Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Buenas noches,

    Remito este mensaje como denuncia al miembro de la facción Satoky Kioto. Expondré los hechos:

    Me dispongo a visitar la dungeon de Ice en pos de nuestra lucha, cuando me encuentro a Satoky muerto y dos representantes del bien (dos azules). Mato a uno de ellos, y el otro resucita a Satoky (añado que este segundo momentos antes me había matado y se había reido de mí dedicandome cosas como Manco y del estilo). Satoky me explica que le estaban ayudando y le digo que vale, ahora vengo y le ayudo yo también, cuando en eso viene un Alianza (le habían llamado), consigo escapar, y ante tal aberración vuelvo a recomponerme y vuelvo a la dungeon. Decido matar a los dos azules por tratarse de claros compañeros de la Alianza, y le vuelvo a decir a Satoky que ahora le ayudo yo nuevamente. Se marcha cabreado diciéndome que le acabo de joder, mientras yo me hecho Invisibilidad diciendole que ahora vengo y le llamo para ayudarle, y vuelve con otro Alianza, que sabe perfectamente donde estoy, hecha Reveal y me ataca.

    Con todo, entiendo que Satoky ha infringido las siguientes normas:

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.
    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    (Esta segunda se incumple, en no ayudarme, y en poner en disposición que el miembro de otra facción pueda matarme, lo considero un ataque en toda regla).


    Por lo que si la acusación es aprobada, exigo el cumplimiento de las sanciones correspondientes:
    Para Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 100.000 monedas de oro, con el segundo aviso la multa serán 175.000 monedas de oro y la expulsión temporalmente de la facción (1 mes), en caso de que se te vuelva a entrar y se reincida la pena será la expulsión permanente y una sanción económica de 250.000 monedas de oro.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.


    Pruebas:
    Imageshack - denunciasatoky1.png Satoki con el orn de la facción y el Alianza haciendo Reveal
    Imageshack - denunciasatoky2.png Prueba adicional del diario, se ve que llegan al a vez (salen los nombres a la vez). Lo de te llamo es, que iba a salir y avisarle para ayudarle, cuando como dije, se va, y llega con el Alianza haciendo reveal.

    http://img31.imageshack.us/i/denunciasatoky1.png/
    http://img830.imageshack.us/i/denunciasatoky2.png/
    http://img840.imageshack.us/i/satoky3.png/
    Última edición por Thamesis; 28-Jul-2010 a las 01:29

  2. #2
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Satoki

    es con I no con Y...
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  3. #3
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Se esta estudiando el caso, para ver si se le da seguimiento por pruevas muy poco concluyentes, ¿que es lo que quieres dar a entender con ellas?, no salen los nombres de los involucrados asi que no se puede saver quienes son = y como veo satoki kioto es el de la tunika love como se ve en la 3 foto pero el azul podria ser cualquiera, aunque se nota que te va a atacar!



    Sargento Mayor, Guardia Negra
    Uchiha Sasuke [Akatsuki]
    Última edición por Uchiha Madara; 28-Jul-2010 a las 21:04

  4. #4

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Uchiha, en la segunda foto en el diario tienes el nombre del "azul", o sea Earwen Nenmacil (Alianza). No sé por qué dices pruebas poco concluyentes en cuanto a los nombres, cuando en ambas fotos enlazan los comentarios del diario con lo que se ve en la foto en la que estoy recaleando, y se ven perfectamente los nombres.

    Sigo disponible para cualquier aclaración.

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    321
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Uchicha tu q eres Gobernador para decidir estas cosillas? es q tienes pj Alianza y medio zulolandia lo compartes con alianzas.

    O nose es q me kedao to pillao, y del Satoki me espero cualkier cosa.

  6. #6
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Cita Iniciado por SSeviLLa Ver mensaje
    Uchicha tu q eres Gobernador para decidir estas cosillas? es q tienes pj Alianza y medio zulolandia lo compartes con alianzas.

    O nose es q me kedao to pillao, y del Satoki me espero cualkier cosa.
    Podrás hablar TÚ, que te metiste en el Alto Mando de la Guardia Negra y te pasaste a los Corsarios?

    P.D: Tu mensaje ha sido reportado

    P.D2: Mi mensaje ha sido reportado


    Gracias, y un saludo.

  7. #7
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Imaginaos como soy que de mi se esperan ya cualquier cosa xDD.
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  8. #8
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Cita Iniciado por SSeviLLa Ver mensaje
    Uchicha tu q eres Gobernador para decidir estas cosillas? es q tienes pj Alianza y medio zulolandia lo compartes con alianzas.

    O nose es q me kedao to pillao, y del Satoki me espero cualkier cosa.
    Mi querido amigo sevilla Ex Senador de Guardia Negra No comparto tu opinion ya que no entiendo que te refieres con que yo soy el Gobernador, claro que no yo. Simplemente soy el que me encargo de postear en foro, revisar las denuncias es parte de mi deber, yo no tomo la decicion en ellas simplemente dige que se estava revisando el caso con los otros Senadores.

    Yesus y Kein Luis no los he visto mucho por msn asi que trato de llevar esto ami cuenta aunque le he preguntado continuamente a yesus cual es su opinion del caso.

    pdt. Ati no te interesa lo que hagamos los Guardia Negra tu eres punto y aparte! asi que te pido de fabor que no intervengas en nuestros asuntos, seras reportado.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Señor SSeviLLa y yoyo69 por favor abstenerse de poster aquí y más sin aportar absolutamente nada, ya que se trata de mensaje privado.

    Un saludo

  10. #10
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Cita Iniciado por Thamesis Ver mensaje
    Señor SSeviLLa y yoyo69 por favor abstenerse de poster aquí y más sin aportar absolutamente nada, ya que se trata de mensaje privado.

    Un saludo
    Siento interrumpir el post pero yoyo69 es Satoki Kioto!

  11. #11
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Yesus, Keint Luis y Yo hemos decidido dar continuidad ala denuncia!

    Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderan lo que se les pregunta si creemos combeniente realizaremos mas preguntas alo largo de estos dias.

    Motivo de la denuncia: 2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.
    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    Preguntas para el Acusado:

    1.- ¿Qué sucedió?
    2.- ¿Cómo se declara?
    3.- ¿Alguien provoco el incidente?
    4.- ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    5.- ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    1.- ¿Qué sucedió?
    2.- ¿Alguien provoco el incidente?
    3.-¿Han tenido un problema anteriormente?

    Pruebas:
    Imageshack - denunciasatoky1.png Satoki con el orn de la facción y el Alianza haciendo Reveal
    Imageshack - denunciasatoky2.png Prueba adicional del diario, se ve que llegan al a vez (salen los nombres a la vez). Lo de te llamo es, que iba a salir y avisarle para ayudarle, cuando como dije, se va, y llega con el Alianza haciendo reveal.

    Imageshack - denunciasatoky1.png
    Imageshack - denunciasatoky2.png
    Imageshack - satoky3.png
    Última edición por Uchiha Madara; 02-Aug-2010 a las 20:15

  12. #12
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Enfin, respongamos...
    1.- ¿Qué sucedió?
    -> Yo estaba en ice cuando me dio un lagazo y me mori a causa de los orcos, dije por ventrilo que alguien me ayudase a recuperar mi lot y earwen se ofrecio voluntario. Al cabo de 5 minutos cuando alli estaba earwen con su tamer, vino thamesis le ice party y le dije que porfavor se fuera que me estaban ayudando a recuperar mi lot, Thamesis no me hizo caso, entro al fuerte orco de ice y mato al que estaba ayudandome a recuperar mi lot que lo llevava en la mochila, Thamesis loteo mi lot completo ( Wyrm, escudo eclipse, capa de mago, sombrero resist y mis regs de nigro) y el del tamer de earwen. Cuando murió el tamer, Thamesis se echó invis i empezo a lotear, cuando rapidamente vino earwen con el pj de faccion que el mismo nombre indica con las legendarias y quiso matarle, yo en ningun momento dije que le fuera a matar o le dije donde estaba oculto ni nada por el estilo, simplemente enves de ayudarme Thamesis se cegó por los equipos envez de ayudarme como realmente dijo que iva a hacer.
    2.- ¿Cómo se declara?
    -> Inocente, yo ni le matado, ni he hecho nada por el estilo, el alianza no vino porque yo le llamase, simplemente vino porque thamesis le mato el tamer cuando yo le dije que le dejase que me estaba ayudando a recuperar mi lot PURA VENGANZA!
    3.- ¿Alguien provoco el incidente?
    -> Los orcos de ice xD
    4.- ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    -> Que me mataron los orcos y no habia nadie dispuesto a ayudarme excepto earwen.
    5.- ¿Han tenido algún problema anterior?
    -> Nah!
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  13. #13

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Bueno, respondiendo a las preguntas que se me hace, expongo lo siguiente:

    Sobre la 1 y la 2, las respondo extensamente en mi denuncia.
    Sobre la 3º, no, no habíamos tenido ningún incidente anteriormente.

    Me quiero contener, pero tío, Satoki, has mentido como un bellaco xD
    1º. no me abrió party al llegar, estaba vivo y me habló en directo cuando ya había matado al tamer y le resucitaron a él, y no lotee nada. Le dije que ahora le ayudaría yo.
    2º. en eso llegaron los Alianzas y tuve que salir corriendo, repito, no había loteado nada aun.
    3ºExpongo ya en mi denuncia, que ante tal aberración (ser amigo de alianzas), volví, maté al tamer teniendo claro que era un Alianza, le lotee, y entonces le dije a Satoki que le ayudaba.
    En ese momento llegó el alianza nuevamente con él y es cuando le dí a sala.

    Aparte de todo esto. Se vé claramente que inclumple las normas. Haya pasado lo que haya pasado, yo le hubiera devuelto su equipo cumpliendo con la norma de conocer a sus personajes, y cuando volvió con el Alianza, según las normas inclumplidas ESTABA OBLIGADO A AYUDARME, no a tramearme con él, con independencia de que luego yo le devuelva el equipo.
    Según lo que expone, aparte de mentir, sigue incumpliendo ambas normas.

    Un saludo.

  14. #14
    Avatar de yoyo69
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    29
    Mensajes
    744
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Yo sigo diciendo lo mismo, creo que no miento, vamos estoy seguro, y en una de las fotos tuyas como prueba, sales loteando el cuerpo del tamer con mi wyrm en su body xd, pero bueno si me quieren declarar culpable, pos seré culpable, disculpame thamesis no se volverá a repetir.


    PD: Sigo pensando que me declaro INOCENTE eh xd
    Nadie aprecia lo que tiene asta que lo pierde,,,

  15. #15
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Satoki Kioto por incumplir alas siguientes normas, se te declara culpable con mayoria de votos por parte del Senado.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.
    Por Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 100.000 monedas de oro, con el segundo aviso la multa serán 175.000 monedas de oro y la expulsión temporalmente de la facción (1 mes), en caso de que se te vuelva a entrar y se reincida la pena será la expulsión permanente y una sanción económica de 250.000 monedas de oro.


    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.
    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.

    Fabor de contactar pronto conmigo y el compañero Thamesis, para que se realize el pago de la denuncia.

    Larga Vida ala Faccion Guardia Negra

    pdta.Debemos tratar de llevarnos bien y hacer que la faccion salga adelante.

    Hombre de Armas, Guardia Negra
    Espimter (LvS)

    Aprendiz, Guardia Negra
    Kein Lust (LvS)

    Brigada, Guardia Negra
    Uchiha Sasuke (Akatsuki)
    Última edición por Uchiha Madara; 08-Aug-2010 a las 01:57

  16. #16

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Satoky Kioto [P]

    Ok, de acuerdo con la determinación.

    Yo por mi parte me brindo a devolver la wyrm a Satoki.
    Cuando quedamos?
    Un saludo.

Temas similares

  1. Denuncia a NoN
    Por Mihawk en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-Oct-2009, 19:58
  2. Denuncia a Z
    Por Razi3l en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-Sep-2009, 15:13
  3. [P] Denuncia a Z
    Por Merlin en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Jul-2009, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit