Subir

Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 109

Tema: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

  1. #1
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Volvi a ua, con toda la ilusión del mundo, siempre me pase horas y horas jugando a este juego, sobre todo haciendo pvp y disfrute como un bellaco, y mi cuerpo en muchas ocasiones necesitaba el juego.

    Pero de esta forma no, me esta destrozando este pvp de zulos, de facciones newbie y de otras personas irreverentes con otras cosas ilegales.

    Especial hincapie en zulos, barcos, equipos y actitud de la gente ante pvp, personalmente me entristece enormemente no solo el tema de zulos, sino la actitud de la gente cuando se propone irse de pvp a otro sitio abriendo gates, NO QUIEREN, como tampoco quieren equiparse mejor porque lo newbie da mucho...

    Por otra parte estan los que les gustaba mucho el pvp, pero se han tenido que rendir a la evidencia y unirse a la guerra como es Bubaloo y mila kunis, ambos destrozan a todos los que pasan y corren por los zulos, tirando a toda hora dormir, pies pesados y robando, los entiendo 100% ya que sino veo cambios o me unire a destrozar aun mas la zona de pvp, o simplemente desistalare el juego para siempre.

    Dicho todo esto:
    Alguien esta realmente dispuesto a jugar en alguna city y con otra actitud, sobre todo pregunta enfocada a los corsarios?¿?¿??¿

    Solo necesito un apice de ilusión, o con esto me despedire con otros amigos fuera de este game que cada vez me aporta menos.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    si crees k la culpa es de los corsarios t ekivokas, los alianzas nos llaman a irnos a cities pero claro, solo cuando ay 8 alianzas conectados y 3 corsarios, cuando son menos no dicen ni MU, y si alguien cree k estoi ekivokado pues es k tiene un problema mental y no le da la gana asumirlo, si kereis pvp en cities de patera corsarios vs patera alianza pos lo tengo claro, armor niubi, xk para comerme una patera, xk siempre vienen en patera, paso d regalar ni una hierro, yo invito a todos a irnos a vesper como antaño, no problem, animo al post y ojala k las cosas cambien. un saludo

  3. #3
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    No le echo la culpa a nadie, solo la pregunta iba dirigida a los corsarios porque soy alianza, y quiero pegarme contra alguien de forma licita.

    Pero vamos, esta situacion es insostenible, gracias por la opinión a ver si se actua, o como siempre queda en un debate de pullitas.

  4. #4
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿


  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Yo suelo ir por nujelm para ver si veo alianzas.
    Solociones que yo daria:

    -Que al ir a britain o a serpent no te teletransporte a tu lugar de origen siendo faccionado, asi yo por lo menos haria pvp en britain banco etc.

    -Que al morir pierdas muchos puntos de faccion y objetos ke tengas puestos ( de faccion newbies), actualmente no bajan los puntos de faccion al morir y esto hace ke el pvp no sea nada realista, la cosa seria esta: quieres tener objetos newbies vale te los ganas kojiendo tus monedas y subiendo rango pero si mueres te kitaran puntos y cosas newbies, asi ke te lo pensaras dos veces. Cuanto mas reputacion tengas mas perderas al morir. igual con los objetos. Ah y haria un reseteo de toda la reputacion con el sistema nuevo si se implementa claro.

    -En cuanto a las casas: Hacer las puertas que tengas que darle doble click, y no usar el comando "open door", esto evita que la huida a una casa sea tan facil y ponerle un grado mas de dificultad, Que si eres extraño ala casa y entras puedas salir por la puerta ( como en la vida real no puedes entrar pero si puedes salir). asi por lo menos el ke esta fuera si consige entrar sabe ke puede salir etc.( Tambien si este sistema un comando para salir a los dueños de la casa tipo "quiero abandonar mi casa", por si entran muchos que pueda huir, asi es justo para todos.)

    -Esta la vi en otros servers, que creen un portal digamos en el rincon del aventurero, donde te destine a una ciudad preparada para el pvp, donde solo puedas hacer 1 vs 1, es decir nada de pateras y nada de eso, este sistema debe ser facil de implementar como dije lo tienen muchos servers.

    -Por ultimo creo ke muy importante, es un chat general, que puedas activar o desactivar sino te interesa, con esto se puede llamar a gente para pvp en el gate 1vs1 para ir a ciudades, comerciar y muchas cosas mas, etc. con el bajo ping ke tenemos el tema del lag se notaria "0". Si quereis en vez de chat general solo para faccionarios pero me pareceria injusto para los demas.

    -Por cierto vi muy mal el sistema de resucitarse, haria un comando home home home, para los muertos donde te lleve a un lugar marcado por ti, y puedes resucitar y ekiparte, sin esperar tanto tiempo, que me parece ridiculo.
    Para los vivos me parece bien la sala de ayuda actual.

  6. #6
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Lo que dicen está bien, pero mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, las cosas estan asin, pa k cambiarlas xd
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  7. #7
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Scaleote tu propuesta para mi no es valida, seguro que seria un cambio a mejor ya que la situacion actual es penosa, pero prefiero ahora mismo no a los zulos, occlo pues ocllo a pvpear y si quereis vuestro recall runa y a volar.

    Niko890 me gusta tu actitud de buscar por nujelm alianzas y demas, tus proposiciones son inteligentes y algunas copiadas de otros servidores, pero el debate ahora mismo creo que esta mas en que cambiemos la actitud de cara al pvp, y que muchos de los que estamos jugando llevamos bastante tiempo y que nos arriesguemonos mas a buscar el pvp en citys u otros lugares, y pregonar por la zona zulos donde vaamos a hacer pvp.

    Ahora mismo yo no le pediria nada a los gms, hasta que no cambiemos nuestra actitud ya que estamos sobreexplotando la manera ruin de jugar.

  8. #8
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Yo animo a la alianza a que se peguen tambien con la guardia negra, parece ser que solo se pueden atacar a los corsarios...
    minaxcross

  9. #9
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Yo animo a la alianza a que se peguen tambien con la guardia negra, parece ser que solo se pueden atacar a los corsarios...
    Y donde? contra giru y satoki? pero donde? corriendo de zulo a zulo?? o con pelayo que ahora se incluye?? si es que no es para nada justo...
    Minax tu quieres seguir haciendo pvp en esa zona?

  10. #10
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Dejar de dar sugerencias donde los gm's se tengan que mover , por que no van a tocar nada
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  11. #11
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Dejar de dar sugerencias donde los gm's se tengan que mover , por que no van a tocar nada
    Eso mismo destaque, la solución es que nos empecemos a mover, y de verdad la gente se impliquen algunos emblematicos del pvp como tsubasa y tu volviendo a intentar hacer pvp con algo de ilusion marcandole un poco a los demas players lo que tienen que hacer.


    Realmente estoy caminando con pasos un poco de ciego, ya que no se si hay gente de verdad con ganas en este sentido para poder irnos a otro lugar, arriesgando loots e intentar jugar de una forma mas honesta, ya que reitero "no recuerdo epoca mas ruin que la actual".

    En la vida real ya protegemos nuestras vidas con atencion porque sabemos lo que valen, pero en un juego¿?¿¿?¿? estamos desequilibrados?? nos perturban los zulosssssssssss y sobretodo la ACTITUD.

  12. #12
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Ami m encantaria k fuese como antes en ciudades, el problema es que mientras sea una zona fuera de guardias, seguiran plantando zulos.
    minaxcross

  13. #13
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Nos tenemos que buscar la vida ahora mismo para que el pvp nos beneficie a los azules, como dijeron en anteriores entregas si lo spks quieren algo se lo tienen que buscar, ya que quitando el proyecto de guardia negra, otros pks no han sabido llevar nada a buen cauce.
    Por lo tanto tenemos que orientar el pvp hacia alguna ciudad, pero ya de verdad que no quede en habladuria.

    He recibido alguna propuesta por privado de uno vs uno, yo no solo propongo una forma de jugar que me beneficie a mi, aunque el versus me mola, prefiero 3 o 4 contra 3 o 4, macca y minax veo que hay implicacion todo es ir dando pequeños pasitos, pero sin desilusionarse.


    Venga por favor ayudarme y decidme cosas, el martes comenzare de nuevo a hacer pvp, que ahora estoy inmerso en un trabajo, mientras me pasare por foro para hablar de como va el tema.

    Un saludo y que siga.

  14. #14
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    yo como te dije por privado, 1vs1 perfect, sin tramas, y 3vs3, 4vs4 tambien, siempre y cuando sin tramas. Tienes mi email, cuando quieras, hablamos y quedamos para pegarnos entre 1, 2, 3 o 4, me da lo mismo.

  15. #15
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Claro, yo propongo mas bien pvp en citys... pero eso de las tramas no se no entiendo ese miedo continuo, muchas veces es dificil encontrar un 4vs4, no se como veis los demas luchar 4 vs 3 y tal, hay que ceder a veces, para que en otras ocasiones otros son mas o a la inversa.

    A partir del martes reitero empezare a ver como va el pvp e ire hablar directamente a la zona zulos...

    Gracias por la gente interesada y aver si entre todos de una vez VAMOS a una CITY

  16. #16

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Yo ya he hecho 2 o 3 1vs1 sin problemas por ambas partes, estoy con Methapod; yo veo que siempre los pks o los 3 que etsan durmiendo todo el dia a los corsarios la mayoria no les pegan van casi de la manita.
    A favor de pvp en citys donde estos "mierdosos"(palabra por la k estoy en jail FLIPALO) no puedan molestar porque como definición dice, son despreciables.
    Saludos!

  17. #17
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    No es faltar el respeto, cada uno tiene su modo de juego, pero me alegra enormemente ya somos unos pocos los que detestamos la zona.

    Pensare hasta el martes, minoc me gusta (equilibrada para magos y guerrero), moongloow también podria ser...

    Un abrazo

  18. #18
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Cita Iniciado por Metapod Ver mensaje
    No es faltar el respeto, cada uno tiene su modo de juego, pero me alegra enormemente ya somos unos pocos los que detestamos la zona.
    Muchos son los q "detestan" esa zona en el foro , pero ninguno hace nada en el juego ... asi q dudo q sea para alegrarte .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  19. #19
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    mientras no sea cove, me es indiferente la city que sea...

  20. #20

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Alguien quiere o le apetece jugar bien...?¿

    Nujelm, no puedes poner zulos ay pocos objetos...

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-May-2010, 06:28
  2. Alguien quiere subir ressist??
    Por BorisGrushenko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-Aug-2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit