Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: River... como te extraño!

  1. #1
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    River... como te extraño!

    Y llega el domingo, me levanto ya pensando en el partido de la tarde, almuerzo con la familia y me voy preparando para juntarme con los chicos. Si hace frio sale buzo y si hace calor casaca pero siempre los mismos colores... el blanco y la banda roja que "nos cruza el alma".
    Agarro la entrada que la habia ido a sacar en la semana y suena el timbre... son los chicos, busco el trapo, lo meto en la mochila, y salgo a la calle. Vamos con los chicos a la estacion de tren de Ramos Mejia (donde vivimos) y mientras caminamos nos compramos unas birras y le pedimos al kioskero si nos puede poner la cerveza en las botellas de coca/pepsi, por que no tenemos envases.
    Llegamos a la estacion, y a lo lejos vemos como se acerca el tren, una vez que lo tenemos a 100 metros podemos llegar a ver que viene gente con nuestros mismos colores cantando, y sacando las banderas por las ventanas y puertas, nos metemos en el mismo vagon de esos enfermos de pasion y aliento; y emprendemos viaje.
    Escabiando y cantando se nos pasa rapidisimo esa estacion intermedia (Ciudadela) que separa Ramos Mejia de donde nos tenemos que bajar, Liniers, una vez alla caminamos una cuadra por la Av Rivadavia, en ese trayecto vemos que centenares de gente que comparte el mismo sentimiento nuestro bajan de colectivos y de otros vagones del mismo tren en el que veniamos. Llegamos a Rivadavia y Gral Paz, hacemos dos cuadras por esa Avenida (Gral Paz) hasta llegar a la parada de la linea 28 y vemos como desfilan los colectivos con cartel "A RIVER" (como en todos los partidos, esta linea saca colectivos unicos para la gente de river, hace liniers-river directo sin paradas). Apenas llegan se llenan en 5 minutos y salen. Una vez arriba del bondi, es todo una fiesta, todos cantando, golpeando el techo/ventanas, agitando las banderas y hasta bardeando algunso bosteros que pasan por las calles. Pasan esos 40 minutos de viaje y bajamos en Alcorta y Libertador, miles y miles de personas con los mismos colores caminando hacia el "Monumental". A llegegar pasamos el 1er cacheo, caminamos una cuadra mas y pasamos por el playon, ya estoy adentro del predio, falta el 2do cacheo y listo. Llego al 2do cacheo (mas tranqui, no te toquetean tanto) muestro la bandera, paso y empiezo a subir esas escaleras que parecen interminables, la piel se me va poniendo de gallina (como si fuera un colmo) hasta que llego arriba de todo "al pasillo" donde esta esa banda loca haciendo la previa. Me quedo un rato cantando hasta que despues me voy para alguna de las "Bocas de Entrada" donde ya se ve el verde cesped, ya estoy adentro. De nuevo esa sensacion unica de ver al monumental inmENZO. Mientras los chicos cuelgran la bandera veo la reserva, y de vez en cuando uno reojea la tribuna de enfrente, que ya esta colmada. Mientras se va poblando la popu escuchamos algun cantito de los visitantes y le pegamos un buen chiflido, pasan los minutos y termina el partido de la reserva y es justo cuando se hace un vacio en medio de la popular con un caminito de personas que se van abriendo paso... siii, estan etrando ellos, cada vez se escucha mas fuerte el sonido de esos bombos, repiques... se empieza a llenar de color la tribuna "Llegan los borrachos del tablon... llego la hinchada... esa hinchada que grita y alienta sin parar vamos RIVER vamos a ganar (8)". La popular ya esta de fiesta, un colorido donde abundan solo el rojo y blanco.
    En una de esas entran los arbritos y suena otro chiflido bien fuerte, de repente se ve como el equipo contrario sale a la cancha de sorpresa y... se escucha una silbatina mas fuerte que las vuvuzelas de sudafrica que es acompañada con una lluvia de puteadas. Pasan unos minutos y ya se empieza a cantar la costumbre del "River, mi buen amigoo esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon, no me importan esas fotos que saca la federal, yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas (8)"
    Vemos una camiseta roja salir del tunel que esta abajo de la San Martin baja (platea) es la #10, es el burritooo, caaen los papelitos, se grita mas fuerte (con alma y vida), y retumba el "River river river, river corazon! esta es tu hinchada que te quiere ver campeon (8)"
    Es una fiesta!! es amor... pero del inexplicable, pareciera que se le va a romper la garganta a uno, pero no, todavia hay garganta para 90 minutos mas... Pita el Referi y empieza el partido... empiezan esos tan ansiados 90' minutos, en donde uno deja la vida en el tablon, y los 11 de blanco con banda roja dejan la vida (y algo mas) en la cancha...

    Santiago... un hincha de River Plate/Argentina

    Esperando que termine el mundial, para volverte a ver.

  2. #2
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: River... como te extraño!

    preparate para pelear el decenso jaja

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  3. #3
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: River... como te extraño!

    Va a estar interesante pelear el descenso con River este año


    Ismael Elv Mage 180

  4. #4
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: River... como te extraño!

    Hola

    ThisWar me has echo recordar cuando iba al estadio nacional de Santiago de Chile a

    cantar y chillar por Colo-Colo, todo igual...

    Que lindo es el futbol q te hace llorar de tristeza y tambien de alegria, q de emociones he

    vivido en el estadio...

    Me he quedado sin palabras, muy lindo el relato de un Domingo de futbol

    Saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: River... como te extraño!

    Escabiando y cantando se nos pasa rapidisimo esa estacion intermedia (Ciudadela) que separa Ramos Mejia de donde nos tenemos que bajar, Liniers, una vez alla caminamos una cuadra por la Av Rivadavia, en ese trayecto vemos que centenares de gente que comparte el mismo sentimiento nuestro bajan de colectivos y de otros vagones del mismo tren en el que veniamos. Llegamos a Rivadavia y Gral Paz, hacemos dos cuadras por esa Avenida (Gral Paz) hasta llegar a la parada de la linea 28 y vemos como desfilan los colectivos con cartel "A RIVER" (como en todos los partidos, esta linea saca colectivos unicos para la gente de river, hace liniers-river directo sin paradas). Apenas llegan se llenan en 5 minutos y salen. Una vez arriba del bondi, es todo una fiesta, todos cantando, golpeando el techo/ventanas, agitando las banderas y hasta bardeando algunso bosteros que pasan por las calles. Pasan esos 40 minutos de viaje y bajamos en Alcorta y Libertador, miles y miles de personas con los mismos colores caminando hacia el "Monumental". A llegegar pasamos el 1er cacheo, caminamos una cuadra mas y pasamos por el playon, ya estoy adentro del predio, falta el 2do cacheo y listo. Llego al 2do cacheo (mas tranqui, no te toquetean tanto) muestro la bandera, paso y empiezo a subir esas escaleras que parecen interminables, la piel se me va poniendo de gallina (como si fuera un colmo) hasta que llego arriba de todo "al pasillo" donde esta esa banda loca haciendo la previa. Me quedo un rato cantando hasta que despues me voy para alguna de las "Bocas de Entrada" donde ya se ve el verde cesped, ya estoy adentro. De nuevo esa sensacion unica de ver al monumental inmENZO. Mientras los chicos cuelgran la bandera veo la reserva, y de vez en cuando uno reojea la tribuna de enfrente, que ya esta colmada. Mientras se va poblando la popu escuchamos algun cantito de los visitantes y le pegamos un buen chiflido, pasan los minutos y termina el partido de la reserva y es justo cuando se hace un vacio en medio de la popular con un caminito de personas que se van abriendo paso... siii, estan etrando ellos, cada vez se escucha mas fuerte el sonido de esos bombos, repiques... se empieza a llenar de color la tribuna "Llegan los borrachos del tablon... llego la hinchada... esa hinchada que grita y alienta sin parar vamos RIVER vamos a ganar (8)". La popular ya esta de fiesta, un colorido donde abundan solo el rojo y blanco.

Temas similares

  1. Problema extraño
    Por ChocoboV2 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-Aug-2007, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit