen medidas por que me han dicho que lo ha hecho varias veces
    Última edición por alejoa10; 14-Aug-2010 a las 23:15

  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Edad
    31
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Pues yo estaba en la puerte y como he leido las normas uno ayuda a la faccion esperand que me abrieran para ayuderle y cuando veo que Ayanami sale que atacaba al bulby notville pues empece a tomar fotos y pues la ves pasa el me looteo y por eso perdio sus legendarias en la mina de minoc esa la deje pasar pero esta no

  3. #3

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    116
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Nose k tene k ver una kosa kn la otra pero vamos alo k vamos.. k ay noseve kmo le mato nianada era gris de antes poor rescitar aun pk :S y no le mate le mato el gozosa pero weno..

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Cita Iniciado por ayanami otokeru Ver mensaje
    Nose k tene k ver una kosa kn la otra pero vamos alo k vamos.. k ay noseve kmo le mato nianada era gris de antes poor rescitar aun pk :S y no le mate le mato el gozosa pero weno..
    No importa , se ve q le estas pegando (claramente dice "ayanami te corta") y deacuerdo a la guia de como denunciar es una imagen valida como prueba (no importa si realmente lo mataste o no , q igualmente es bastante obvio q si ) . Aparte sino lo mataste , porq lo loteas ? gozosa no queria el loot y desloguio para dejarte lotear ? (si vas a tratar de defender lo indefendible , hacelo con algo de cerebro al menos )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Edad
    31
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Eres un mentiroso el cuerpo de Gozoza es el que esta al lado de su propio Escarabajo... Ademas tu le empezaste a atacar cuando ella ya estaba muerta mira que es tu mentira contra las verdades mias, de Bulbay, la de mito,y la de alguiien mas que estaba cerca donde todos dijeron que tomara screenshot ... Tu te volviste gris matandole ya que cuando yo tome la screenshot y tu esta estabas atacandole, eras azul.. Ademas de decir ñañañaña para no ver lo q decia el diario de tus golpes??? Como explicas la screenshot atacandole? Y looteando el cuerpo?? QUE HAY DE ESAS??? Sin contar metiendote con tu pj El MaNu para desarmarle y hacerle la trama con gozoza y al verles muertos meterte con ayanami para matarle.....es claro....
    Por favor si se podria tomar medidas al asunto...
    Última edición por LichKing; 15-Aug-2010 a las 01:34

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Edad
    31
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    No importa , se ve q le estas pegando (claramente dice "ayanami te corta") y deacuerdo a la guia de como denunciar es una imagen valida como prueba (no importa si realmente lo mataste o no , q igualmente es bastante obvio q si ) . Aparte sino lo mataste , porq lo loteas ? gozosa no queria el loot y desloguio para dejarte lotear ? (si vas a tratar de defender lo indefendible , hacelo con algo de cerebro al menos )
    Gracias Kira...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    pero q carajos dices!?!?!!!??! si tu me mataste a mi y como dice lich me estabas aatacando en el moemnto de la screen cuando ella estaba muerta!!! ademas xq me looteas que idiota q eres en poner hechos sin sentido para defenderte.... :S

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Se abre el plazo para aclaraciones y defenza del acusado.

    Cabe recordar que solo el denunciante y el denunciado tiene derecho a postear aqui. Cualquier otro que desee brindar informacion o dar su punto de vista, sera bienvenido via MP a cualquiera de los 4 senadores q este online.

    Saludos!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Bueno pues me parece bien.... cabe decir que lo q ya han dicho Kira y Lich King han tenido toda la razon y lo q ha dicho ayanami, como dijo kira... es una falsa xcuza y como dijo lich es una mentira muchas gracias

  10. #10

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Pues hace poco el ayanami me ha vuelto a matar acusando de estar robando a mi amigo....Lich King ya q el ayanami se ha metido con su pj El ManU y le ha matado me ha pedido que lootee a sus cosas y en eso ayanami me ha matado lich king tomo scrreen de la situacion ya la doy



    Uploaded with ImageShack.us

    Aqui esta la muestra de q lich me pidio por mail q le looteara



    Uploaded with ImageShack.us

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Buenas se que no debo postear porke no soy ni el acusador ni el acusado pero soy testigo.
    Vi a ayanami matar al miembro de su misma faccion.
    Logeo con ayanami, entro con su pk el manu y al morir volvio a entrar con ayanami para matarlo.
    PD: soy Zhao Ziyang, si en alguna momento se necesita testificar, lo hare ante tal acto ruin.

    Un saludo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Muchas gracias Revevant, si te habia visto en zulos y pues si ojala se tomen medidas ya q van dos veces conmigo y una con lich king :s

  13. #13

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    116
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Aver ami defensa soy inocente por las sigientes razones : la ves kle mate era gris por lotear aun miembro de nuestra faccion por lo tanto no era patriotiko! entonces yo decidi la dificil decision de matarle kn mi pj alianza ya k vi k letaba robando al lix king nose siera su amigo peor yo le di por eso.

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Cita Iniciado por ayanami otokeru Ver mensaje
    Aver ami defensa soy inocente por las sigientes razones : la ves kle mate era gris por lotear aun miembro de nuestra faccion por lo tanto no era patriotiko! entonces yo decidi la dificil decision de matarle kn mi pj alianza ya k vi k letaba robando al lix king nose siera su amigo peor yo le di por eso.
    ajajajjajajajjaja patriotico ajajajjaja ... problema de el si esta loteando a un alianza , denuncialo por eso en todo caso , pero inocente estas lejos de ser por esa razon .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    haber.... ahi mismo esta la imagen de el diciendome que le lotee x el msn... q tonto eres... y la primera vez que ha?? dime la primera vez que?
    cito lo q habia dicho kira... si te vas a defender lo indefendible hazlo con cerebro tarado... acto patriotico.. que patetico.. dificl desicion?? no haz dudado en hacerlo ni la primera ni la segunda vez q me haz matao
    Última edición por alejoa10; 15-Aug-2010 a las 20:54

  16. #16

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    116
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Aver kira lo primero k tu no pintas nada aki eso es lo primero por lotanto no debes postear k eres korsario y los demasiwal kmo revenant k tmb es korsario pero weno esas akusaciones no se deverian ver kmo algo serio alo k vmaos.. No lo denuncie por k paso de royos me kosto lo suyo por k digo es un alianza y fue una dificil decision reitiro lo de decision y tmb me van akusar por k kaigo mal a medio server y yasta es lo kay ay k mirar kn ojos iwales para todos solo lo rekuerdo Gracias. Y un Saludo

  17. #17

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Ay, ay, ay pobresitooo!!! ay saben que no le digan anda que se pone sensible....
    Porfavor.. nadie te cree las lagrimas de cocodrilo, puede que en esa me hayas matado o q aprovechando que era criminal por ayudar a mi amigo a recuperar sus cosas ya q tenia miedo de q se las robaras pero las primeras screens yo era azul y estabamos solos asi q explicame a q te refieres con falsa acusacion compañero?

  18. #18
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Mensajes de las personas que no pintan nada , reportados.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    116
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Ay Sta menos mal k Sta el luxadore el uniko no vendido de las facciones k def¡ende la alianza kn su wiski un saludo luxadore jeje

  20. #20

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Edad
    31
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Ayanami Otokeru

    Lamento meterme pero yo le dije a Bulby Notville que me loteara y en la imagen clara esta es mi mejor amigo pues lo conosco de la vida real el va al colegio sek conmingo solo para aclarlo y pues deja de aserte la victima y asume las consecuencias y pues deja de ser tan chillon por que si entodo caso me "estubieses defendiendo cuando te pedi mi armor de titan me dijiste no me gusto mucho me la voy a dejar si o no y testigo esta el acusador bulby notville y pues anita y grosita pues lamento decirte que todo esta en tu contra por que no piensas y despues actuas y para tu lagrimas te recomiendo disculparte y 643345 clinexs pero extranjeros por que lloras de mas. un saludo buenas tardes

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Ayanami Otokeru [P]
    Por Jose Alfredo en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-Jan-2010, 22:32
  2. [P] Denuncia a Z
    Por Merlin en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Jul-2009, 01:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit