Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Fiesta de Bienvenida a la Condesa Janum Mualem

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Fiesta de Bienvenida a la Condesa Janum Mualem

    Con motivo de la llegada de la condesa a nuestra querida ciudad, después de su largo viaje de absorción de conocimientos; se va a celebrar una gran verbena en la Universidad de Moonglow. Para lo cual ese día se cortarán las clases y el patio central se engalanará.

    La fecha está aun por constatar pero se estima que será en el fin de semana del 24 de febrero (me gustaría que fuera la semana que viene pero seguramente muchos no podreis asistir por el carnavales y tal).

    Se necesitará colaboración ciudadana (solo ciudadanos de Moonglow por ahora) para varios quehaceres:

    Posada: Se habilitarán las habitaciones de la Posada de Moonglow para los visitantes que vengan del continente, para ello serán atendidos curando sus fatigas (vendiendo kegs de pociones de mejoras de estado, como fuerza, agilidad, salud... a un buen precio, parte para el Condado parte para el Posadero) para ello sería preciso que fuera alquimista claro esta, se perdería el evento, pero su papel sería de vital importancia (también se encargaría de mantener abierto el portal Britain-Moonglow Moonglow-Universidad)

    Servicio: En las instalaciones del evento, uno o dos camarer@s que vendan bebidas y comida a los espectadores. Para ello se comprará la comida y bebida a las tiendas de la ciudad y se les sacará un beneficio minimo (10% más o asi), que irá a la caja de la ciudad.

    Vigilancia: Para velar por la seguridad del evento recurriremos a nuestros soldados locales ya nombrados y a todo aquel caballero de la Alianza que se preste voluntario para tal efecto.


    Los eventos estan aun por decidir, pero muy posiblemente se realicen multijuegos, varios a la vez así de tipo entretenido.

    Espero que todos asistais con las mejores galas y dispuestos a pasarlo bien.

    Un saludo.
    Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow (y Bardo).
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 12-Feb-2007 a las 16:10

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    CONCURSOS:

    Ejercicio de Doma: En un recinto con obstaculos el domador hará datos de su dominio sobre la montura, dandole ordenes de voz debera hacer que complete el reccorrido en el menor tiempo posible (Durante todo el evento, solo una vez por Pj; se podra repetir si no hay cola.).

    Vuelta a Moonglow en Llama: Se deberán completar los puntos de encuentro en el que esperaran colaboradores como testigos; el primero en regresar con todos los puntos será el ganador. (Se celebrara una vez, en espera de premio)

    El pañuelo: Equipos de 5 Vs 5 participaran en este juego tradicional en el que ambos equipo correran lo mas rapido que puedan para intentar coger un objeto situado en medio de los dos. (Durante todo el Evento, sin premio)

    Sillas Musicales: Otro rey de las fiestas populares, el bardo tocara instrumentos y al cese de la musica todos los participantes deberan sentarse.. ¿TODOS? NO!! pues siempre habra una silla menos y el que quede de pie sera eliminado.

    Escenario Libre: Para que dejeis fluir vuestro arte, musica, chistes, teatro... lo que querais (mientras no se celebre ningun evento en el)

    //OFFROL: en espera de que mi cerebro cree mas ideas enfermizas que me alumbren XDDD acepto sugerencias//
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 12-Feb-2007 a las 13:37

  3. #3
    Avatar de Redynvar Narog
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Como ciudadano de Moonglow me presento para las tareas de alkimista durante los festejos, ya que tengo los conocimientos suficientes para crear cualquier tipo de poción que se requiera. Espero su respuesta para comenzar cuanto antes en la elaboración de lo necesario en caso de que sea aceptado

    Un saludo
    Redynvar Narog - Ministro de Recursos de la ciudad de Moonglow

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Mi buen Redynvar.
    Teneis que tener en cuenta que pasareis la noche haciendo de recepcionista; va a ser uno de los puntos vitales y mas duros del evento.

    Podeis buscaros un ayudante que os supla en caso de que querais descansar claro está.

    Un saludo y muchisimas gracias.
    Lerumar Veld Eiliss.

  5. #5
    Avatar de Redynvar Narog
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    De momento voy a esperar a ver si alguien mas se ofrece para colaborar en dichas tareas. En caso de que no se presente nadie buskare a alguien de confianza para ello.

    Gracias por avisarme, y no dude en indicarme que cosas le van a hacer falta que me ponga a ello lo mas pronto posible
    Redynvar Narog - Ministro de Recursos de la ciudad de Moonglow

  6. #6
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Saludos mi Lord,

    Como ciudadana de esta nuestra gran ciudad de Moonglow ofrezco mis servicios para el puesto de camarera de esta gran fiesta, con el objetivo de servir a todos los ciudadanos de Sosaria que acudan en busca de suculentas comidas y los mejores licores de la region. Esperando ansiosamente su aprobacion no quedas mas que felicitarle por esta gran idea, que seguro que estara al nivel de nuestra gran Condesa pues es largo el tiempo en el cual esperaba su regreso para el bien de nuestro condado.

    FDO. : Rakel Winchester humilde Herrera de Moonglow

    //OFFROL, se intentaran organizar concursos en el bar que por ejemplo muestren el que sea el bebedor mas rapido, apuestas con dados y mas cosas que se exprondan en su momento. saludos //OFFROL

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Redynvar, tranquilo; si acaso que los que se ocupen de la posada sean dos para que puedan disfrutar también de la fiesta.

    Rakel, es un placer contar con vos.

    Ya he hablado con los soldados y si pueden estarán alli.

  8. #8
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0
    Saludos Gobernador Lerumar:

    Me gustaría que matizara la labor de la vigilancia para " velar por la seguridad del evento" ya que si usted dice que los caballeros de la alianza que se presten voluntarios podrán participar en la seguridad:


    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Vigilancia: Para velar por la seguridad del evento recurriremos a nuestros soldados locales ya nombrados y a todo aquel caballero de la Alianza que se preste voluntario para tal efecto.
    Sería importante que dijera que personas pueden perturbar la seguridad en su ciudad, para tener en cuenta que peligros pueden acechar la isla durante los festejos, aunque supongo que los posibles " perturbadores " podrían ser cualquiera de los enemigos de nuestro Rey; triadas, asesinos , confederados y criminales.


    Asi mismo, aprobecho para comunicarle, que si me es posible, partiré a la isla de Moonglow para saludar a la Bella y Honorable Condesa Janum Mualem .



    Un Saludo.

    LuCHaDoRe.
    Gobernador De Buccaneer´s Deen y Miembro del consejo de la Alianza.

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Saludos Gobernador Lerumar:

    Sería importante que dijera que personas pueden perturbar la seguridad en su ciudad, para tener en cuenta que peligros pueden acechar la isla durante los festejos, aunque supongo que los posibles " perturbadores " podrían ser cualquiera de los enemigos de nuestro Rey; triadas, asesinos , confederados y criminales.
    Correcto; como bien es sabido hay un tratado en marcha de unión entre Alianza y Triada para la protección de Moonglow, pero que solo tendría efectos en caso de Invasión. Pacto que aun no esta aceptado por ambas partes.
    Confio enque la triada no atente contra Moonglow, mas no cabe descuidar que la facción es muy grande y dentro puede haber grupos reducidos que no piensen como sus lideres. Así que, para que la protección sea OPTIMA por la magnitud del evento, todos esos "perturbadores" que nombrais deben ser los "objetivos a controlar".

    El procedimiento rogaría fuera el siguiente:
    - Posible perturbador (Triadas, Incognitos, KarmaGris...): Se les dará un aviso y se les invitará a salir. En caso de Negación se contactará conmigo. En caso de ataque se responderá llamando a Guardias o con el Combate (por el caracter festivo del evento hay que intentar no llegar a ello)
    - Perturbador: Invitación para que salga del recinto o se me llamará. Si se resiste de forma violenta... procedimiento anterior.
    - Asesinos: Controlar que no se acerquen al evento. La isla debe estar controlada.

    Por otro lado, pedir disculpas por el veto de entrada pues en mis eventos siempre todo el mundo fue bien recibido; pero en este caso, por motivos de seguridad, rogaría que ningún Tríada (//offrol: con esto obviamente me refiero al PJ faccionero y con ganas de pelea//) intente acceder en el evento.

    (//offrol: Obviamente todos podreis asistir y espero que lo hagais, siempre que no traigais a pjs criminales o de facción que pongan en peligro el evento :P//)
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 13-Feb-2007 a las 11:18

  10. #10
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    me ofrezco a colaborar maese Lerumar en el puesto que uested me asigne.
    También sera de agrado ver a la condesa de nuevo ya que la última vez que pude habalr con ella la tube que salvar en la posada de un ataque de asesinos.

    un saludo de una vieja elfa


    Atlanta

  11. #11
    Avatar de Khoredron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Personalmente me sorprende que se vete la entrada a mis hermanos por considerarles peligrosos, que precísamente han sido los primeros en defender y apoyar a Moonglow y a su gobierno en todo momento. Y me sorprende más, si cabe, que dadas nuestras relaciones hasta la fecha se piense que pudéramos tener alguna intención de atacales o perturbar sus eventos.

    Pueden estar tranquilos, señores, la malvada Tríada no pisará Moonglow.

  12. #12
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Como Soldado de Moonglow estare presente el dia del festejo si no tengo una causa mayor que me lo impida y velare por la seguridad de las personas que alli se encuentren y sobre todo por la suya Lerumar y la de la de la Condesa Janum Mualem. Espero que no haya ningun percance y todo trascurra segun lo previsto

    Un cordial saludo.
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Mi buen Khoredron, sabe que esta decisión es dura para mi; pero la Triada es grande y no conozco a muchos de los que en ella militan, y en un acto de tal magnitud y estando en tramite un pacto tan importante como el de Defensa de la ciudad por ambas partes, no puedo arriesgar a que suceda ningún imprevisto.

    Por eso ruego acepten de buen ver esta decisión que he tomado.

    Un saludo.

    Atentamente, Lerumar Veld Eiliss; Gobernador de Moonglow.

  14. #14
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    señor Lerumar ahi algun trabajo apra esta noble elfa?

  15. #15
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Siempre Atlanta (que era tu elfa creo recordar XD)

    Aunque en principio los trabajos "programados" son para los Ciudadanos de Moonglow, habrá que ver quienes asisten al final

    Saludos.

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Sigo esperando ideas XDDD
    Se os ocurren mas minijuegos para hacer??? mas que nada por si hay que solicitar ayuda de un gm

    Un saludo y Animo que toca fiesta!!

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Sirviendo a la ciudad.

    Sr Gobernador:
    Me sentiría honrado, si tuviese la oportunidad de ayudar en algo al recibimiento de la condesa, para ello, el soldado Papa Sixto IV , se ofrece voluntario para cualquier tipo ayuda, tanto de seguridad, como cualquier otra cosa que surja.
    Deseando Servir a Moonglow

  18. #18
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Mi señor lerumar, yo Pescata, como ciudadano de Moonglow estare encantado de ayudar en cualquier tarea que me asigne.(off rol/ pero solo si es el sabado, porque el domingo no podre conectarme en todo el dia/)

  19. #19
    Avatar de Nightcrash
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    35
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Señor Lerumar, me presento, soy Franky, hijo de Brondil, antiguo soldado de Moonglow, me gustaria participar, ofreciendo mis servicios de Alquimisa en esta ciudad, la cual no termina de ser mi tierra natal, pero me gustaria estar presente para rendir culto a mi padre y hacer que se sienta orgulloso de mi.

    Estare a su servicio si me lo pide.

    (Offrol -> Brondil no es ningun player, es una historia xD)

  20. #20
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Por supuesto Franky, aunque por ahora el puesto de la posada (alquimista vendiendo pociones) esta ya ocupado. No descarteis la idea de haceros ciudadano, vuestro padre estaría orgulloso de ello.

    //offrol, como todos, mandame un mail y te contestare si es posible que ingreses en el censo o no //

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. [P] Carta a Janum Mualem
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-Oct-2008, 13:39
  2. [P] A la condesa Janum Mualem
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-May-2007, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit