Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [P] Dirigido a Lord Harev Fynolds. [P]

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    [P] Dirigido a Lord Harev Fynolds. [P]

    Se llama a los tribunales de Delucia a Ssevilla.

    Se le acusa de violar las siguientes 4 normas explicadas a continuación con sus correspondientes sanciones.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    3.1 Jamás se debe ayudar u ocultar a un miembro de una facción contraria, será considerado alta traición.


    3.1.2 Nunca se debe entrar a la facción para utilizar tu PJ de espía, es decir, a quien se pille con un nombre nuevo que se a hecho solo para espiar nuestros movimientos, será también considerado alta traición.


    Para Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 100.000 monedas de oro, con el segundo aviso la multa serán 175.000 monedas de oro y la expulsión temporalmente de la facción (1 mes), en caso de que se te vuelva a entrar y se reincida la pena será la expulsión permanente y una sanción económica de 250.000 monedas de oro.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.

    Violar la 3.1 o la 3.1.2 conllevara la expulsión inmediata de la Guardia Negra y la prohibición de entrada a la misma durante 6 meses, en caso de volver se deberá abonar una prima de 350.000 monedas de oro a las arcas de la facción.

    Hechos:

    Ssevilla abandonó su cargo en la guardia negra, sin dar explicación alguna, para ingresar en corsarios, facción enemiga.

    Puesto que oficialmente todavía es miembro, ya que no se ha tomado las molestias en reconocer una previa deserción en tiempos de transición, duros para la facción, se le acusa del incumplimiento de las normas 2.1 y 2.2 en reiteradas ocasiones, así como de las normas 3.1 y 3.2.

    La acusación, puesto que es imposible determinar el número de infracciones, decide tomar las penas máximas de dichas normas, quedando de la siguiente forma las cantidades a abonar.

    2.1. 250.000 monedas de oro.
    2.2. 200.000 monedas de oro.
    3.1. 350.000 monedas de oro.
    3.2. 350.000 monedas de oro.

    De tal forma que se pide, una cantidad monetaria de 1.150.000 monedas de oro, la devolución a Lord Harev Fynolds de la llave de las puertas de la facción, tacharlo de desertor, con el consiguiente veto vitalicio y una disculpa pública (mediante carta privada en el foro de la facción) dirigida a los miembros de la facción que en su día, confiaron en el para gestionar la facción de forma satisfactoria.

    Sin más, en manos de Lord Harev Fynolds, queda la última palabra.

    Atentamente, Matias el Humilde.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    321
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Dirigido a Lord Harev Fynolds. [P]

    1º Me he salido de Gn una vez q a pasado mi alto mando en la Faccion,

    2º ¿Solo Me acusas a mi de incumplir normas?

    3º De las 4 normas q dices q he incumplido, ¿tienes pruevas?

    4º En 2 meses q he estado al frente de la Guardia Negra, cuantas veces te he visto? ninguna...

    5º Me tirado 2 meses pvpeando yo solo, aveces e coincidido con Angel (con pj en faccion contraria) Yiun van sheska, y nuria Bermudez. Paro de contar.


    6º Siempre q salgo a pvp, la misma historia 5 o 6 buitres hacechandome,


    7º Me gustaria q alguien te diera la razon de todo de lo q me acusas,

    8º Ya q te has puesto tan rolero, no te fijes en mi solamente, mira a tu alrededor.


    9º A mi a rolear no me gana nadie, y el q me conoce lo save.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Dirigido a Lord Harev Fynolds. [P]

    Cita Iniciado por SSeviLLa Ver mensaje
    1º Me he salido de Gn una vez q a pasado mi alto mando en la Faccion,

    2º ¿Solo Me acusas a mi de incumplir normas?

    3º De las 4 normas q dices q he incumplido, ¿tienes pruevas?

    4º En 2 meses q he estado al frente de la Guardia Negra, cuantas veces te he visto? ninguna...

    5º Me tirado 2 meses pvpeando yo solo, aveces e coincidido con Angel (con pj en faccion contraria) Yiun van sheska, y nuria Bermudez. Paro de contar.


    6º Siempre q salgo a pvp, la misma historia 5 o 6 buitres hacechandome,


    7º Me gustaria q alguien te diera la razon de todo de lo q me acusas,

    8º Ya q te has puesto tan rolero, no te fijes en mi solamente, mira a tu alrededor.


    9º A mi a rolear no me gana nadie, y el q me conoce lo save.
    No va dirigido a ti, no necesito que te excuses, SI tengo prueBas, y si el mandato ha terminado o no, debera decirlo a quien va dirigida la carta, pues mientras se convocan elecciones, debe colocarse un gobierno provisional, hasta que el nuevo se proclame.

    Del resto, deberias haberte fijado tu, y hacer lo que he hecho yo.

    Nada más que decir, si la carta prosigue, te informara quien deba hacerlo, por el momento no necesito excusas.

Temas similares

  1. [P] A Lord Harev.
    Por Coolforehand en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-Jun-2010, 00:27
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Jul-2009, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit