Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Corcel Fantasma de Evathia

  1. #1
    Avatar de Batman
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Corcel Fantasma de Evathia

    Saludos nobles ciudadanos!




    Cuentan las leyendas que eras atrás esta especie vivía tranquilamente en los alrededores de los reinos de los amicitos, antes de que estos tuviesen que instalarse en Sosaria.
    Los más sabios aseguran que sólo se han podido avistar 2 ejemplares de este maravilloso animal en toda la historia. Uno de ellos me sirve fielmente a mí, y sobre el otro ejemplar carezco de datos, es posible que incluso ya no exista.
    Precio inicial : 1.000.000 gps
    Puja minima : 300.000 gps
    Venta Directa : 7.000.000 gps
    Fin de subasta: Viernes 11 de Junio, a las 22:00 horas, horario peninsular.


    Acepto lo siguiente como moneda de cambio:
    - Montura Escarabajo con equivalencia de: 70.000 gps
    - Piedra del Alma con equivalencia de: 450.000 gps
    - Otros, con equivalencia a valorar en caso de ser ofrecidos.
    Un bati-saludo!

  2. #2
    Avatar de sirdarklife
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    foto!!!!

  3. #3
    Avatar de Batman
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    tiene foto :O

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Pega o hace algo?? porke parece un mustang acero crin corta solo ke un poko mas feo.Si esperas ke algien te page 7 millones por una burda historia posiblemente inventada suerte hermano.

  5. #5
    Avatar de Batman
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Cita Iniciado por ioseba Ver mensaje
    Pega o hace algo?? porke parece un mustang acero crin corta solo ke un poko mas feo.Si esperas ke algien te page 7 millones por una burda historia posiblemente inventada suerte hermano.
    Hola noble ciudadano,

    No sin antes agradecerle su maravillosa aportación al tema, he de comentar que no espero ganar 7 millones con esta subasta, la puse alta porque lo que deseo es que la gente puje en vez de desembolsar la venta directa.

    También me veo obligado a añadir, antes de que se tome la subasta como un timo, es que la historia sí es verdadera: Esta montura es de Evathia y existen 2 en toda Sosaria (a menos que una haya desaparecido, con lo que la mía se convertiría en única).

    A la vez que me despido, le recomiendo que eche un vistazo a su libro de familia, pues no recuerdo aparecer en él.

    Un bati-saludo!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Mucha Suerte Con La Venta.
    P.D: La Vas a Necesitar.

  7. #7
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    /off subasta
    Pero para qué carajo posteais si no tiene que ver con la subasta? no podeis pasar de tema????

    PD. Y está vendiendo un bichejo que nadie tiene, no como las cucas, los mustang de colores típicos...
    Última edición por Borac; 07-Jun-2010 a las 16:58

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Cita Iniciado por Batman Ver mensaje
    A la vez que me despido, le recomiendo que eche un vistazo a su libro de familia, pues no recuerdo aparecer en él.
    como mandas XD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    kE YO SEPA ES DEL MISMO KOLOR EXACTAMENTE K EL ACERO CRIN CORTA...NO SE LOS VEO AKI JUNTITOS I SON IGUALES,NO E PUESYTO EN DUDA TU HISTORIA...SERA CIERTO K ALGUN GM ABRA SOLTAO UN PAR DE MUSTANGS CRIN CORTAS EN EVATHIA PARA K NO SE ABURRAN LOS K TIENEN LA REPU O YO K SE...POR CIERTO MIRE EN MI LIBRO DE FAMILIA Y APARECES COMO MI HERMANO...
    p.d:SIN MALOS ROLLOS LOKO,HE DE ADMITIR KE ESTOI UN POKO ABURRIDO,SUERTE CON LA VENTA,UN ABRAZO

  10. #10
    Avatar de Batman
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Esta montura es única y tiene más de 2 años, para venderla por menos del precio inicial... me la quedo yo :P
    Sin malos rollos, pero que siga la subasta!

    Un bati-saludo!

  11. #11
    Avatar de Nalteo
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    43
    Mensajes
    388
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Batman, hace algo especial ? o tiene + fuerza o algo que un Mustang normal y corriente ?

  12. #12
    Avatar de Batman
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Cita Iniciado por Nalteo Ver mensaje
    Batman, hace algo especial ? o tiene + fuerza o algo que un Mustang normal y corriente ?
    Hola, hace lo mismo que un mustang normal y corriente, sólo que es una pieza de coleccionista.

    Un bati-saludo!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    he? no encuentro nada en la web sobre esa montura, solo que en la seccion monturas està el mustang acero crin corta y es igual.

    podrias aportar pruebas de que esa montura es distinta o por lo menos que en verdad sea unica?

    gracias.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    si algun GM se molestase en mirar este tipo de post nos aorrariamos el tiempo de buskar y pelearnos entre nosotros, x favor k algun GM confirme k esta montura es "especial" y k es cierto lo k dice batman. un saludo

  15. #15
    Avatar de TarzaN!
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    252
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Esa montura es esta


    Es primera etapa, alomejor hay 1 o 2 en el server (puede ser que las que se domaron las mataron xD)

    Bueno, que es una montura normal, no tiene nada de raro ni especial.

    Saludos.

  16. #16
    Avatar de Batman
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Hola!

    Pruebas, lo que son pruebas, va a ser imposible mostrar, y en la web no se puede encontrar que yo sepa, porque son de una quest que se hizo al inaugurar Evathia, y se dieron de premio 2 monturas únicas iguales (una de ellas la mía).

    Un bati-saludo!

    Edito: No sé por qué a veces no va la otra imagen, dejo una recien hecha:


  17. #17
    Avatar de XiZoR
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    35
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    No es por fastidiar ni muchisimo menos, pero ayer me encontré a un chico en Rincon que tenia el mismo mismo burrito gris, personalmente me parecia horroroso (pero ese es otro tema), en fin que yo pienso que en su momento, como tu dices, cuando se inaguró Evathia habría solo 2 como ese. Ahora me parece que es solo un bicho gris que se llamaba (en la 1º foto) Evathia, y ahora se llama CorcelEvathia, pienso que si fuese premio del GM, COMO MINIMO, hubiese puesto: Corcel Evathia o algo asi no crees? que menos que ponerle un nombre especial al bichillo

    De todas maneras, y sea como sea. Suerte con la venta. Un saludo.


    P.D Perdon por la intromisión en tu post

    Maferefún Olokun!. Iba Olokun fe mi lo're. Iba Olokun omo re wa se fun oyio.
    Olokun nu ni o si o ki e lu re ye toray. Bomi taafi. Bemi taafi.
    Olokun ni'ka le. Moyugba. Ashe.

  18. #18
    Avatar de Batman
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Cita Iniciado por XiZoR Ver mensaje
    No es por fastidiar ni muchisimo menos, pero ayer me encontré a un chico en Rincon que tenia el mismo mismo burrito gris, personalmente me parecia horroroso (pero ese es otro tema), en fin que yo pienso que en su momento, como tu dices, cuando se inaguró Evathia habría solo 2 como ese. Ahora me parece que es solo un bicho gris que se llamaba (en la 1º foto) Evathia, y ahora se llama CorcelEvathia, pienso que si fuese premio del GM, COMO MINIMO, hubiese puesto: Corcel Evathia o algo asi no crees? que menos que ponerle un nombre especial al bichillo

    De todas maneras, y sea como sea. Suerte con la venta. Un saludo.


    P.D Perdon por la intromisión en tu post
    Hola, me voy a saltar un poquillo el roleo de batman que llevo en mis posts, para responderte mejor.
    Si no es por fastidiar, entonces en mi opinión no deberías haber dicho varias cosas (por ejemplo que es horroroso, eso va en el gusto de cada uno, pero si dices algo así influencias indirectamente a los demás). El color, pese a ser parecido, no es el mismo (si quieres quedamos con ambas monturas y les hacemos una foto conjunta, y en caso de que sean iguales me retiraré y ya).
    Y lo de los nombres, en cada foto tiene uno, lógicamente porque el dueño puede cambiarlo. Para serte sincero, no recuerdo el nombre original, yo le llamé "Batmovil" desde el inicio, pero lo he cambiado para hacer las fotos y ponerlas aquí

    Gracias por desearme suerte, aunque sigo pensando que tu intervención no era para nada necesaria, al contrario, crea dudas en mi perjuicio. Un saludo!

  19. #19
    Avatar de XiZoR
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    35
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Hombre yo he dado mi opinion como muchos otros. Es verdad que nadie la a pedido, pero simplemente me aseguro de que lo que dices sea cierto, porque hace no mucho, intentaron vender el caballito "negro" de cove por 4kk...
    No se, no quisiera que me hiciesen algo así, y como a mi no me gustaría que me engañaran de esa manera, solo quiero (como los demas que han posteado) que ese must sea de verdad lo que dices....

    Una vez mas, suerte con la venta si te sale.

    P.D Ya no interrumpo más, tranqui

    Maferefún Olokun!. Iba Olokun fe mi lo're. Iba Olokun omo re wa se fun oyio.
    Olokun nu ni o si o ki e lu re ye toray. Bomi taafi. Bemi taafi.
    Olokun ni'ka le. Moyugba. Ashe.

  20. #20
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Corcel Fantasma de Evathia

    Edito: Acabo de ver otro de esos en rincon ahora mismo... retiro mi oferta, losiento.
    Última edición por Nex; 11-Jun-2010 a las 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit