Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en UO

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Nuevo en UO

    Hola a todos. Soy completamente nuevo en UO, así que estoy bastante perdido.
    Bueno no os voy a dar el coñazo con preguntas sobre el juego que puedo encontrar por aquí o aprenderlo por mí mismo. Pero si me gustaría hacer unas cuantas preguntas porque, o soy tontín o no encuentro la solución por aquí. Espero ser claro:


    1º No sé usar el train. Lo digo frente a un npc (por ejemplo en la armería de la ciudad) y éste me dice qué me puede enseñar, pero ya está, no sé qué más hacer :S

    2º Quise hacerme un Domador, asi que me puse de las 3 primeras habilidades que se eligen las siguientes:
    habilidades reales.
    Domar 50
    veterinaria 27
    Conocimiento animal 23

    Está bien? Estoy muy indeciso, quizá debería de haberme puesto fuerza? Lo digo porque alguien, no sé quien, muy amablemente tiró armadura y un arma junto a mí para que las cogiese (muchas gracias, anónimo). Lo que pasa que al tener de Fuerza 14 no me lo puedo subir. ¿Qué opináis?

    Llevo muy poco jugando, no sé nada sobre uo, pero espero aprender porque por lo que leo y veo, tiene una pinta muy buena.

    Fuerza: 14
    DES: 25
    INT: 26

    Que os parece?

    En fin, gracias a todos.

    Edito para poner los stats.
    Última edición por Wolfe; 19-Jun-2010 a las 01:13

  2. #2
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo en UO

    Hola y bienvenido.

    Para el train de los npcs decile al npc decile "teach anatomy" y el npc en cuestion te dira por xxx gps te puendo enseñar y ahi le das la cantidad de oro que te pide y te sube la skill, el maximo que podes subir asi es hasta 30 o unos ptos menos, si un npc te enseña hasta 15o 20 busca otro npc para que te siga enseñando.