Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 74

Tema: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

  1. #41

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    +1000

    Es demigrante matar a alguien con todo newbie :facepalm:
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  2. #42
    Avatar de Trowa Barton
    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    +1

    yo también uso armors newbyes pero esto no siempre fue así anterior mente usaba lunares, hielo, acido, titán, etc pues comenze a usarlas cuando hacia pvp y veía que un player con armor newbye se enzulaba y con poison + arma y armor newbye molaba comenze ha hacer lo mismo ami siempre me ha gustado el Pvp en ciudades véase hace 2 años todo era en Vesper Guerras de clanes y pfff me encanta.

    mi sugerencia es la misma que Davlied que bajen el tiempo de las armas a 3 días = las armaduras y así haber quien las usa xDDD

    Trowa Barton Senador de la Alianza y Lider Clan (Barbys)
    Voten Por Ultima Alianza
    http://www.topshards.com/index.php?do=votes&id=631
    http://www.gamesites200.com/ultimaonline/in.php?id=960

  3. #43

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por Trowa Barton Ver mensaje
    +1

    yo también uso armors newbyes pero esto no siempre fue así anterior mente usaba lunares, hielo, acido, titán, etc pues comenze a usarlas cuando hacia pvp y veía que un player con armor newbye se enzulaba y con poison + arma y armor newbye molaba comenze ha hacer lo mismo ami siempre me ha gustado el Pvp en ciudades véase hace 2 años todo era en Vesper Guerras de clanes y pfff me encanta.

    mi sugerencia es la misma que Davlied que bajen el tiempo de las armas a 3 días = las armaduras y así haber quien las usa xDDD
    Tan simple como eso...

    Quien use las armas y armaduras new bie, serà porque hace pvp todo el rato que este conectado

    Quien deje de usar ese tipo de armamento, serà quien ocasionalmente hace pvp y tendra el riesgo de que gastara sus armas (fuerza, poder, destruccion, etc) en hacerlas new bie porque le duraran poco, ademas que por lo tanto es hacer mayor esfuerzo en conseguir monedas de plata, cristales de energia, etc.

    El punto es, dejar las armas newbie, pero acortar su tiempo de permanencia y por lo tanto sòlo las ocuparian los que viven haciendo pvp. Sale rentable, no?

    Que opinan?

  4. #44
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    luchadore ke mas te da si tu loteas mas bien poco?

    pensad en la gente que lleva trimestrales desde hace 3 años y ke nunca lotea ese item ke lleva newbie por un torneo ke gano hace 3 años y ke muy posiblemente la cuenta ni sikiera la use la persona que lo gano originalmente.

  5. #45

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Es una broma el pvp con los extras de las facciones, que quereis obligar a to dios que sea de faccion para poder hacer un pvp nivelado?.
    Cada vez es más lamentable salir de pvp si no eres de faccion.
    Ya se que todo este sistema ha sido creado y a costado su tiempo pero está desnivelando el pvp, tal y como lo hace la nigromancia e incluso el paladin.
    Saludos

  6. #46

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Es una broma el pvp con los extras de las facciones, que quereis obligar a to dios que sea de faccion para poder hacer un pvp nivelado?.
    Cada vez es más lamentable salir de pvp si no eres de faccion.
    Ya se que todo este sistema ha sido creado y a costado su tiempo pero está desnivelando el pvp, tal y como lo hace la nigromancia e incluso el paladin.
    Saludos
    claro..

  7. #47

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Aparte del tema de los objetos newbyes, creo que el fallo que se está cometiendo es que cualquiera megadopao puede matar a una persona bien armada de 3 ostias o 2 hechizos y medio, quitandole la gracia a una pelea de varios minutos donde al final cae uno.

    A esto añadele que te vienen 2 personas lo menos no 1, cuenta 1 ostia de uno (palaka con +20 +forum x ejemplo) y un hechizo de otro ( in vas nox con un tio con baston nigromancia) tu vas equipado con titan y gorrito ("buen equipo"), el uno con el forum alomejor te quita 30-40 de una ostia, va el otro te mete un vas ort flam de unos 20, y castea in vas nox otros 30 minimo; aun le sobra 60 mana lo menos para echarte un in sar que te quita otros 15 .
    Vamos, si pelear con uno que te quita con una buena armor unos 30 de vida ya es dificil sumale que la gente no pvpea sola, y con estas estadisticas de media torta de uno + medio echizo del otro ya es 3/4 de vida fuera pues así no se puede pvpear, a esto sumale que encima si matas a alguno no le puedes lotear segun que cosas; entonces para que matar?.

    La verdad es que el tema pvp se a convertido en hago lo que sea por esos pixeles que lleva el otro y me gusta decir "gg" cuando mato a alguien con mis chikiamigos, me gusta darle a la tecla para que el easy lotee solo el cuerpo y me creo bueno.

    Yo he vivido mucho pvp en este server, y la verdad es que la cosa va de mal en peor( ha habido una degradacion, no digo que sea 100% culpa de gms, pues los players somos los que elegimos el sentido del srvidor)
    Soy nigromante, paladin , lumber, y veo que hay cosas que no deberían ser así, ni para mi favor ni para mi contra.

    Saludos!

  8. #48
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Aparte del tema de los objetos newbyes, creo que el fallo que se está cometiendo es que cualquiera megadopao puede matar a una persona bien armada de 3 ostias o 2 hechizos y medio, quitandole la gracia a una pelea de varios minutos donde al final cae uno.

    A esto añadele que te vienen 2 personas lo menos no 1, cuenta 1 ostia de uno (palaka con +20 +forum x ejemplo) y un hechizo de otro ( in vas nox con un tio con baston nigromancia) tu vas equipado con titan y gorrito ("buen equipo"), el uno con el forum alomejor te quita 30-40 de una ostia, va el otro te mete un vas ort flam de unos 20, y castea in vas nox otros 30 minimo; aun le sobra 60 mana lo menos para echarte un in sar que te quita otros 15 .
    Vamos, si pelear con uno que te quita con una buena armor unos 30 de vida ya es dificil sumale que la gente no pvpea sola, y con estas estadisticas de media torta de uno + medio echizo del otro ya es 3/4 de vida fuera pues así no se puede pvpear, a esto sumale que encima si matas a alguno no le puedes lotear segun que cosas; entonces para que matar?.

    La verdad es que el tema pvp se a convertido en hago lo que sea por esos pixeles que lleva el otro y me gusta decir "gg" cuando mato a alguien con mis chikiamigos, me gusta darle a la tecla para que el easy lotee solo el cuerpo y me creo bueno.

    Yo he vivido mucho pvp en este server, y la verdad es que la cosa va de mal en peor( ha habido una degradacion, no digo que sea 100% culpa de gms, pues los players somos los que elegimos el sentido del srvidor)
    Soy nigromante, paladin , lumber, y veo que hay cosas que no deberían ser así, ni para mi favor ni para mi contra.

    Saludos!
    Atacas y criticas a todos/mayoria de pixeleros a pocas frases de haber escrito : "a esto sumale que encima si matas a alguno no le puedes lotear segun que cosas; entonces para que matar?."
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #49

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Puede que sea pixelero, pero no tonto; yo quiero divertirme con el pvp, si sacas beneficio en forma de pixel para reutilizarlo más adelante mejor que no sacar nada.
    Que solo arriesgo yo loot, peleando con uno que va en mejores condiciones que yo; tengo las de perder y encima no puedo querer sacar partido aparte del beneficio de ser mejor que el sin dopadas.
    La cosa es poder hacer pvp sin morir en 10 segundos, que es lo lamentable...

  10. #50
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Kira es lamentable hacer pvp contra uno de facción que lleva la arma, la armadura newi mas si es mago se puede dopar ya le sube la armadura +2 puntos de armadura que te proporciona la fortaleza si eres corsario, básicamente te pones como una titan¿ mas la arma si es destrucción ya llevas una +17 que te dura 3 días siendo newbie y si es +12 que se convierte en +14 te dura una semana,

    No se tu pero viva el pvp en ciudades y sin facción

  11. #51
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por adry_uo Ver mensaje
    Kira es lamentable hacer pvp contra uno de facción que lleva la arma, la armadura newi mas si es mago se puede dopar ya le sube la armadura +2 puntos de armadura que te proporciona la fortaleza si eres corsario, básicamente te pones como una titan¿ mas la arma si es destrucción ya llevas una +17 que te dura 3 días siendo newbie y si es +12 que se convierte en +14 te dura una semana,

    No se tu pero viva el pvp en ciudades y sin facción
    Lo realmente curioso es q si hacemos una encuesta , el 98 % va a decir q prefiere el pvp en ciudades y sin zulos/barcos/etc ... te hace pensar en lo raro q es ver q ese 98% despues termina en zulos/barcos/etc .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #52
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Lo realmente curioso es q si hacemos una encuesta , el 98 % va a decir q prefiere el pvp en ciudades y sin zulos/barcos/etc ... te hace pensar en lo raro q es ver q ese 98% despues termina en zulos/barcos/etc .
    Porque los 3 pelagatos que les gusta zulos no se mueven de alli y tienen que ir a buscarlo todos a vesper, todos a brit, todos a cove da igual lo que quiero es que todo salga de zulos y si quieres un zulo te metes en una habitación de el healer, o en una sastrería...

    Un saludo

  13. #53
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Entonces la culpa no es de esos 3 pelagatos, es del resto que va ahi, puesto que son más número, mi sincera opinión.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  14. #54
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Entonces la culpa no es de esos 3 pelagatos, es del resto que va ahi, puesto que son más número, mi sincera opinión.

    Nose... La esencia de pvp en cove, vesper... El pvp aki es como una m... Pero sin el como nose k opinais mucha gente se niega s ir alli, ni me vereis, me dices pvp en ciudad, me tienes el primero, y la gente va hay simplemente xk si n se aburririan de esperar. Un saludo

  15. #55
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Centremonos en el tema principal ... Porfavor señores, seamos serios por una vez en un tema que nos importa a todos y esperemos ver si el Staff toma parte y se pronuncia sobre la sugerencia.

  16. #56
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cierto, sigo pensando = que al inicio del post, y espero como dijo el luchador que en vista de tanta gente a favor se movilice el staff. Quién sabe alomejor me da por la Gn xD
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  17. #57
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Esto se arreglaria muy facil, hacer un sitio para pvp que sea sin loot solo con equipo newbie y si quieres hacer un poco de pvp sin perder nada pues te vas ay...

    Yo mientras haya armadura de faccion no pienso ponerme una triste armor, es el megachollo del server.

  18. #58
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Esto se arreglaria muy facil, hacer un sitio para pvp que sea sin loot solo con equipo newbie y si quieres hacer un poco de pvp sin perder nada pues te vas ay...

    Yo mientras haya armadura de faccion no pienso ponerme una triste armor, es el megachollo del server.
    Igual digamos q cuando no podias usar armadura newbie ibas practicamente en bolas (vease ar de ACERO) asi q mucho cambio no hay .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  19. #59
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Mejor tu con el near en bestia horrenda... ademas eso era cuando empeze a jugar que me presta ir con armaduras podridas y sakarme cosas buenas amigo jaja.
    Última edición por superdani; 13-Jul-2010 a las 01:15

  20. #60

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas y equipos noobs ( NO-LOTEABLES) de facción.

    Yo veo bien como esta lo de las armaduras newbis de faccion,porque?porqueyo con titan y un arma +12 me los crujo la de mago tambien es algo castaña.
    Bueno respeto al tema de pvp,como bien an dicho,yo hize una sugerencia en su dia,de la cual me llamaron de todo,pero sigo pensando que no poder entrar en tu casa en 2 min esta muy bien,si no quieres ganks no vayas ala zona marronera,antiguamente cuando occlo era occlo,o cove cove la peña que queria pvpear iba para morir , ya sea por gank o por combos pero no habia problemas,aveces incluso te petabas algun que otro pk.
    si no quieres ganks,tramas,etc buscate otro juego
    Y bueno lo de los zulos ya se ah llevado a un nivel superior,ya hay tramas que pasas por la puerta y no puedes salir,monturas taponandote(esto ya estaba pero ahora parece que la pota de stam no sirve de mucho)en fin todo un despliege de originalidad.
    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Lo realmente curioso es q si hacemos una encuesta , el 98 % va a decir q prefiere el pvp en ciudades y sin zulos/barcos/etc ... te hace pensar en lo raro q es ver q ese 98% despues termina en zulos/barcos/etc .
    tampoco es que la peña aqui salga de debajo de las piedras y si bien es cierto que el 90% de peña que hace pvp se reuna en citados zulos,i aveces si quieres entrenerte un rato vas simplemente ayi a buscar greska y claro, te tienes que amoldar a las cirscuntancias,uno que vaya a zulos sin ZULO,BArco etc es muerto en 0,5 nanosegundos xD
    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Esto se arreglaria muy facil, hacer un sitio para pvp que sea sin loot solo con equipo newbie y si quieres hacer un poco de pvp sin perder nada pues te vas ay...

    Yo mientras haya armadura de faccion no pienso ponerme una triste armor, es el megachollo del server.
    Si quieres ese sitio , ve a las CB o GC que hay automaticas

    p.D: Kira,eres un trol que flipas,alucino con tus post, si hay alguien con sentido comun veria que la mayoria de sus comentarios estan hechos para ofender,difamar y desprestigiar a los demas con comentarios estupidos,incoherentes y ofensivos con todo aquel que se cruza en su camino.

    P.D.D: SI A LA PLATAFORMA NO ZULOS
    Última edición por d0ohann; 13-Jul-2010 a las 05:05

Temas similares

  1. Armas de Faccion newbe
    Por Ravendor en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-May-2010, 18:10
  2. Armas de faccion
    Por Pedro Bonilla en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-Aug-2009, 23:55
  3. Armas de Faccion Mejoradas
    Por Korihor en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Jul-2009, 18:38
  4. Sobre armas newbys faccion
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-May-2009, 23:08
  5. Facción - Mejora de armas
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-May-2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit