Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en UO

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Nuevo en UO

    Hola a todos. Soy completamente nuevo en UO, así que estoy bastante perdido.
    Bueno no os voy a dar el coñazo con preguntas sobre el juego que puedo encontrar por aquí o aprenderlo por mí mismo. Pero si me gustaría hacer unas cuantas preguntas porque, o soy tontín o no encuentro la solución por aquí. Espero ser claro:


    1º No sé usar el train. Lo digo frente a un npc (por ejemplo en la armería de la ciudad) y éste me dice qué me puede enseñar, pero ya está, no sé qué más hacer :S

    2º Quise hacerme un Domador, asi que me puse de las 3 primeras habilidades que se eligen las siguientes:
    habilidades reales.
    Domar 50
    veterinaria 27
    Conocimiento animal 23

    Está bien? Estoy muy indeciso, quizá debería de haberme puesto fuerza? Lo digo porque alguien, no sé quien, muy amablemente tiró armadura y un arma junto a mí para que las cogiese (muchas gracias, anónimo). Lo que pasa que al tener de Fuerza 14 no me lo puedo subir. ¿Qué opináis?

    Llevo muy poco jugando, no sé nada sobre uo, pero espero aprender porque por lo que leo y veo, tiene una pinta muy buena.

    Fuerza: 14
    DES: 25
    INT: 26

    Que os parece?

    En fin, gracias a todos.

    Edito para poner los stats.
    Última edición por Wolfe; 19-Jun-2010 a las 01:13

  2. #2
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo en UO

    Hola y bienvenido.

    Para el train de los npcs decile al npc decile "teach anatomy" y el npc en cuestion te dira por xxx gps te puendo enseñar y ahi le das la cantidad de oro que te pide y te sube la skill, el maximo que podes subir asi es hasta 30 o unos ptos menos, si un npc te enseña hasta 15o 20 busca otro npc para que te siga enseñando.

    Lo ideal para hacerte un tamer seria meterle 50 de tamer y 50 de magia el maximo de fuerza y lo que te kede de dex. e int. Para terminar de subir los Stats busca una macro que hay en el foro para ello que te sube los 3 stats al nivel que tu kieras.

    Para subirle los demas skills hay macros de easyUO.

    Busca por el foro las plantillas que hay para ese tipo de pjs y los demas.

    Saludos y cualkier cosa no dudes en preguntar.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Nuevo en UO

    Muchas gracias, no sabía siquiera qué era eso de las plantillas xD Y lo del train me ha quedado muy claro y bien explicado. Gracias de nuevo.

  4. #4
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo en UO

    Por las stats no te preocupes mucho, ya que son faciles de subir:
    • Para fuerza pegale a un dummy (es un muñeco de entrenamiento que hay en las ciudades) con un martillo.
    • Para la destreza usa una macro de esconderte.
    • Para la inteligencia tira hechizos.


    Una recomendación es que antes de subirte un Domador, te subas otro personaje que te de algo de dinero. La razón es que para subir domador macreando, vas a necesitar dinero para comprar runas y el libro de runas, y es difícil obtener dinero al principio con el domador.

    Puedes hacerte un minero y vender el mineral a los jugadores, o un guerrero e ir a matar a los cementerios. Sino siempre puedes empezar con un currante y buscar alguien que te dé materias primas para subirlo (a cambio de parte de los productos manufacturados).

    Te recomiendo que entres en el Irc, canal #ua-sphere. Siempre hay gente dispuesta a ayudar.

    Un saludito.

  5. #5
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo en UO

    añadiendo a lo que te han dicho anteriormente:

    1º.- Para el train vas a un npc, y le dices train, te dara una lista con lo que te puede enseñar. Para la skill que tu quieres le dices: train NombreSkill. Te pedira dinero y tu se lo dejas encima. Si te dice que no te puede enseñar o que tus conocimientos superan a los suyos puede ser por dos motivos: tienes alguna skill bloqueada (con el candado)y no te puede enseñar mas.

    2º.- Yo me cogeria para el domador 50 domar y 50 veterinario. Motivo: la magia la subes de forma gratuita con cualquier jugador que quiera subir resistencia magica (el te da los regs y tu le tiras magias...).
    Con respecto a las stats, son indiferentes, como bien han dicho antes suben facilmente.
    -La fuerza la puedes subir pegandole a un dummy a puños o con un arma (en caso del arma, te recomiendo que te bloquees la skill de tacticas y la que de el arma, sino, cuando lleges a 30 de skill no te dejara pegarle). Tambien la puedes subir fundiendo mineral.
    -La destreza aparte de con macro de hiding y caminar oculto, puedes subirla hasta 70 con un instrumento de musica.
    -La inteligencia la subes con anatomy o evaluar.


    Complementando a Aloisia:
    Para ganar dinero al principio puedes hacerte un personaje guerrero con heal y tactics por ejemplo, o heal y magia. Subes la skills de lucha que quieras hasta 60 o 65 y a matar. Te recomiendo que te quedes un tiempo en Haven (intenta no matar a nadie, hacerte criminal o superar en alguna skill los 65 puntos). Alli hay una quest que la empiezas en rodolfo. Puedes sacarte algo de dinerillo.
    Cualquier cosa, enviame por mp si quieres tu mail o msn y hablamos y te voy explicando.

Temas similares

  1. De nuevo en UA
    Por MostWanted en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-Sep-2008, 03:48
  2. nuevo :D
    Por Soulsnake en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-May-2008, 20:47
  3. soy nuevo
    Por koyothe en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-Nov-2007, 04:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit