Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: LLamada a la justicia!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    LLamada a la justicia!!

    LLamada a la justicia.

    Comienzo a relatar, nos encontrabamos yo (JohnyFoker) y Ketarina, matando al demonio de la quest de Wind, cuando apareció Poseidón e Imback, algo extraño me incomodaba, ya que la dudosa fama de este jugador le precede, y en efecto, pensaba pisarme la quest, lo encerré en muros de piedra con unos esqueletos, e Imback usó " dispel " Posteriormente entre los dos me mataron y robaron todas mis pertenencias (4 Dragones de hielo, pergaminos de explosión...)
    Si mis ojos no leen como es debido, en dicha quest, pone en carteles " Prohibido atacar a otros pjs " Con esto no me quejo por lo perdido, si no por la injusticia, de ver como los malos siempre ganan, y las normas no les afectan.
    La imagen ha sido redimensionada. Clic aquí para verla en tamaño real. Las dimensiones originales son 1024x768.


    La imagen ha sido redimensionada. Clic aquí para verla en tamaño real. Las dimensiones originales son 1920x1080.


    Y he aqui la confirmacion final de este asalto totalmente injustificado




    Atentamente JhonyFoker

  2. #2
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    No es la primera vez que leo el nombre " Poseidon " en un asunto turbio... será casualidad, seguramente.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    77
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    A mi me paso lo mismo con er canio y Helder.


    Estabamos en la quest de nigro haciendo la prueba de las respuestas cercana a la entrada y mi hermano (cosa suya y sin yo ayudarle) se va a otra prueba a cargarse un familiar, que no se si se pueden dejar ahi estorbando en quest. En esto que mi hermano lo mata y el dueño se entera o pasaba por ahi no lo se. Pero me vienen er canio a bloquear y putear sin atacarme y el Helder a machete. Voy poniendo muros para evitarles y en una de esas se pone er canio en medio y me hago gris. Me da petada y muero.

    Luego encima me denunciaron a mi los muy "listos" por atacar a su familiar.
    Y al exponer mi version el gm cuyo nombre no voy a dar pero uno que mucho dice y poco puede comprobar casi me hace talar 20ks de troncos por no ponernos de acuerdo, que estupidez. El tio queria que nos diesemos la manita como si yo fuera el tonto del culo al que le dan palmaditas y ea ea xD. De pandereta vaya.

    Aqui segun he leido solo Terrikate puede mirar los logs. Asi que si tienes la suerte de que este conectado y no te toque el tipico gm burocrata de "postea en denuncias, relleneme este impreso y mañana vuelva con la foto de carnet", podras explicarte y ser reconocido como victima. Otra cosa es que recuperes tus cosas o que vayan a picar piedra los personajones en cuestion.

    Conclusion...esto es UA. Guardasela y devuelvesela cuando puedas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Hola! Soy ImBack. En respuesta a la llamada a la justicia por JhonyFocker he de añadir, ya ke por lo visto se salta un trozo importante de la historia, que no son victimas sino berdugos.
    A continuacion hos mostrate como la situcacion inicial no es de ``por sorpresa``, ni mucho menos, cuando se produjeron los ataques ya llevavamos un buen rato conversando en la cueva, por lo menos 15 minutos antes de la pelea. Antes de continuar la explicacion he de agregar que fue Poseidon (uno de los implicados) quien ayudo a Ketaria y JhonyFocker a completar el largo proceso de las 10 quest previas a la final. También añadir ke previo pacto por skype, JhonyFocker me cedió el turno para completar la quest ya que se supone que ivamos a hacerla juntos y en equipo, por rotaciones, de tal forma que antes o despues todos la tubieramos completada (idea mia por cierto). Visto que JhonyFocker fue por su cuenta con ErCanio a completar la quest (otro miembro LrE) sin nosotros, sin avisar, y ke el lider de su clan Helder nos viniera a declarar la guerra a nuestro castillo rodeado de alianzas (amigos de Helder), yo me dispuse a partir hacia la cueva con mi buen amigo Poseidon cuando les encontramos ocultos a los 2: JhonyFocker y Ketarina (puesto ke no pudieron completarla con ErCanio). La tension se palpaba en el ambiente, cuando sin previo aviso JhonyFocker atrapo a poseidon con muros de piedra con la intencion de que 2 esqueletos lo mataran, atencion señores, os recuerdo que fue Poseidon quien les ayudo a los 2 a completar las 10 anteriores quest. Despues empezó todo.... La idea de JhonyFocker era matar de forma ``Legal`` a Poseidon ya que no esta permitido el PvP dentro de la mazmorra, el resto fue en defensa propia.
    Con esta breve historia de todo lo ocurrido adjunto 2 fotos de como JhonyFocker atrapa a Poseidon en los muros y de cómo JhonyFocker me esta atando a mi.


  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Pues precisamente Peloguisky el ErCanio y Helder, los 2 ke te hicieron eso en la cueva son el mejor amigo de JhonyFocker y su jefe del clan, para ke veas con la gente con la que se juntan. Pido porfavor a los GM ke valoren muy seriamente la situacion antes de hacer nada, porke con mensajes difamatorios y palabras bonitas se puede culpar a veces a los justos por pecadores.
    Muchas gracias por todo. Un cordial saludo ImBack.

  6. #6
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    En su post explica, que hizo muros para matar Poseidon, no veo lógico que pongas mas fotos (?) Y es 100% legal que te mate un esqueleto, que te mate un dragon de hielo ya no lo sé.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Yo solo digo para ke veas lo de Helder y er canio con Peloguisky (coleguitas de JhonyFocker), la lian parda contra Peloguisky y encima casi le castigan... en fin... se trata de justicia a fin de cuentas y yo lo ke intento demostrar eske no todo es lo ke parece y ke, insisto una vez mas despues de ser ayudados por Poseidon intentan matarnos.... Es una vez mas la misma trama de er canio y Helder contra Peloguisky, lo ke pasa ke esta vez supimos defendernos.
    Espero ke la justicia este de nuestro lado, para ke efectivamente de una vez por todas, como dice JhonyFocker en el post, ganen los buenos y no los malos.
    No os dejeis engañar por Jhony ya ke en el post ke el pone parece ke no nos conoce de nada, ke somos unos forajidos desconocidos, pero no es cierto, desde hace 4 dias hasta la publicacion del post incial, hemos estado juntos por skype hablando de muchas cosas y trabando amistad, ke sepa el personal ke yo desde el primer momento buske el buen rollo, ke Poseidon sacrifico una larga noche, como de 12am a 6 am solo para ayudar a Ketarina y JhonyFocker a superar las quest, porke JhonyFocker y Ketarina estaban perdidísimos, ke durante esa noche de quest en la cual estube presente, tanto JhonyFocker como Ketarina no paraban de pedir regs para curarse porke no vinieron bien preparados estorbando en el cometido, ke Poseidon ya tenia las quest completadas y se metio ahi para ayudar y hacer la quest todos juntos....
    En definitiva ke ellos mostraron buen rollo para lo dificil, cuando necesitaban ayuda, y ke a la primera de cambio nos vemos envueltos en una trama de la que dificilmente salgamos bien parados.
    Con todo esto pretendo ke verdaderamente se haga justicia ya ke el mensaje del texto inicial de JhonyFocker da lugar a confusion, ya ke como dice en su post: ``la dudosa fama de Poseidon``(dudosa fama ke demostro ayudandoles a completar lo dificil de la quest).
    Es mas, añado: Poseidon regalo un Mustan de 1,5kk a Helder para ayudarle a completar la quest de nigro, Helder no respondio como esperabamos. Es mas Helder no ayudo ni a los de su propio clan LrE. Tambien añadir ke cuando estabamos matando al Wyrm ancestral de la prueba nº 9 fueron avisados tanto JhonyFocker y Ketarina por skype para ke pudieran completar la quest...
    No se ke mas puedo decir, me siento engañado y con bastante impotencia ya ke uno pone todo lo ke puede de su parte para colaborar y se encuentra en una encerrona sin salida.
    Insisto Borac no se si eres colega suyo o ke pasa aki, pero a la gente así, por lo menos por mi parte, no deberia defendersela, porke estas apollando un acto ruin y covarde.

  8. #8
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Cobarde, y la verdad conocía 1/3 de la historia

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    xDDDD cierto es con b, perdonar la ortografia, nunca fue lo mio

  10. #10
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Leer libros, y se te queda bastante ^^ lo que no entiendo es porqué atacaron y lo mataron, yo me hubiera marchado tranquilamente, y hubiera retomado la quest, en otro momento.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Ellos atacaron 1º, lo nuestro fue en defensa propia. Como lo de Helder y er canio con Peloguisky.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Ademas dato importante, ahora ke me acuerdo, yo en ningun momento hice all kill con el dragon para atakar a JohnyFoker, si el dragon le atako fue por poner all guard me y recibir algun atake de mi contrincante.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Esa foto que pones en la que te estoi atacando no es cierta y los muros son perfectamente legales vosotros me matasteis y me loteasteis y yo no os hice nada pero bueno que lo resuelvan los gms y si es cierto que me estuvieron ayudando a hacer la quest pero lo que no es cierto es que estuve estorbando jajaja lo cierto es que poseidon solo me ayudo con 2 pruebas el resto me las hizo Jack Bauer que lo sepais que yo no les debo nada a esta gentuza y que cuando me mataron llevaba 3 horas esperando a que apareciera el demonio y que vinieron a pisarme la quest pero bueno no pasa mas esto sera horas en la puerta de vuestro castillo quitandoos loot jaja
    Última edición por JohnyFoker; 08-Jun-2010 a las 13:20

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Ya, sin embargo Ketarina supero todas o casi todas las pruebas gracias a Poseidon lo cual es un hecho irrefutable, tmb es cierto ke fue mi clan entero a matar al wyrm ancestral y cuando lo teniamos al 10% de vida automaticamente paramos de pegar y os llamamos al skype, como tmb es cierto ke el jefe de tu clan se llevo un mustan a cambio de nada y como tambien es cierto ke hablando por skype llegamos a un acuerdo de hacer la quest todos y tu te lo pasaste por el forro 2 veces, lo cual tmb enfado a Ketarina(tu colega), cosa ke me a reconocido hace un ratin hablando por skype con el, entonces.... alomejor si sientes ke no debes nada a esa gentuza es porke eres un pataletas jhony y vas a tu bola diciendo cosas ke luego no cumples.
    Como tambien es cierto ke la unica gentuza ke hay aki eres tu y tu clan podrido.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Mira aqui no estamos discutiendo lo amiguitos que eramos cuando tu estabas matando al wyrm de wind yo ya tenia todas echas compañero pero de todas maneras este post es de denuncia por que me matasteis y me quitasteis todo en un sitio que no se puede simplemente es una denuncia a un incumplimiento de las normas BASICAS di lo que quieras pero bueno ya lo resolvere yo si no lo hacen los gms

  16. #16

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Pues yo me ire a pikar y tu sin tu loot, no? Asunto arreglado. Ya nos veremos ahi fuera.

  17. #17
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    7º NORMA:
    Ningún tipo de captura será válida como prueba, ya que las capturas muestran sólo momentos puntuales, y no siempre se puede sacar algo en claro con ellas.

    ------------>>>>> Normas

  18. #18
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Tenes la capacidad de generar post de los mas ridiculos foker jaja primero te meten virus las paginas diabolicas y ahora te matan en la quest de wind jaja (totalmente justificado si lo de los muros fue verdad )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  19. #19

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Primero, escribir un poco con intros o algo que ese pegote molesta a la vista y imposible leer, plis .
    Segundo, yo ayude a JohnyFoker y a su amigo que no recuerdo el nombre (sorry), no los conocia de nada y pasé un rato con ellos ayudandolos; nose... tanto cuesta dejar a la gente que haga sus cosas sin ir a joder a to dios a todas horas?
    Por lo que veo en las imágenes ambos teneis la culpa; en la entrada de la Quest pone que no se puede atacar, no se podría poner un script que si atacas a jail directo y listos?

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    77
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Yo simplemente aporto lo que vi. Por mi parte no postee nada mande page y vi el percal y a otra cosa. No digo que no poteeis pero poco conseguireis en este servidor por desgracia.

Temas similares

  1. llamada a los familiares
    Por LeGo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-Nov-2008, 02:23
  2. Una llamada, un regreso
    Por Predator_Hunter en el foro Relatos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-Oct-2008, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit