Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estaria bien una semanina de oleadas orcas de las de antiguamente.

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Estaria bien una semanina de oleadas orcas de las de antiguamente.

    Me gustaria mucho que hizieran algun tipo de evento como el de los orcos que daban collares que havian robado a los elfos.

    Seria la primera semana de agosto y la primera semana de septiembre. Solo una semana cada mes.

    Ya que varios ciudadanos se han ido de vacaciones los orcos recobran poder y intentan reconquistar o algo asi.

    (kira no postes porfavor xd)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estaria bien una semanina de oleadas orcas de las de antiguamente.

    si si y que viniera El gordo rojo de Santa durante estas vacaciones y adelantara los regalos de la proxima navidad!!

    +1

  3. #3
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estaria bien una semanina de oleadas orcas de las de antiguamente.

    Chachooo te equivocaste de apartado, eso va en wazaa jajajajajajaa que pibe mas gracioso jajaja tu sugerencia está siendo
    estudiada




    PD. Yo sugiero que me regalen un par de millones, estaria diver jajajaja
    Última edición por Borac; 30-Jul-2010 a las 09:22
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Estaria bien una semanina de oleadas orcas de las de antiguamente.

    Ironicamente el unico post en el q estoy deacuerdo decis q no postee =/ , seria bueno q haya eventos constantes de esa indole (q cambien seguido de npc asi se va viendo gente por todas las dungeons ) en el q npcs den algun item q hay q juntar y entregar por "x" recompensa , haria q haya algo de pvm ... actualmente me pase muchas horas en dungeons para subir cerrajeria y creo q en 2 semanas me cruce solo con tammers y algun q otro alianza (q venia a atacarme porq un tammer le aviso ajja) .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. ¿La web ya va bien?
    Por D1ab0l1c0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-Jan-2008, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit