Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [P] Denuncia a Lishinron

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    [P] Denuncia a Lishinron

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    YouTube - Denuncia Lishinron I -
    Ver en HD para mayor calidad.


    Explicación: Como se muestra en el video ayuda a sus amigos "Gozosa" y "El Manu" (los pks del zulo) a que me maten, bloqueandome incluso con su montura. Me tiran muro paralize, le digo que se quite y hace caso omiso. Al final me tomo poción de estamina para poder pisarlo, pues no se apartaba.

    Y como apunte decir que "Lishinron" y "La Abuela Del Flacido" son la misma persona.

  2. #2
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Comienza el plazo de " alegaciones por parte del denunciado."

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Declaro mi voto nulo.
    Última edición por superdani; 22-Jul-2010 a las 04:02

  4. #4
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Debería darse un apercebimiento a Lishiron , que sirva de precedente para actuar con más fuerza en una futura denuncia... En esta lo veo inocente ya que no has sufrido ningún daño y ha sido por corto plazo, sin poder demostrarse totalmente que haya sido intencionado.

    La siguiente actuación de Lishiron similar, propongo que sea sancionada, pero esta NO.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Debería darse un apercebimiento a Lishiron , que sirva de precedente para actuar con más fuerza en una futura denuncia... En esta lo veo inocente ya que no has sufrido ningún daño y ha sido por corto plazo, sin poder demostrarse totalmente que haya sido intencionado.

    La siguiente actuación de Lishiron similar, propongo que sea sancionada, pero esta NO.
    tengo que dejarme morir para que sea suficiente? jaja, se ve claramente como bloquea y se baja de la montura, y a pesar de que le digo que se quite no lo hace, mas claro AGUA

    las pruebas son lo suficientemente claras como para que sea castigado, es más existe otra denuncia hacia otro personaje de su misma cuenta (La Abuela Del Flacido) haciendo exactamente lo mismo donde curiosamente sí que va a ser castigado http://ultima-alianza.com/foro/alian...llabong-44461/

    por lo que parece van a tener que actuar los gms de nuevo, se ve que os gusta darles trabajo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    315
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    el caso es llorar y kejarse...... as perdido la lejen por estar yo ai?¿ si ese video se ve claro k m kieres enbolucrar en algo se ve k casi matcas con el target en rojo y como m sacas la vida anda yo paso d ti y de tus amigos ya k si soys vosotros los 1 en tramear a un alianza ya k solo saveis tramearnos a nsotros mismos y que yo m aya vajado d la montura no kiere decir nada ya k m amndas kitar y m kito aun k m pises un instante antes d pisarme.


    Vijilarlos a eyos o ya traeremos prubas que tenemos del comporta iento d alghunos viejos HELLSINS dentro d la faccion. todos les conocemos y savemos los tramas que son ya que su unika afan es ir d faccion en faccion trameando a los que puedan y a los nuebos que entran un saludo para todos menos pa ste flipao.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Cita Iniciado por gargen Ver mensaje
    el caso es llorar y kejarse...... as perdido la lejen por estar yo ai?¿ si ese video se ve claro k m kieres enbolucrar en algo se ve k casi matcas con el target en rojo y como m sacas la vida anda yo paso d ti y de tus amigos ya k si soys vosotros los 1 en tramear a un alianza ya k solo saveis tramearnos a nsotros mismos y que yo m aya vajado d la montura no kiere decir nada ya k m amndas kitar y m kito aun k m pises un instante antes d pisarme.


    Vijilarlos a eyos o ya traeremos prubas que tenemos del comporta iento d alghunos viejos HELLSINS dentro d la faccion. todos les conocemos y savemos los tramas que son ya que su unika afan es ir d faccion en faccion trameando a los que puedan y a los nuebos que entran un saludo para todos menos pa ste flipao.
    desjraciadamente no tenjo un disco rijido de qinientos terabaits xa star gravando cada vez q jueego i como siem pre blokeas cada vez q te se presenta la oporthunidad para ajudar a tus hamijitos, simple i llana mente aprobexe el momento, ech0 qe no te exime de culpa pues los bidios no se gravan "sin qerer", tienes q dar a RECORD.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Cita Iniciado por gargen Ver mensaje
    el caso es llorar y kejarse...... as perdido la lejen por estar yo ai?¿ si ese video se ve claro k m kieres enbolucrar en algo se ve k casi matcas con el target en rojo y como m sacas la vida anda yo paso d ti y de tus amigos ya k si soys vosotros los 1 en tramear a un alianza ya k solo saveis tramearnos a nsotros mismos y que yo m aya vajado d la montura no kiere decir nada ya k m amndas kitar y m kito aun k m pises un instante antes d pisarme.


    Vijilarlos a eyos o ya traeremos prubas que tenemos del comporta iento d alghunos viejos HELLSINS dentro d la faccion. todos les conocemos y savemos los tramas que son ya que su unika afan es ir d faccion en faccion trameando a los que puedan y a los nuebos que entran un saludo para todos menos pa ste flipao.
    Que casualidad que te hayas bajado de la montura justo cuando el "compañero" esta en las escaleras de la casa. Tienes derecho a defenderte, pero ni queriendo lo haces.

    Parece que los Hellsing te dieron por el culo unas cuantas veces.

  9. #9
    Avatar de xmurdocx
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    1.060
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Devido a que el acusado se ha salido boluntariamente de la faccion aqui termina el plazo de la denuncia

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Cita Iniciado por xmurdocx Ver mensaje
    Devido a que el acusado se ha salido boluntariamente de la faccion aqui termina el plazo de la denuncia
    Q tiene q ver q salga , si es culpable tiene q pagar igual .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #11
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Pues no lo veo asi, el asesino mata a una persona, la familia de la persona esta totalmente desequilibrada mental y por lo tanto no denuncia y pasa del tema, el asesino dice que va a ser frutero a partir de ahora, pues entonces el juez decide que como ya ambos cambiaron de rol o de modo de vivir, no hace falta que sigan juzgando el caso.


    Vamos que no me parece lógico, puede haber mucha controversia y tramas futuras, si por abandonar ambos la facción las antiguas perjurias no se tratan como tal, como hechos ilegales que deben ser castigados.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Cita Iniciado por Davlied Ver mensaje
    Se necesita el aporte del denunciante para poder proseguir la denuncia, que esto se ha hecho un teatro con las participaciones innecesarias de kira y la de las demas personas, no es necesario recordarles las normas.

    Si es que aun el denunciante continua en la faccion se tendra que llevar el caso a un veredicto final, estè o no estè en la faccion el acusado.

    Paciencia porfavor.
    me parece lamentable que tardeis 2 semanas en tomar cartas en el asunto y aun espereis a que diga que continuo en la faccion para continuar con la denuncia

    dicho esto, sigo en la faccion y sigo esperando...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Lishinron

    Perdon por la espera, pero se necestio tiempo para analizar el caso y que los senadores coincidieran.

    Por la claridad de las pruebas (video) y en base a la normas de la alianza vease:
    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.
    Se le considera al acusado culpable y tendra que pagar la multa señalada.

    De antemano gracias!!

Temas similares

  1. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit