Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: TcT + Faccionarios

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    TcT + Faccionarios

    Hola,

    Quería proponer que en la TcT se prohibiera el uso de armas mejoradas de facción, ya que estamos haciendo que la cosa esté totalmente desigualada.

    Yo no soy de ninguna facción (mañana me harán faccionario), y cuando voy a una TcT con lo más dopado que tengo veo que yo tengo una +15, y otro tio una +21, que nose, pero si es palaca puede consagrar y ese arma me quita la mitad de la vida de un golpe.

    Añadiendo luego, que en las TcT van algunas veces con Team Speak, que te vengan dos tios con +21, +lumber, +consagrar.. duras 0.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    Yo creo que tenia ke haver otro tct con ekipo de evento
    Se supone que el tct que ay ahora es con el mejor equipo que tengas... ya seas de faccion o no eso incluye ese tipo de armas +21 y tal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    A favor, fuera esas armas!

  4. #4
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    +1

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    -1

    Ya es bastante queja con eso de las facciones :S

    La armas mejoradas de facciòn se consiguen por darte una currada en el pvp, asi vas ganando reputaciòn y tienes como premio poder mejorar tu arma segun tu rango. Vease: UASphere - Ultima Alianza - Ultima Online <---- Click

    Es como los premios trimestrales, las armas que ganas en algun evento especial, etc.

    Todo eso se lo gana uno mismo, y si por ello tiene ventajas sobre otros jugares bien està. Que el esfuerzo ha costado... Ya te daras cuenta darkslipt ahora que estas en corsarios....

  6. #6
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    Cita Iniciado por Davlied Ver mensaje
    -1

    Ya es bastante queja con eso de las facciones :S

    La armas mejoradas de facciòn se consiguen por darte una currada en el pvp, asi vas ganando reputaciòn y tienes como premio poder mejorar tu arma segun tu rango. Vease: UASphere - Ultima Alianza - Ultima Online <---- Click

    Es como los premios trimestrales, las armas que ganas en algun evento especial, etc.

    Todo eso se lo gana uno mismo, y si por ello tiene ventajas sobre otros jugares bien està. Que el esfuerzo ha costado... Ya te daras cuenta darkslipt ahora que estas en corsarios....
    Davlied no compares una cosa con la otra, las armas de faccion deberian solo ser para faccion dime tu si no que beneficio tiene uno que no quiera ser de faccion contra uno que lo es? los trimestrales pueden participar quien quiera siendo de faccion o no, dime tu el ir a una tct que supuestamente es un "torneo" que la gente lleva sus item y podria ser para todos igualdad de condiciones para participiar a que entre uno con un hacha +21 o en su defecto capa +14 te hace un 8 directamente, de queja nada, simplemente se quiere igualdad que quieres ser de faccion?vale por mi de acuerdo pero que se queda en la faccion no para afuera los beneficios tambien

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    Davlied no compares una cosa con la otra, las armas de faccion deberian solo ser para faccion
    Lo son...

    dime tu si no que beneficio tiene uno que no quiera ser de faccion contra uno que lo es?
    Si quieres beneficios te los buscas tu mismo, no envidies lo de los demas y te quejes por ello.

    los trimestrales pueden participar quien quiera siendo de faccion o no
    Tienes tu un trimestral? porque no te quejas de los que los tienen? es facil ganar un trimestral? entras siquiera a los torneos? osea igual que en la faccion Si quieres armas que peguen duro o new bie, entras a faccion a currartela o a los torneos igual a currartela y tener un BENEFICIO que otros no tendran y se quejaran igual que lo hacen ahora el darkslipt y otros.

    ir a una tct que supuestamente es un "torneo" que la gente lleva sus item y podria ser para todos igualdad de condiciones para participiar a que entre uno con un hacha +21 o en su defecto capa +14 te hace un 8 directamente
    Por donde lo veas, no todos estan en igualdad de condiciones, no todos tienen fenix, no todos tienen destruccion... si quieres igualdad de condiciones en ese torneo, entonces que sea como las GC que los gm te dan equipo y todo listo. Igualdad para todos

    simplemente se quiere igualdad que quieres ser de faccion?vale por mi de acuerdo pero que se queda en la faccion no para afuera los beneficios tambien
    no entendi ahi, sorry.
    Última edición por Davlied; 05-Jul-2010 a las 18:07

  8. #8
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    Cita Iniciado por Davlied Ver mensaje
    Lo son...
    No solo son si lo fuera simplemente no afectaria a una persona que no es de faccion

    Cita Iniciado por Davlied Ver mensaje
    Si quieres beneficios te los buscas tu mismo, no envidies lo de los demas y te quejes por ello.
    No me quejo, de hecho no estoy en faccion porque no me gusta el sistema que tiene, simplemente que no veo bien el matar a uno de faccion y lotearle vendas o en su defecto capas o armas que no puedo usar, por eso digo si eres de faccion que se quede en faccion si no beneficios a los no faccioneros= CERO como esta ahora mismo

    Cita Iniciado por Davlied Ver mensaje
    Tienes tu un trimestral? porque no te quejas de los que los tienen? es facil ganar un trimestral? entras siquiera a los torneos? osea igual que en la faccion Si quieres armas que peguen duro o new bie, entras a faccion a currartela o a los torneos igual a currartela y tener un BENEFICIO que otros no tendran y se quejaran igual que lo hacen ahora el darkslipt y otros.
    Si tengo un trimestral ( gorro de resis), no me quejo de esto puesto que para ganarlo tienes que "aguantar" durante 3meses para ganartelo y tienes oponentes que pueden quitartelo ( el poder tener el trimestral) en dicho torneo de hay su premio y que veas que no me quejo de eso y no compares un arma +15 que pueda ser newbi de trimestral a un +21 que ves las estrellas de un toque que te dan y mas teniendo la skill leñador

    Cita Iniciado por Davlied Ver mensaje
    Por donde lo veas, no todos estan en igualdad de condiciones, no todos tienen fenix, no todos tienen destruccion... si quieres igualdad de condiciones en ese torneo, entonces que sea como las GC que los gm te dan equipo y todo listo. Igualdad para todos
    Igualdad me refiero a poder todos usar armas,capas y objetos normales ya que uno puede ir a titan y con un arma de potencia y otro lunar y destrucion y ganar a eso me refiero con igualdad no ir con fenix+escudo no se eclipse mismo y te quiten de un flame 60 por la cara por tener capa +14 o cometerte tortazos superiores a una persona que puede ir con maximo un arma destrucion y su oponente quitarle mas a un arma de destrucion(+21)
    Cita Iniciado por Davlied Ver mensaje
    no entendi ahi, sorry.
    facil, si perteneces a una faccion sus beneficios que se queden DENTRO de dichas facciones no tambien les beneficien contra gente no perteneciente a facciones

    sin mas +1 a esta sugerencia
    pd: no voy a contestar a mas, creo que dejado claro la razon( mi opinion) porque si no se acabara cerrando la sugerencia

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    Las sugerencias no solo de postean por postear.

    Ademas, para que la idea por lo menos sea tomada en cuenta debe terner argumentos muy a favor que la hagan combincente.

    Tu tienes tus argumentos, yo tengo los mios, pero al final de cuentas "Todo depende del crital con que se mire". Ambos podriamos tener razon o no... De todas formas los GM's son los que tienen la ultima palabra.

    Me hubiera gustado seguir debatiendo pero si ya no vas a contestar que asi quede, la dejamos en un draw game?

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    Cita Iniciado por Davlied Ver mensaje
    Lo son...

    Si quieres beneficios te los buscas tu mismo, no envidies lo de los demas y te quejes por ello.

    Tienes tu un trimestral? porque no te quejas de los que los tienen? es facil ganar un trimestral? entras siquiera a los torneos? osea igual que en la faccion Si quieres armas que peguen duro o new bie, entras a faccion a currartela o a los torneos igual a currartela y tener un BENEFICIO que otros no tendran y se quejaran igual que lo hacen ahora el darkslipt y otros.

    Por donde lo veas, no todos estan en igualdad de condiciones, no todos tienen fenix, no todos tienen destruccion... si quieres igualdad de condiciones en ese torneo, entonces que sea como las GC que los gm te dan equipo y todo listo. Igualdad para todos

    no entendi ahi, sorry.
    Lo son si, tambien tengo unas zapatillas que no son nike/adidas/puma y sirven para lo mismo :s

    Beneficio del trimestral: aguantar tres meses de combates (12 aproximadamente) acabando con mayor cantidad de puntos que cualquier participante, usandose equipos exactamente iguales y, supuestamente, equilibrados. Si eliges arma +15, no se tendran en cuenta los golpes especiales.

    Beneficio de la faccion: entras a faccion y matas, es decir, matas a enemigos de verdad (50%) y te dan un arma que no existe en todo el servidor, tienes que pertenecer a una de las tres, algo realmente complicado. Encima, tienes la opcion de usar armadura/ropa magica que tampoco se ve en toda Sosaria.

    Como ya te he comentado, no es lo mismo alcanzar algo que esta relacionado con tikets de recompensa, lo que implica armaduras, armas, etc. o dinero que algo que solo es palpable a la hora de entrar a una faccion.

    Antes no se "regalaban" estas cosas ni de milagro, pero claro, estan para "llenar" las facciones.

    gl

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: TcT + Faccionarios

    una pregunta, las trimestrales se pueden usar en una TcT?
    aun que, creo yo que las trimestrales como han dicho, son +15 newbies sin golpes especiales, así que seguramente a una TcT es mejor llevarse una +15 golpes especiales y precisas.

    Armas normales vs Trimestrales vs Armas Faccion (+21)

    creo que no se puede comparar la cosa eh.. armas de faccion desequilibra demasiado la TcT

Temas similares

  1. *CAMBIO* Capas Para Faccionarios
    Por Ibrahimovic 9 en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Jun-2010, 08:59
  2. Faccionarios e incognito
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Sugerencias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit