Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo que tengo: cada x tiempo se "bloquea" 2s el juego

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Fallo que tengo: cada x tiempo se "bloquea" 2s el juego

    Hola,

    Tengo una cuenta desde hace relativamente poco. He instalado los ficheros como corresponde, o eso creo: instalas el juego y después instalas los ficheros del servidor.

    El caso es que cuando juego cada X tiempo (no una vez cada mucho sino bastante a menudo) el juego se "pausa" y/o bloquea durante unos 2 segundos como si de pronto tuviera un lag enorme y el resto del mundo se mueva como si nada (solo que yo no lo veo, claro).

    He instalado el juego en Windows 7 y también en Ubuntu 10.04 con wine y tengo exactamente el mismo problema.

    No es mi conexión porque muchas veces juego con mi amigo al lado que usa mi netbook con Linux y no sufre estos problemas. Y el ordenador... es extraño puesto que he probado con ambos SO.

    He llegado incluso a jugar usando otro UO (de otro servidor) y sobreescribiendo los ficheros del vuestro. Siempre con el mismo problema.

    A veces me han llegado a matar por no poder huir a tiempo de la batalla (la suerte no está a mi favor xD).

    Un saludo.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    77
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Fallo que tengo: cada x tiempo se "bloquea" 2s el juego

    Respuesta desde la experiencia. La configuracion e instalacion segun la web es invalida para que vayan bien las cosas. La gente a la que le va bien el juego no es muy dada a postear su instalacion. Luego hay un mareo de que si el clientUA es mierda y de que si el otro no permite ver los muls. Te dire que para macrear uso el 2.0.3 y me jode las macros de otros clientes creo que debido al cambio de idioma. El razor me lagea mil y tambien me jode las macros pero al menos va bien contra las petadas. Si quiero jugar normal uso UA si quiero macrear con easy uso client 2.0.3. Si quiero rendimiento que no es el caso nunca tengo el uoloader para abrir a su vez otro client y que vaya fluido. Y si me da una petada gorda de esas que logeas mil veces y no puedes entrar hasta que mueres curiosamente uso el razor y me desatasco.

    Luego las petadas y bugs habituales son el clickar sobre tu pj y que se pete el client. O que cierres muchos baules de golpe y se pete tambien. O vayas a la sala de ayuda y zas...adivina...petada. O vayas a ponerte el brazalete de vision nocturna y tambien de clientazo.

    Un caso peculiar es que en la lista de players si escojo el del medio se me peta el client y solo puedo entrar con razor y despues borrar desktop y generar archivos nuevos para que me vaya otra vez el client.

    En resumen. Este servidor tendra cosas muy curradas pero la configuracion por defecto y la estabilidad de los archivos desktop son una basura que deriva en petadas, perdidas de macros,errores de idioma, popups cojoneras y mensajes que tocan mucho los colgantes.


    PD: Si encuentras la solucion a las petadas avisame plz

  3. #3
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Fallo que tengo: cada x tiempo se "bloquea" 2s el juego

    Me pasa lo mismo que a blood alguien sabe por que.
    Iniciado por adry_uo Me gustaría proponer que se pudiera poner una arma en cada mano entonces se pegara mas rápido o se sumara el daño de las 2 armas como un tipo de bonificador........
    Kira: JAJAJAJAJAJAJJAJA si claro . Y a un guerrero con poison no le gana ni un GM
    http://ultima-alianza.com/foro/blogs/scaleote/

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-Jan-2010, 23:45
  2. Falló la "máquina de Dios"! (LHC)
    Por elvinenanin en el foro Wazaaa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-Sep-2008, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit